Viaje Místico Espiritual a la India del 21 de octubre al 15 de Noviembre

Rosa (Editora)

VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL A LA INDIA
Guiado por AÍDA CASTAÑEDA
Del 21 de octubre al 15 de noviembre del 2011
 
VISITAREMOS LAS CIUDADES MÁS REPRESENTATIVAS DE LA MÍSTICA HINDÚ:
Bangalore, Tirupatti, Puttaparthi, Mumbai, Jaipur, Pushkar, Nepal (Kathmandú), Varanasi, Bodhgaya, Patna, Delhi, Rishikesh, Haridwar, Agra, Mathura y Vrindavan.

 

Estaremos en los lugares donde Budha recibe la iluminación. En Centros que se han destinado a la devoción espiritual y estaremos en uno de los lugares donde se realiza la ceremonia del Kumbha-Mela donde 8 millones de personas se reúnen teniendo la misma intención de generar paz, armonía, bienestar y salud. Asistiremos al Festival de las Luces, el Deepavali de la Luna Nueva.
 
Haremos contacto místico espiritual con siete deidades entre ellas:
Brahma, Shiva, Vishnú, Ganesh, Krishna, Budha y Jesús.

 

  • • El 11-11-del 11 estaremos en el lugar más sagrado donde nace Krishna, en Mathura- Vrindavan .


OBJETIVO: Vivir una experiencia única en la India y realizar el Ascenso a Planos Superiores de Conciencia Espiritual activando nuestro ADN Cósmico.


INCLUYE:
• Vuelos Internacionales: Guadalajara-Los Angeles-Singapure- Bangalore-Delhi-Singapure- Los Angeles- Guadalajara.
• Vuelos Internos: Bangalore-Mumbai-Jaipur-Delhi Nepal,Kathmandú,Varanasi-Patna-Delhi.
• 22 Noches de hotel.
• Desayuno Bufete desde la llegada a la India.
• Un día en Singapore

*Tour intercity, transfer y excursiones en autobuses de lujo con aire acondicionado.
• Entradas en donde aplique de acuerdo al itinerario.
• Festival de las Luces, llamado Deepavali de Luna Nueva.
• Guía en español donde se requiera.

 

 

  • • Rickshaw ride a través de las calles en Varanasi y Festival de Deepavali de las Luces en Puttaparti.
    • Ceremonia Aarati nocturna en el Río Ganges en Varanasi.
    • Paseo en bote por el Río Ganges en Varanasi.
    • Paseo con elefantes en el fuerte de Amber en Jaipur.
    • Agua y galletas a bordo de los autobuses
    • Impuestos de transportación aérea y terrestre, en Hoteles y el impuesto federal.
    NO INCLUYE: Comidas, cenas, bebidas, propinas, gastos personales y lo que no esté especificado.

 

CUOTA DE RECUPERACIÓN: 5,500.00 DOLARES (USD).

 

INFORMES:
Paola Salinas 36 81 31 37, Cel: 33 11 86 16 06, paola_salinasokey@hotmail.com

 
*Reserva tu lugar con un anticipo de: $10,000.00 m. n. (no reembolsable).
Fecha LÍMITE para cubrir el total del viaje: 1° de Octubre de 2011

*CUPO LIMITADO: te sugiero apartes tu lugar a la brevedad posible ya que por lo mágico, espiritual y trascendente del viaje, éste se llenará fácilmente.


NOTA: ESTE VIAJE NO ES TURÍSTICO

Visita nuestra web para más información:   www.aidacastaneda.com

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN

 UN VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL A LA INDIA

Guiado por AÍDA CASTAÑEDA

Del 21 de octubre al 15 de noviembre del 2011

Haremos contacto místico espiritual con siete deidaIndia des entre ellas: 
Brahma, Shiva, Vishnú, Ganesh, Krishna, Budha y Jesús.

· El 11-11-del 11 estaremos en el lugar más sagrado donde nace Krishna en Mathura, Vrindavan .

 

Visitaremos:

Bangalore

Es una de las regiones más ricas de todo el país por su alta tecnología que compone el Silicon Valley del país y aquí se encuentran las empresas más importantes mundialmente como son HP. Infosys, Microsoft e IBM entre otras. Junto con Puttaparth y Tirupati constituyen el primer triángulo en el sur de la India, haciendo ascender la energía hacia el norte.

 

Puttaparthi

En este lugar, se creó un Ashram, que es una comunidad espiritual propia del hinduismo en el cual convive un guía espiritual junto a sus discípulos. Los ashrams son fundados por maestros espirituales que congregan a un conjunto de personas para vivir centrados en Dios y su voluntad. Aquí contactaremos también con la Deidad de Ganesh  en el Ashram.

El día 26 de octubre estaremos participando en un Festival de las Luces llamado de Deepavati de la Luna Nueva.

 

Tirupatti

En Tirupatti veremos el Templo de Sri Venkateswara contactando con la Deidad de Lord Vishnu ubicado en la montaña de Tirumala.

 

Mumbai

Muy cerca de aquí estaremos tomando la energía de sabiduría ancestral que dejó el Maestro Swami Muktananda obtenida por su Maestro Bhagavan Nityananda y transmitida ahora por su discípula Chidvilasananda, Gurumay.

 

Jaipur

De este lugar provienen los tradicionales Rajasthanis . En este lugar disfrutaremos de un agradable y divertido paseo en elefante. Enseguida, nos transportaremos a la ciudad de Pushkar.

 

Pushkar

Es una ciudad sagrada para los hindues, situada a 11 kms. al noroeste de Ajmer. El encanto de este asentamiento lacustre cautivó al gran poeta indio Kalidasa.  Las grandes epopeyas hindues del Ramayana y el Mahabharata hacen referencia a este lugar religioso considerado como Adi Tiratha. La evidencia señala haber existido durante el siglo IV A. C. un  lago en el entorno inhóspito del desierto y que se considera que esto no es menos que un milagro. Lugar sagrado de Brahma, Pushkar se jacta de su templo dedicado a él, que es el único de su tipo en todo el mundo. Un chapuzón en las aguas de Pushkar y el cultoIndia en su templo aseguran la apertura de la conciencia. Así que miles acuden a Pushkar para participar de este ritual.

 

Katmandú, Nepal

 

Estaremos visitando primero el monasterio  Swayambhunath, un templo budista de 2500 años de antigüedad, donde se cree que la flor de loto radiante creció cuando el agua fue drenada por Manjushri, dios de la sabiduría. Disfrutaremos 3 días en este hermoso lugar y asistiremos después de tomar el desayuno en el hotel, los días en el Monasterio de Kopan donde practicaremos las disciplinas que ahí se lleven a cabo. Aquí contactaremos con la sabiduría del Budha y la conciencia que se ha transmitido a través de todos los siglos.

 

Varanasi

También llamada “Kashi”, La ciudad de la Luz. Es una de las ciudades más antiguas del mundo.  En los bancos sagrados del Ganges se reúnen ricos y pobres, familias y sanyasis (renunciantes) que al sumergirse en el agua bendita del río logran la pureza del Alma. Para los hindúes es un lugar para nacer y un lugar para morir. Es considerada la más importante ciudad de la Mitología Hindú y lugar más sagrado sacro y santo de la religión hindú dirigido al Dios Lord Shiva la deidad de este lugar. Disfrutaremos de los Rickshaw a través del corazón de la ciudad explorando y experimentando sus coloridos mercados que terminan en el río Ganges.

Por la mañana realizaremos un viaje en bote alrededor del Río Ganges, río sagrado de la India, teniendo la oportunidad de observar y recibir las bendiciones de la Madre Ganga, adoración conocida como Surya Namaskar que se traduce como “Homenaje al Dios del Sol” y por la tarde-noche participaremos de la Ceremonia Aarati a orillas del mismo río sagrado Ganges.

 

Bodhgaya

Es uno de los centros más importantes y sagrados de la India en el estado de Bihar, es el lugar de la iluminación del Buda y el más importante de los cuatro principales destinos de peregrinación budista. Los dos principales sitios sagrados en Bodhgaya es el templo de Mahabodhi y el árbol de Bodhi , alrededor del cual muchos otros templos y monasterios de las diversas tradiciones budistas de Japón, Tíbet, Bhután y otros se han construido.

Aquí estaremos percibiendo y meditando con el egregor y la energía de Siddharta Gautama, el Budha ya que sus enseñanzas ofrecen un camino a la curación de la tristeza del mundo con herramientas como la renunciación, la empatía, la meditación, el silencio y la contemplación.

Se llama egregor a un conglomerado de energías del plano astral que dos o más personas consciente o inconscientemente con su atención, su intención y su fuerza la enfocan para lograr determinados intereses. El alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y lo sostienen.

En este lugar, realizaremos la meditación para contactar con los Planos de conciencia Búdhico, Átmico y Monádico.  El objetivo en este lugar es contactar con la energía que se ha creado a través de los siglos.

También haremos una meditación  en el Bodhi tree  o árbol del Budha que se encuentra aquí. Estaremos con un descendiente del árbol bajo el que Siddharta Gautama,  alcanzó la iluminación después de 49 días de meditación y se convirtió en el Budha, el «Iluminado».

Estaremos en el Mahabodhi Temple lugar que marca el sitio sagrado de la iluminación del Buda y es el principal destino para los peregrinos budistas.

 

 

Patna

La moderna ciudad de Patna está situada en la ribera sur del Ganges, tiene el segundo lugar en la India, después de Delhi, como la ciudad más próspera teniendo  en 2007 el mayor producto interno bruto per cápita del distrito nacional, en Bihar.

Los budistas, hindúes y de Jain centros de peregrinación de Vaishali, Rajgir, Nalanda, Bodhgaya, y Pawapuri están cerca de Patna siendo una ciudad sagrada para los sijs, ya que el último gurú de Sikh, Guru Gobind Singh, nació aquí.

 

Rishikesh

Es la capital de meditación del mundo. Cuenta con una cantidad de ashrams que ofrecen cursos de meditación y filosofía hindú. El Sri Ved Niketan Ashram es famoso por sus clases de Hatha Yoga y pranayama. El Shivananda Sharam se encuentra frente al Shivananda donde tomaremos una clase de yoga. Toda la ciudad está rodeada de un ambiente natural  destinado a hacer contacto con los más elevados planos de conciencia que alcanzaremos en la meditación.  Rishikesh  es considerada mundialmente como la Capital del Yoga y la Meditación y  realizaremos la nuestra a orillas del Río Ganges. Realizaremos un ritual hindú conocido como “Aarti”, que es la ofrenda que se da para invocar a los dioses.  Se cree que los dioses se presentan físicamente ante los devotos en esta ceremonia dando a los participantes los dones de su sabiduría.

 

Haridwar         

Cada doce años, India entera se estremece; los pueblos se agitan, los monasterios se vacían, de las cuevas del Himalaya descienden ermitaños de la costa de Malabar, del cabo Comorín, del golfo de Bengala, de los montes Vindhya, del desierto del Thar. Una muchedumbre extraordinaria ávida de santidad: los peregrinos del Kumbha-Mela.

Esta Ceremonia se realiza para recibir la bendición de los santos, hacer el Darshan que es la contemplación ritual de la transmisión de la energía espiritual y para dar ofrendas. Estas Ceremonias se llevan a cabo en cuatro lugares específicos y nosotros estaremos en uno de ellos, Haridwar, uno de los lugares más sagrados del Kumbha-Mela y la oportunidad que tenemos es que con una ceremonia donde 8 millones de personas se reúnen teniendo la misma intención de generar paz, armonía, bienestar y salud, el lugar se queda plasmado energéticamente y es lo que vamos a traer a América para activar la energía de vibración que ahora le corresponde al occidente manejar.

 

Delhi

La Emperatriz de las ciudades Indias tiene una historia fascinante y un estimulante presente. A unos cuantos kilómetros estaremos visitando el Centro Sagrado de los Bahai, Casa de Adoración y también una atracción importante en Delhi. Fue terminado en 1986 y sirve como Templo.

 

AgraIndia
La ciudad del Taj Mahal fue una de las ciudades más grandes del sur de Asia. Para el poeta Tagore el Taj Mahal es “una  lagrima sobre la faz de la eternidad”. Fue construido por el gran emperador mongol Shah Jehan en memoria de su esposa y es el más extravagante e incomparable construido por amor y actualmente es considerado Patrimonio de la Humanidad. Es una estructura situada a orillas del río Yamuna y los asombrosos palacios, mezquitas y salas de audiencia que figuran dentro de sus enormes muros de piedra roja, están embellecidos por la fusión artística islámica hindú.

MATHURA  y  VRINDAVAN
La ciudad de Mathura, en Uttar Pradesh, se encuentra a una distancia de 145 km al sur-este de Delhi y 58 km al noroeste de Agra. Se considera a la ciudad de Mathura como la morada del Señor Krishna. La tierra donde Shri Krishna nació y que cuenta hoy en día con pequeñas ciudades y aldeas que aún están vivas con la leyenda de Krishna,  todavía evocan la música de su flauta. Aquí pasaremos el 11-11 del Año 11, en el lugar terrestre de más alta vibración

Vrindavan, es un importante lugar de peregrinación porque se sabe que Krishna pasó aquí su juventud. Es conocido por sus numerosos templos antiguos y modernos. En Vrindavan se evoca las características de juego y espiritualidad de Shri Krishna. Se sigue viendo la madera con que jugueteaba con los gopis.

 

INCLUYE:
• Vuelos Internacionales: Guadalajara-Los Angeles-Singapure- Bangalore-Delhi-Singapure- Los Angeles- Guadalajara.
• Vuelos Internos: Bangalore-Mumbai-Jaipur-Delhi Nepal,Kathmandú,Varanasi-Patna-Delhi.
• 22 Noches de hotel.
• Desayuno Bufete desde la llegada a la India.
• Tour intercity, transfer y excursiones en autobuses de lujo con aire acondicionado.

  • Incluye un día en Singapore.
    • Entradas en donde aplique de acuerdo al itinerario.
    • Festival de las Luces, llamado Deepavali de Luna Nueva.
    • Guía en español donde se requiera.
    • Rickshaw ride a través de las calles en Varanasi y Festival de Deepavali de las Luces en Puttaparti.
    • Ceremonia Aarati nocturna en el Río Ganges en Varanasi. 
    • Paseo en bote por el Río Ganges en Varanasi.
    • Paseo con elefantes en el fuerte de Amber en Jaipur.
    • Agua y galletas a bordo de los autobuses.
    • Impuestos de transportación aérea y terrestre, en Hoteles y el impuesto federal.


• NO INCLUYE: Comidas, cenas, bebidas,propinas, gastos personales y lo que no esté especificado.

CUOTA DE RECUPERACIÓN: 5,500.00 DOLARES (USD).

INFORMES:
Paola Salinas 36 81 31 37, Cel: 33 11 86 16 06, paola_salinasokey@hotmail.com

*Reserva tu lugar con un anticipo de: $10,000.00 m. n. (no reembolsable).
*Fecha LÍMITE para cubrir el total del viaje: 1° de Octubre de 2011

*CUPO LIMITADO: te sugiero apartes tu lugar a la brevedad posible ya que por lo mágico, espiritual y trascendente del viaje, éste se llenará fácilmente.

NOTA: ESTE VIAJE NO ES TURÍSTICO

 

Visita nuestra web para más informaciónwww.aidacastaneda.com

1 comentario

  1. Padre madre vida Dios .. Dame este hermoso viaje como regalos de cumpleaños
    Y como despedida física … Honorable y misericordiosa ,, de recorrer la inmensidad de la geografía mística / viva de Gaia y lo mas trascendental de su aporte a los portales a otras dimensiones .. Al igual que los lugares donde se gestaron , vivieron y ascendieron tus mas grandes Discipulos y amados transmisores de la verdad .. Tu verdad en nosotros y nuestra verdad en ti . Quiero ir a este viaje !!!
    Para ti nada es imposible…
    Y si es con mi alma gemela … Tu obra en mi y mi venir a la tierra
    SERA y tendrá su justificada y culminante .. Razón de haber sido .. Jijiji
    Con el amor , la paz y el gozo … De evolucionar por evolucionar ..
    Desde la alegría y la satisfacción ..
    Y ya mas nunca, desde el dolor … SINO SOLO DESDE EL AMOR Y LA LIBERTAD DE ESTAR EN TI, POR TI Y CONTIGO ..
    HOY
    MANANA
    Y PARA SIEMPRE …
    Papa / Dios dame este regalo .. Yo Tu hija obediente
    Que ya paso por todas las pruebas finales , con buena nota ..
    Recordó para que estudio tanto y esta a punto de cumplir sus quince anos .. Jijijiji
    Me quiero ir A LA INDIIIIIIIIAAAAAA!!!!!
    LLEVAME si ?
    ;-.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx