Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaje iniciático: Mujer Sagrada, Misión Sagrada ~ Costa Rica, 25 abril al 2 de mayo 2015

Viaje iniciático: Mujer Sagrada, Misión Sagrada ~ Costa Rica, 25 abril al 2 de mayo 2015

Mujer, Hay un poder que se encuentra latente en tu interior…

Desde tiempos ancestrales, el lugar de la mujer en la sociedad fue el de mantener el fuego sagrado encendido. En estos momentos poderosos, el llamado de la mujer es de nuevo encender el fuego sagrado desde su corazón para recrear el mundo amoroso que por milenios ha permanecido latente en nuestro ADN.

 

La energía del planeta tierra esta cambiando constantemente, son como olas de energía que elevan la vibración al traer armonía. Los seres humanos pueden elegir subirse a esta ola de evolución espiritual. La misión de cada mujer se convierte en su tabla de surf que le permite subirse en la ola y así fluir y aprovechar estas energías para volar.

Mujer Hay un poder que se encuentra latente

Te invitamos a una semana de hermandad, en Costa Rica…

Viaje iniciático: Mujer Sagrada, Misión Sagrada

Costa Rica, 25 abril al 2 de mayo 2015

Costa Rica, tierra donde los maestros de las diferentes tradiciones se encontraban… parte del cinturon de fuego del pacífico, parte de la antigua Lemuria, lugar de paz donde la Madre Divina nos recibirá en este Viaje Iniciático: Mujer Sagrada, Misión Sagrada

Este Viaje Iniciático es para todas las mujeres que están escuchando el llamado de su corazón, de su alma femenina, de su Ser Superior para formar parte activa en la transmutación hacia la Nueva Tierra. 

El mar, el agua salada de una de las playas más hermosas de Costa Rica, nos limpiará las heridas del pasado para que la magnificencia de nuestro Ser Auténtico salga a la vista.

Blue Spirit y su exuberancia tropical, deliciosa comida fresca y orgánica, tiempo libre para la renovación y descanso se convertirán en testigos de tu gloriosa experiencia en compañía de mujeres que en sincronía responden a este mismo llamado.

Actividades:

  • Liberación de creencias limitates
  • Iniciación en Hermandad Lemuriana
  • Ceremonias sagradas de la Divinidad Femenina en la playa, alrededor del fuego.
  • Creación de plan de vida alineado con tu rol
  • Yoga y Movimiento
  • Despertar de aspectos reprimidos de tu femeneidad (arquetipos)
  • Aprenderás a conectarte con la Divinidad en tus actividades cotidianas
  • Utilizar tu cuerpo como la brújula de tu estado mental y emocional

Este Viaje Iniciático, es el comienzo de tu nueva vida Estas lista para vivir de acuerdo a tu mayor potencial?

¡Te esperamos!

www.viajesiniciáticos.net

Información y Registro:

vanessa@vanessa.cr

ligialiras@gmail.com

 

Visita nuestra Web podrás ver otras actividades que realizamos:

Vanessa:

www.vanessa.cr 
Ligia:

 

Viaje iniciático: Mujer Sagrada, Misión Sagrada   Costa Rica, 25 abril al 2 de mayo 2015

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre vanessa cr
Desde los 7 años la actividad favorita de Vanessa era ir a saludar a los turistas que visitaban la fábrica de carretas detrás de su casa en el pequeño pueblo de Sarchí en las montañas de Costa Rica. Ese fue el comienzo de su carrera de turismo que la llevó a estudiar Eco-Turismo en la universidad y después a ser gestora de Sostenibilidad Turística en el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) donde también con frecuencia se le solicitó guiar a diplomáticos extranjeros por el país. Posteriormente Vanessa continúo sus estudios en el International Tour Management Institute en San Francisco, California donde se certifico en dirección de tours y planeación de eventos. Ella está ofreciendo tours experienciales y retiros en sitios sagrados para el crecimiento personal y espiritual y asesora a comunidades y compañías en eco-turismo y sostenibilidad.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias, por la invitación. y bienvenidos a Costa Rica.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend