Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaje a la isla de Rapa Nui “Activa tu Divinidad”, diciembre 2016

Viaje a la isla de Rapa Nui “Activa tu Divinidad”, diciembre 2016

20160916_karen_noack_activa_divinidad_rapa_nui

La Isla de Pascua, Eastern Island o Rapa Nui (como le llaman los nativos y resuena para mí) es enigmática y poderosa, y hemos preparado Un Viaje al Cual Estás Siendo Invitad@, sé que esta será una experiencia transformadora!

20160916_karen_noackMi nombre es Karen Elina Mesa Noack y es para mí un placer ponerme en contacto contigo hoy. Soy soñadora, esposa y mamá, artesana, alquimista, conectora, maga, viajera, portal. Además soy fundadora de Activa tu Divinidad, un espacio en Internet (www.activatudivinidad.com) en el cual voy compartiendo mis experiencias con el afán de inspirar a otros Seres de las Estrellas en su propio camino. Y autora del libro Conexión Multidimensional: Activando nuestra divinidad en este aquí y ahora (que puedes conseguir aquí), en el cual comparto muchas explicaciones, herramientas y experiencias con las cuales a mí me hubiese gustado contar para facilitar mi camino de ascensión/evolución ;-).

Formada profesionalmente durante más de 25 años en sanación espiritual/energética/informacional, hoy estoy dedicada a la integración de mi Ser en mi cotidianeidad, y a Compartir mis entendimientos, experiencia y frecuencia para ofrecer claridad, verdad y reconexión en tu propio camino.

Ahora que ya me conoces, te cuento una propuesta que nos tiene súper entusiasmados, esta oportunidad nos propone: Eliminación de Implantes, Cordones de Apego, Bloqueos y Armonización (antes de salir); Sanación e Integración – Sintonización y Reconexión Multidimensional – Recuperación de Fragmentos Álmicos – Registros Akáshicos y Activación del ADN (durante el viaje). También tendremos espacio para divertirnos y relajarnos!

Te invito a ver el programa detallado en:

Esta será una experiencia sinigual, lo sé porque te ofrezco asistir un proceso muy fuerte y enriquecedor que ya transité. Tenemos una propuesta profesional para trabajar a nivel consciente/subconsciente, que incluye detalles de organización así como flexibilidad para incorporar tus inquietudes personales y la guía que recibamos a partir de nuestros Equipos de Luz a nivel grupal. Y además cuenta con lo fundamental: inspiración del alma, amor, verdad y respeto. El viaje es a tu interior. Nosotros compartimos CÓMO y acompañamos tu propio proceso.

20160916_karen_noack_activa_divinidad_viajes_interiorConversemos por Skype para conocernos personalmente y atender tus inquietudes sobre la propuesta. Si te interesa, solicita contacto al usuario: activatudivinidad e indícame días y horarios de tu preferencia. Como seguramente has notado, este ofrecimiento es sólo para aquellos que están list@s para procesar un gran salto cuántico en un breve período de tiempo lineal; y como habrá actividades individuales y completamente personalizadas, hay un cupo máximo limitado. Libero mi intención de compartir esta experiencia contigo en cuanto responda a Nuestro Mayor Bien y al Mayor Bien de Todo lo Que Es. Gracias, gracias, gracias.

Si resuenas, TE ESPERO!
Te saludo en la Luz que Somos.

Karen Noack
Fundadora de Activa tu Divinidad
Visítanos en Facebook: https://web.facebook.com/activatudivinidad
Escríbenos por email: hola@activatudivinidad.com