Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaje Sagrado al Corazón de Gaia: AVALON. Últimas Plazas!!!

Viaje Sagrado al Corazón de Gaia: AVALON. Últimas Plazas!!!

Sacredavalon [1 ]

VIAJE SAGRADO AL CORAZÓN DE GAIA

LA DIOSA NOS LLAMA AMOROSAMENTE.

“CALCEMOS NUESTRAS SANDALIAS DE PEREGRINAS Y ACUDAMOS A SU LLAMADO”

AVANCEMOS JUNTOS COMO ANTIGUOS DRUIDAS VIAJANDO HASTA EL SAGRADO AVALON DONDE SE ENCUENTRA EL CORAZON DE NUESTRA AMADA MADRE DIOSA GAIA.

EN ESTE VIAJE RECORREREMOS LOS LUGARES DE PODER QUE HABITAMOS EN OTROS TIEMPOS RECUPERANDO NUESTRAS MEMORIAS ENERGÉTICAS GUARDADAS PARA RECOGERLAS PRECISAMENTE AHORA. RECUPERANDO SU LUZ, AMOR Y SABIDURIA.

JUNTOS VISITAREMOS EL ESPINO SANTO, EL TOR, EL CHALICE WELL, LA ABADIA, ANCIENT EGLISE, CAMELOT, DOG Y MADOG, TINTAGEL, STONEHENGE , AVEBURY, LAS CUEVAS DE MERLIN, LOS CIRCULOS DE TRIGO Y ANCIENT EGLISE.

PRESENTAREMOS NUESTROS RESPETOS A LA DIOSA Y RECOGEREMOS LA FUERZA Y ENERGIA QUE PRECISAMOS PARA RETOMAR NUESTRO CAMINO.

SI SIENTES LA LLAMADA DE ÉSTE LUGAR MÁGICO EN TU CORAZÓN, ES AVALON QUIEN TE LLAMA

del 8 al 15 de agosto 2010

PRECIO POR PERSONA:    1100€

el pago se puede hacer en una vez o en 3 veces

EL VIAJE INCLUYE:

avión ida y vuelta desde el aeropuerto de Barcelona

alojamiento y desayuno en Glastonbury

autobús privado en todas las excursiones

1 cena de grupo

todas las entradas a los lugares de Poder del itinerario

visita privada a Stonehenge

trabajos de conexión, meditación e iniciación

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Margarita 608248322

sacredavalon@gmail.com

ITINERARIO

Primer día

GLASTONBURY

ESPINO SANTO

Después del viaje nos instalaremos rápidamente en las casas de alojamiento y por la tarde realizaremos una meditacion en La Colina en donde se encuentra el Espino Santo, Según cuenta la leyenda cuando José de Arimatea, desembarco en Avalon planto su bastón y de el nació este Espino Santo, se considera un árbol sagrado y es visitado por los peregrinos, que dejan en sus ramas ofrendas como cintitas de colores, y simientes y cuarzos en el suelo.

Cuentan también que el árbol fue talado brotando nuevamente desde su tronco, existen también hijos de este primer Espino distribuidos en varios sitios de Avalon

Segundo día

EL TOR

Antes de la salida del Sol iniciaremos en silencio nuestra marcha ascendiendo como pelegrinas la colina hasta llegar al TOR, desde donde viviremos nuestro primer amanecer en Avalon.

DOG Y MADOG,

De regreso visitaremos a Dog y a Madog, antiguos robles bimilenarios guardianes del camino.

También podremos recoger Agua de sus dos manantiales el Agua roja y el Agua blanca

LA ABADIA

Por la tarde visitaremos la Ruinas de la antigua Abadía de Glastonboury en donde se dice se encuentra la tumba del Rey Arturo, pasearemos por su plantación de manzanos y descansaremos junto a sus milenarios arboles celtas.

Tercer día

EL CHALLICE WELL

Visitaremos el jardín de las hadas, meditando junto al pozo sagrado, cargaremos nuestros cristales y sentiremos la paz de este maravilloso jardín en donde acudían ya el Rey Arturo y sus caballeros,

Tarde libre, que podemos dedicar a la visita de Iglesias y comercios de la ciudad

Cuarto día

STONEHENGE

Podremos entrar dentro del círculo de Stonehenge, sentir sus piedras y meditar en ellas

CAMELOT

La luz de Camelot se hace todavía presente cuando caminas encima de los que fueron sus murallas circulares y paseas por su bosque encantado

Quinto día

AVEBURY

El círculo de piedras de Avebury es más antiguo que el de Stonehenge

CIRCULOS DE TRIGO

Podremos pasear por los círculos de trigo

Sexto día

TITANGEL Y CUEVAS DE MERLIN

Pasearemos por las ruinas del castillo y visitando la cueva de Merlín

Séptimo día

ANCIENT EGLISE

Por la mañana visitaremos Ancient Eglise que fué construída por José de Arimatea

SACERDOTISAS

Tendremos charla con una Sacerdotisa de Avalón

Octavo día

Mañana libre para las últimas compras

*En todos los lugares realizaremos meditaciones y trabajos de conexión con el lugar

*Durante las tardes libres se realizará un viaje opcional para visitar un centro comercial

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Margarita 608.248.322

sacredavalon@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Thelma Ofelia Pichar

Que maravilloso viaje. Cuánto me gustaría visitar con ustedes estos lugares. Por favor no olviden escribirme cuando regresen; me interesan sus comentarios. Y, por favor, si repiten este viaje el año próximo, avísenme 3 meses antes para prepararme y acompañarles.

Que disfruteis el viaje y regresen con energías renovadas.

CARMEN DE LOURDES CR

ES MARAVILLOSA LA EXPERIENCIA QUE VAN A VIVENCIAR QUE ENCUENTREN SUS CORAZONES LAS RESPUESTAS A SUS INQUIETUDES. ESPERO QUE DESPUES DE TAN HERMOSA EXPERIENCIA LA COMPARTAN.BENDICIONES ESPERO PRONTO TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.