Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaja al espíritu de Escocia: siente la Magia y la leyenda. Del 1 al 8 de Septiembre de 2016

20160216_viajessagrados_com_cabecera

20160216_viajessagrados_com_logotipo

Embárcate en un inolvidable viaje a algunos de los lugares más espectaculares de Escocia, incluyendo la Sagrada Isla de Iona, la capilla templaria de Rosslyn, la enigmática ciudad de Edimburgo o la comunidad de Finhorn en las tierras altas.

Disfrutaremos de los misterios de la tierra y nos sumergiremos en las leyendas más bellas, aquellas que rescatan el arquetipo de nuestra psique y abren nuestra mente hacia nuevos caminos.

La experiencia que proponemos se realiza a través de la sintonización de cada lugar que visitemos a través de meditaciones, cuentos, rituales, silencios, paseos.. todo lo necesario para que la energía de Escocia nos invada y sentir su belleza y esencia.

Culminaremos nuestro viaje en la Isla Sagrada de Iona, un lugar prístino y puro con la energía de la creación activa. Los velos de los mundos se separan y el contacto con la parte espiritual es fácil y fluido. Esta isla está llena de historias y leyendas pero lo sagrado que contiene es que la energía primigenia esta activa y se activa en el peregrino. Nadie vuelve indiferente de la Isla.

A medida que el paisaje nos revela los caminos sagrados en los que nuestros antepasados veneraban los distintos aspectos del Espíritu, nuestro viaje sagrado por Escocia nos embaucará para culminar el proceso en el que esté nuestra alma.

En el viaje visitaremos:

EDIMBURGO

20160216_viajessagrados_com_edimburgo

Edimburgo es una ciudad muy especial, situada sobre los restos de un volcán extinto, esta bella ciudad está categorizada como uno de los lugares del planeta con más energía paranormal. En Edimburgo existe una energía de creatividad, numerosos escritores han elegido este lugar para conectar con sus musas, a la vez que es el escenario de numerosas novelas. Las brujas fueron aquí muy perseguidas, pero es que en esta tierra donde los espíritus de la naturaleza son reconocidos, fue más fácil buscar a quien trabajaba con ellos. Una ciudad misteriosa y bella.

LA ISLA DE IONA

20160216_viajessagrados_com_iona
Iona es una pequeña isla situada al suroeste de la isla de Mull en la costa Oeste de Escocia. Esta pequeña isla se separa de la isla más grande a través de una estrecha franja de agua que es conocida como “El sonido de Iona”. Y es que el suspiro de la creación está contenido en ella. Sus rocas son consideradas de las más antiguas de la tierra, su energía es muy primitiva y poderosamente creativa. A pesar de su pequeña dimensión (2.4 kilometros ancho por 5 kilómetros de largo), su energía es generadora de cambios maravillosos en la mente y en el cuerpo humano.

FINDHORN

20160216_viajessagrados_com_findhorn

Findhorn es una bahía azotada constantemente por vientos fríos sobre una “tierra” que consiste principalmente en arena y grava. En palabras de los protagonistas de esta historia, “un lugar extremadamente feo” y que fue transformado en un vergel gracias a la ayuda de los ángeles. Una historia real que parece sacada de un cuento de hadas y que ha sido documentada por la BBc y The History Chanel.

ROSSLYN

20160216_viajessagrados_com_rosslyn

La capilla de Rosslyn es una de los más enigmáticos templos de Escocia. Su historia es  asociada con los templarios, porque hay quien cuenta que los supervivientes huyeron a Escocia donde construyeron esta capilla que oculta en la decoración de su interior y exterior las claves para encontrar el Santo Grial.

ORGANIZA EL VIAJE

20160216_viajessagrados_com_logotipo

Teléfono: 914685914 o 691566115
Mail: info@viajessagrados.com