Viacrucis y Destinos Difíciles

Solo Dios puede convertir una muerte trágica en un triunfo del amor y la humanidad.

Muchas veces pasan cosas  que no podemos comprender. Nuestra limitada visión no alcanza a ver con profundidad…inos dificiles

El viacrucis nos enseña que en el camino de cumplir nuestra misión, debemos toparnos con cosas que hasta al hijo más santo y más amado lo hizo dudar.

20170322 gonzevagonz23596 id123838 mas alla - Nuestra última frontera: la Muerte - hermandadblanca.org

La magnitud del hecho a enfrentar depende del nivel de responsabilidad y alcance…

Jesús por su nivel de consciencia  sabía que esto era solo parte de ese proceso en el que te preparas para manejar mucha energía. El asumió 100% reponsabilidad de los pecados del mundo y a través de su sacrificio, de ese acto de amor y compasión sello su mensaje… despertando al mundo a una nueva visión.

Tan profundos fueron sus testimonios  que ha sido interpretado durante dos milenios por muchas personas que quedaron cautivadas  con su mensaje.

Cada quién según su nivel de consciencia accede más y más a esta sabiduría; sin embargo la verdad que yace en la profundidad de Cristo, es tan misteriosa  que aún no ha sido develada por completo. Muchos se pelean  por quién lo interpretó mejor. Puede que todos tengan razón!

La energía de Jesús es amor puro y compasión, es como un abrazo caluroso de la persona que más amas.

Obsecionarse con el sufirmiento es no ver la pelicula completa, es no ver  que nadie  es más digno de vivir un destino que el que lo lleva. Cuando tengo lástima de una situación es porque me proyecto en esa persona. Pensando que yo en su lugar me lo pasaría terrible. Hay que ver a esa persona con dignidad  pues tiene la fuerza requerida para  atravesar su viacrucis, está listo, esa es su preparación para  un regalo muy grande.

destinos dificiles

viacrucis destino dificil

Es como que quieres ser acróbata y te quedas barado en el dolor de los músculos al entrenar. Tal vez en el proceso tengan que ponerte un yeso porque te caíste, tienes que lidiar con el vértigo… Así son las enfermades y los  destinos difíciles para el alma.

El mirar solo el dolor  esquiva la mirada de del progreso, de la belleza de la acrobacia y la pirueta, que puede  ser lograda  luego de entrenamiento, práctica, perseverancia y la mente fija en la meta.

En la vida y en las familias hay muchos asuntos  por los cuales señalamos a Dios; cosas que nos parecen tan terribles que viendo sólo el dolor que vivió  la victima o juzgando al perpetrador…Olvidamos  honrar ese sacrificio, la fuerza y la dignidad de esa alma para afrontar su destino.

Si tiramos piedras al perpetrador no estamos asumiendo  nuestros propios  pecados… Cada quién según su nivel de consciencia, víctima y perpetrador están unidos por un mismo hecho. Son las dos caras de una moneda.

Sin Pilatos, Herodes, etc, etc. no hay Jesús…

Quedarme en rechazar, juzgar, sentenciar, al mal me quita tiempo de lograr mi misión y alarga el viacrucis.

Sufrir  por los  que sufrieron es deshonrar su sacrificio así como Jesús, aquellos que sufireron  quieren verte feliz. Para que esa muerte, proceso, enfermedad no haya sido en vano… Utiliza tu vida, tu bienestar y tu  salud  con gratitud de la  bendición que se te ha dado.  Y por favor, se feliz.

Si eres tu quien como Jesús en la cruz dice a Dios ¿Por qué me has abandonado?

Recuerda que cuando ya no hay nada que hacer para nosotros los mortales, entregarnos en las manos de Dios… permitir que su sabirduría  nos guíe cuando perdemos las perspectivas,  es la llave  que puede  abrir la  puerta a un renacer. A alcanzar eso que tanto luchaste. El creador te lo da cuando quitas todas las resistencias y le permites actuar.

viacrucis

viacrucis destino dificil

Él está esperando a que le pidas que actúe porque nos dió el libre albedrío y nos lo respeta.  No interfiere a menos que se lo pidamos ¡Claro está! Cuando pidas su ayuda no intentes decirle cómo hacer las cosas. Nuestra limitada visión, no alcanza a ver  si hay un camino más fácil. Solemos  intentar controlarlo y pedimos con frecuencia  la forma de lograr lo que queremos; en lugar de pedir lo que realmente queremos ( y es que muchas veces no lo sabemos)

Así que si estás en la encrucijada dile: Encárgate de esto porque ya yo no  se que más hacer… Y lo Divino moverá hasta las montañas ( porque  para Él son hormiguitas) pues conoce lo que quiere tu corazón (aunque tu no) y te  guiará hacia allá.

Capaz en el proceso  pongas algunas resistecias porque te encariñaste con la  Montaña-Hormiga  pero cuando todo acabe seguro dirás: ¡Gracias Dios! 

Autor: KarlaCarola

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx