Viaje a Hawaii: Fin de año 2013 Reunión Informativa el 18 de Junio en Barcelona.

Maria del Carmen Martinez Tomas

 20130616_ghb_banner_viajessagrados_hawaii_leicon Mª Carmen Martínez Tomás del 26 diciembre 2013 al 6 enero 2014

www.viajessagrados.com

 

Te ofrecemos una experiencia de pura vida, en uno de los lugares más bellos del planeta, para vivir una experiencia de inmersión en la más pura esencia del espíritu de Aloha, en compañía de Mª Carmen, autora de los libros Ho’oponopono, lo siento perdóname te amo y El Espíritu de Aloha, el arte de Ser feliz, ahora (a la venta en noviembre 2013) Ambos editados por Oceano-Ambar.

Te proponemos un viaje interior, en un magnifico espacio exterior, que nos invita a reconocer y a manifestar a nuestro verdadero Ser.

Compartiremos nuestra identidad divina mientras disfrutamos de los lugares sagrados, para recibir en el cuerpo energético, las elevadas vibraciones de la naturaleza que nos recuerda quién somos y el poder que tenemos de ser felices en todo momento.

Fluiremos con la vida con gracia, facilidad y belleza, para disfrutar unidos cada día, un tiempo y un espacio, para compartir y profundizar en las enseñanzas de la antigua tradición hawaiana, que nos invita a la más alta expresión del amor con el objetivo de amarnos, apoyarnos y ser felices juntos.

Compartiremos y practicaremos en grupo las sencillas técnicas ancestrales de respiración Ha que contribuirán al equilibrio y expansión de nuestros cuerpos energéticos y a la toma de consciencia de nuestro verdadero cuerpo de luz.

Una magnífica oportunidad para tomarnos el tiempo de hacer un “reset” en nuestra vida, expandir nuestra consciencia y dejar partir las viejas creencias y actitudes que nos impiden disfrutar de la vida en plenitud. Purificar nuestro corazón y crear conscientemente el cielo en la tierra.

Os espero a todos para compartir y disfrutar de esta maravillosa experiencia con el corazón pleno de infinito amor. Aloha

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

mcarmenmartineztomas@gmail.com

www.viajessagrados.com

www.luzradiante.com

www.facebook.com/mariacarmen.martineztomas

https://www.facebook.com/HooponoponoMariaCarmenMartinezTomas

 

PROXIMA REUNIÓN INFORMARTIVA del

VIAJE A HAWAII DIC 2013

MARTES 18 JUNIO
HORA: 19h 30′

LUGAR: Calle SANTALO nº 113 bajos

BARCELONA

Es necesario inscribirse

mcarmenmartineztomas@gmail.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx