Viaje astral el ejercicio del espíritu y la mente

Rosa (Editora)

Viaje astral el ejercicio del espíritu y la mente

La sensación del viaje astral, es un regalo que muchos reciben de forma espontánea, y que en la mayoría de los casos se pierde por desconocimiento o por temores infundidos por las enseñanzas recibidas y poder percibirlo como un suceso “paranormal”. Lo más curioso del tema es que no es un fenómeno nuevo como algunos estudiosos lo quisieron etiquetar cuando el maestro mejicano José Silva en la segunda mitad del siglo pasado nos regaló su método de control mental.

Viaje astral desde los albores de la humanidad

Viaje astral el ejercicio del espíritu y la mente_ hombre_

Tal y como lo mencionábamos este viaje astral o desdoblamiento, suele presentarse desde tiempos inmemoriales, y se conoce porque se han recogido testimonios inequívocos de quienes sin proponérselo lograban separar su cuerpo astral, ver el cuerpo físico inerte en sus camas y salir volando atravesando con facilidad paredes y toda suerte de objetos sólidos, logrando viajes incluso interdimensionales, tal y como lo afirmaban los antiguos sabios de las comunidades primitivas.

La ciencia comienza a fijarse en los viajes astrales

Científicos y místicos comenzaron a estudiar el fenómeno, habiendo que resaltar notables casos como el del doctor Emmanuel Swedenborg, quien nos dejó impresionantes escritos de sus viajes entre dimensiones y las afirmaciones de Thomas Quincey quien lograba sus desdoblamientos apoyándose en estados de conciencia alterada por el consumo de opiáceos. Lo importante de todo esto y en lo que nos centraremos en este artículo es en como dominar cuando nos desdoblamos y para que lo hacemos.

El método de control mental Silva revitaliza los viajes astrales

Allá por los tardíos años sesenta y principios de los 70, el iluminado doctor José Silva nos revoluciono con su método de control mental y sus ejercicios para dominar nuestras capacidades mentales y la posibilidad de saber más y enseñarnos a domar nuestro cuerpo astral para poder hacer viajes astrales.

Su principal aporte a la facilitación del desdoblamiento fueron sus enseñanzas del funcionamiento mental en estado alfa, una frecuencia más lenta que el estado beta, que es el estado normal de la consciencia pero más rápido que los estados delta y más profundos, que ya son propios de sueño.

La relajación, el gran secreto de los viajes astrales

Viaje astral el ejercicio del espíritu y la mente-mujer_estirada_relajándose

El método de control mental del profesor Silva, ante todo nos enseña a sintonizarnos en estado alfa, una vez posicionados allí nos va dando herramientas, como la confianza, para perder el temor a lo nuevo, la constancia para no abandonar a las primeras muestras de cambio y una gran Fe en nosotros mismos y nuestras capacidades para torcer destinos y poder ayudarnos y ayudar a los demás.

Las posibilidades son infinitas, las claves para el desdoblamiento, son auto relajación, dominio de nuestra propia mente, constancia. Nadie salvo un súper dotado lograría separar su cuerpo astral del físico a voluntad en la primera noche, se requiere de práctica, de crear conexiones neuronales nuevas por medio de la repetición y la final sincronización del estado o frecuencia mental alfa, la fijación de metas, entre otros factores.

Lo mejor de todo esto es la consecución de los objetivos, pues cuando se logran los primeros resultados, la vida da un giro, los imposibles pasan a ser futuribles, el mundo y el universo se muestran en toda su infinita grandeza así como el conocimiento de la multiplicidad del propio ser. Todo lo anterior se suma para que las barreras del miedo y la baja estima desaparezcan y nos sintamos como los seres de luz que somos al disfrutar y enriquecer nuestra existencia con los viajes astrales y sus inimaginables posibilidades.

No puedo terminar este escrito sin agradecer al Doctor José Silva y su obra “Método de control mental Silva”. Aunque el ya no esté en este plano, fueron grandes sus enseñanzas y un honor haber conocido y aprendido su método.

Autor: Sergio Solis redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Editor: Jorge GHB, redactor familia hermandadblanca.org