Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaje a India Sagrada, participación especial de Ana Jachimowicz y Maanu Shuktla – del 1 al 22 de Noviembre de 2015

Viaje a India Sagrada, participación especial de Ana Jachimowicz y Maanu Shuktla – del 1 al 22 de Noviembre de 2015

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_carromato_hindu_hinduismo

VIAJE A INDIA SAGRADA
Con la Participación especial de ANA JACHIMOWICZ y MAANU SHUKTLA

DEL 01 AL 22 DE NOVIEMBRE 2015
 

En la INDIA aprenderemos que somos todos integrantes del gran PURUSHA, el gigantesco ser humano arquetípico, el ADAM KADMÓN de la Kabala.

La individualidad se diluye, como en las calles de DELHI, en el GRAN CUERPO ESOTÉRICO DE LA HUMANIDAD. Cada uno cumpliendo su misión, trajinando bajo la mirada a la vez impasible y profundamente compasiva de los dioses. Y allí sentirás que se diluye también tu ego, en la vibración del OM  (lo primero que Lo Absoluto/Brahman emitió desde Su Ser/No-Ser al emanar el Universo)  y de los mantras derivados.

El tambor poderoso de SHIVA resuena en los latidos de tu corazón, haciendo vibrar tu alma y crecer alas a tus pies. SHIVA danza, y en su danza surgen y desaparecen universos enteros…Si sentís el llamado de la INDIA, es porque tus raíces estuvieron allí.

 

Te invitamos a venir con nosotros en peregrinaje espiritual a recordar lo que tu alma necesita…

 

 

VÍDEO REPORTAJE VIAJE A INDIA:

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_video_youtube_reportaje

Un peregrinaje espiritual para recordar lo que añora el alma… En sus calles desordenadas y bulliciosas,  abriendo nuestros corazones a su vibración, podremos entregarnos a sus dioses y maestros que moran en esta tierra milenaria.( pinchar foto para ver reportaje )

 

Viaje en Español visitaremos :


DELHI – AGRA – JAIPUR – VARANASSI – BODGHAYA – ORCCHOA – RISHIKESH

 

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_taj_mahal

AGRA: TAJ MAHAL Y FUERTE ROJO
nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

BODHGAYA Y  LOS TEMPLOS BUDISTAS
El Templo Mahabodhi o Templo del Gran Despertar, es un templo budista situado en Bodhgaya.Se alza en el lugar en que Siddhartha Gautama alcanzó la iluminación, convirtiéndose en Buda.Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_jaipur

JAIPUR

Jaipur, conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rayastán en la India.La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca.Todos los edificios históricos están pintados de un color rosa salmón que en Rayastán equivale al color de la suerte.

 

Salida GRUPAL en ESPAÑOL del 01 al 22 de noviembre

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_bodgaya_estatua_buddha_buda_escultura

BODGAYA
Bodh Gaya o Bodhgaya es una ciudad del distrito de gaya en el norte de la india. lugar donde el Buda despertó. Se han construido otros múltiples templos budistas en la ciudad.Se han construido otros múltiples templos budistas en la ciudad Uno de los templos más grandes del budismo fue el Templo de Mahabodhi.

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_varanasi

VARANASI:

Benarés es una ciudad situada a orillas del río ganges una de las siete ciudades sagradas del hinduismo.  los hinduistas la consideran una de las principales ciudades de peregrinación.Según el hinduismo, todo aquel que muera en Benarés, queda liberado del ciclo de las reencarnaciones. Los baños en el río Ganges se consideran purificadores de los pecados.

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_templo_mahabodhi

20150714_buddha_india

Tendremos invitados especiales
20150715_viajesdelalma_india_sagrada_ana_jachimowicz

ANA JACHIMOWICZ
Profesora de Filosofía y autora de “Dios Adentro, Dios Afuera”, nos conducirá a un encuentro vivencial con místicos de todas las tradiciones, su época, su cultura y sus enseñanzas.

20150715_viajesdelalma_india_sagrada_maanu_shukla

MAANU SHUKLA
Bhraman y guía local de viajes espirituales por India . Maanu shukla gran conocedor de la cultura y tradiciones de la india.  Su vocación espiritual le ha llevado a gestar una dilatada carrera en el mundo de la meditación., sus conocimientos y su posición social de brahmán, le han convertido en maestro de yoga. Para ello nuestros viajes a la india de la mano de maanu , se convierten en una experiencia donde se mezcla, cultura, tradición y espiritualidad.

 

CONTACTO
20150715_viajesdelalma_india_sagrada_logo_viajesdelalma

Facebook: Viajes del Alma para el Alma

VIAJES DEL ALMA PARA EL ALMA – LEG. 14903
Agencia de viajes especializada en lugares sagrados del mundo

Teléfonos: 0054 11 4706 – 0342 / 11 4782 6638

info@viajesdelalmaparaelalma.com
www.viajesdelalmaparaelalma.com

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend