Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaje al Bosque de Merlín: Brocelandia, Saint Michel y Chartres, del 18 al 24 de Agosto de 2016

20160216_viajessagrados_com_logotipo

Bahiastmichel

Siente la llamada de Merlín y sumérgete en su reino. El bosque de Brocelandia es uno de los más bellos bosques del mundo, pero además de la belleza que contiene encierra secretos ancestrales y misterios que nos ayudaran en la búsqueda de la segunda visión.

Merlín es uno de los guardianes de este bello bosque que es un mundo habitado por hadas, duendes, elfos y diferentes formas de entidades sutiles que conviven en el mundo con nosotros y que estan íntimamente relacionados con la naturaleza.

Caminar la Bahia de st Michel conocida como la bahía del sol, apertura el ser al encuentro de lo sagrado. Nuestro cuerpo se prepara para sentir más allá de este mundo físico y salimos al encuentro de lo sagrado en la bella abadía.

El centro del laberinto de Chartres nos ayudará a conectar con la energía de la tierra, y este será nuestro inicio del viaje, en uno de los lugares donde las venas energéticas de Gaia se sienten con fuerza y con magia. La Gran Madre vierte sobre nosotros su energía y bendecirá nuestro caminar por tierras galas.

Puede solicitar informe de viajes a info@viajessagrados.com, llegando directamente a Paris

brocelandia-Merlin

BROCELANDIA

Brocelandia es un bosque anclado en un pasado legendario y místico de la Bretaña celta, el país de los árboles, adentrarse en este enigmático y misterioso bosque es descubrir, permaneciendo en silencio y con el corazón abierto las risas sonoras de las hadas, las campanillas de los duendes y el susurrar de las hojas de los árboles contándose las buenas nuevas que suceden alrededor de todos los que allí habitan. Este mundo mágico repleto de hadas duendes y gigantes está acompañado desde tiempo inmemorial por la leyenda del rey Arturo, los caballeros de la tabla redonda y el mago Merlín.

Chartres

CHARTRES

Chartres es uno de los lugares con más magia de la tierra. Impregnado con la energía de la fuente primigenia, la Gran Madre , venerada en su forma de virgen negra… acceder a la catedral es como si regresáramos de vuelta al origen. Chartres fue construida con la precisión de un instrumento musical. El peregrino en su búsqueda puede transformarse rápidamente y dar un salto evolutivo en su vida que en la experiencia habitual le llevaría años conseguir. Caminar el laberinto impulsa a ser uno mismo y a centrar nuestra vida en lo que realmente importa.

Bahiastmichel_small

ABADÍA ST MICHEL

Caminar por la bahía de St Michel y llegar a la maravillosa abadía es un momento mágico para el peregrino que lo realiza. En la caminata uno va sintiendo como su cuerpo se abre a las experiencias que muestra este bello centro de poder. Y es que la energía de San Miguel esta viva en este lugar de la tierra y conectar en la bahía del sol con su esencia es ponernos bajo las alas y el manto azul de san Miguel.

Solsticio

MONTNEUF

Los monolitos de Montneuf son una fuente prístina de energía. Estas piedras erguidas no son tan turísticas como las de Carnac, sin embargo escondidas en las cercanías del bosque de Merlín nos conectan con la magia de la tierra y con la potencia con la que nuestros antepasados trabajaron la energía, en forma de canalización de la energía que surge de Gaia así como de la potenciación de lo que allí se realiza.

facebook_icon

¡Síguenos en facebook y no te pierdas un viaje!

Tlf: (0034) 691 566 115 Mail: info@viajessagrados.com

Web: http://www.viajessagrados.com/

Sobre Susana Ortega (Viajes Sagrados)