Viaje a Mount Shasta del 19 al 30 de Agosto de 2011

Rosa (Editora)

Shasta

 

 

Viaje a Mount Shasta del 19 al 30 de Agosto de 2011

Mount Shasta es una experiencia en sí misma, nuestro viaje profundizará la huella que el lugar marca en tu vida. En ella sentiremos el Monte, conexionaremos con la Montaña, viviremos experiencias en ella. Reconocimiento de la multidimensionalida, el poder interior de cada uno  y profundización en Lemuria, telos…

 

El objetivo de este viaje será vivir la multidimensionalidad del Universo y sentir tanto la montaña como las realidades paralelas. Una experiencia única para transformarnos completamente, profundizar en nuestro cambio espiritual y conocernos más a nosotros mismos. La experiencia con otras realidades no está asegurada pero mucha gente activa la semilla de reconocimiento de estas realidades y disfrute de las mismas.

 

Vivir desde la perspectiva de la búsqueda interior y confiar plenamente en nuestra fuerza divina es el motor de este viaje; al igual que la conexión con otras realidades y la apertura de la conciencia a su existencia.

 

Mount Shasta representa enfrentarnos a nuestra realidad para vencer nuestros miedos y dar los pasos necesarios en nuestra vida para concretar nuestro destino. Sin miedos.

 

Lemuria, Telos, Nativos, Shasta… ¡¡un mundo por descubrir!!

 

Este viaje nace tras haber completado nuestro viaje a Mount Shasta (del 11 al 22 de Agosto) y teniendo gente interesada en otras fechas hemos decidido montar un nuevo viaje a la Montaña Sagrada. Lanzamos la propuesta al universo para que aquellos que se decidan próximamente no se queden sin plaza y puedan vivir su sueño.  Si estas interesado, tenemos fecha tope para concretar grupo el 15 de Junio, si lo sientes y el Universo se confabula para que vengas…Bienvenido.

 

 

Organiza

Viajes Sagrados SLU

Calr-33 tl

Fechas

19 al 30 de Agosto de 2011

Información en web:  www.viajessagrados.com/shasta.pdf

Información teléfonica: 691 566 115 o 914 685 914

Precio 2.575 euros .

 

1 comentario

  1. ke hermoso!! pero x ke tan caro!! nunka haran viajes mas axesibles porfavooooorr!!
    gracias x leerme…abrazo de luz
    christa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx