Viaje a Mount Shasta del 10 al 21 de Agosto de 2012

Rosa (Editora)

Un lugar abierto al ser, donde la multidimensionalidad vibra entre sus piedra, en cada sendero y en el aire que rodea a este bello lugar. La Magnificencia de la montaña se hace sentir en tu caminar y en un momento te sientes unido al Universo. El Monte es un gran Maestro que nos permite un mayor conocimiento de nosotros mismos y del entorno que nos rodea. Haciéndonos sentir parte de un mundo muy especial y sagrado.

Multidimensionalidad: Muchas realidades existen aunque solo percibamos una sola. La conexión con el Monte nos abre a lo que la ciencia nos esta dando a conocer a través de la Física quántica y el comportamiento de las partículas. Recuperar nuestra fuerza interior nos genera un estado de bienestar que nos permite integrar más fácilmente la comprensión del Universo.

Vivir desde la perspectiva de la búsqueda interior y confiar plenamente en nuestra fuerza divina es el motor de este viaje; al igual que la conexión con otras realidades y la apertura de la conciencia a su existencia.

Mount Shasta representa enfrentarnos a nuestra realidad para vencer nuestros miedos y dar los pasos necesarios en nuestra vida para concretar nuestro destino. Sin miedos.

 

Lemuria, Telos, Nativos, Shasta… ¡¡un mundo por descubrir!!

Organiza

Viajes Sagrados SLU

Calr-33 tl

Fechas

10 al 21 de Agosto de 2012

Información en web:

Información teléfonica: 691 566 115 o 914 685 914

Precio 2.675 euros . (descuentos para reservas antes del 31 de Marzo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx