Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » VI Contigo Somos + Paz el domingo 25 de septiembre

VI Contigo Somos + Paz el domingo 25 de septiembre

Queridos amigos de Ananta,

¡Arrancamos de nuevo con mucha alegría…!

Hemos reservado el Palacio de Congresos de Madrid (aforo 1.920 personas) para celebrar el VI Contigo Somos + Paz el domingo 25 de septiembre. Tendremos dos ponentes: Jorge Carvajal y la Hermana Jayanti, a los que se sumarán uno o dos músicos. Esperamos que haya una meditación de grupo y que sea una mañana de trabajo espiritual.

Pretendemos además de la meditación grupal, que en esta edición el público participe con un OM colectivo a muchas voces que se repetirá al principio y al final de acto, de cinco minutos seguidos cada vez, tal como hemos hecho estos días en las concentraciones de la Puerta del Sol.

cartelVIcontigo

Gracias por colaborar:

La entrada tiene un precio de 10 euros con el objetivo de cubrir todos los gastos y de si fuera posible generar algún excedente para Colores de Calcuta, nuestro programa de cooperación al desarrollo en India, cuyo presupuesto es responsabilidad de Fundación Ananta y del que hay cumplida información en esta web (veáse por favor la pestaña “Colores de Calcuta”).

Los que queráis apoyarnos como colaboradores ayudándonos a colocar 50 entradas sois muy bienvenidos. Agradecemos mucho el apoyo a todos los colaboradores que ya os habéis sumado a este esfuerzo y que aparecéis bajo el cartel a partir del lunes 13 de junio.

Las entradas pueden pedirse por email a las personas que aparecen en la sección “Bienvenidos” de nuestra web y también pueden comprarse en la taquilla de la pista de hielo de Majadahonda a partir del 21 de junio. ¡Os esperamos!

VISTO EN: http://www.fundacionananta.org/web/index.php/eventos/contigo-somos-mas-paz/905-vi-contigo-somos-paz-el-domingo-25-de-septiembre

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Send this to friend