Viajes ARPA, Marruecos y Yucatan! recomendación de viajes espirituales para este 2017

Viajes ARPA

20170510 jorge id125634 viajes arpa logo Viajes ARPA Marruecos y Yucatan recomendación de viajes espirituales para este 2017 hermandadblancaorg

20170510 jorge id125634 viajes arpa viajes del alma Viajes ARPA Marruecos y Yucatan recomendación de viajes espirituales para este 2017 hermandadblancaorg

Viajes ARPA, viajes con energía del Alma

20170510 jorge id125634 viajes arpa viajes espirituales energia Viajes ARPA Marruecos y Yucatan recomendación de viajes espirituales para este 2017 hermandadblancaorg

Viajes con Energía del Alma http://www.viajesarpa.es/viajes-con-energia-del-alma/, es una plataforma de nuestra agencia Viajes Arpa S.L., nuestro ideario es acercar a nuestros clientes a los destinos que sientan la llamada interna de recorrer los lugares sagrados del planeta, rescatando la esencia de cada lugar desde un pensamiento holístico, de conciencia y carácter espiritual, así también de conocer el sentir de cada pueblo.

La holística se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad, pues de esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se perciben si se estudian los aspectos que conforman el todo, por separado. El pensamiento holístico implica la actitud abierta a la historia, a los acontecimientos, a percibir contextos, ideas y situaciones dentro de múltiples relaciones.

Toda nuestra programación de viajes son elaborados minuciosamente, somos agencia Mayorista – Minorista, (CV-Mn670) contamos con los mejores profesionales de viajes, técnicos cualificados con una trayectoria de más de 20 años de experiencia; www.viajesarpa.es

Desde nuestra experiencia de agencia de viajes, nos apoyamos con profesores y guías espirituales que acompañan desde el inicio a nuestros grupos, aportando sus conocimientos y trasladando una visión diferente al viaje, donde se pretende ofrecer al viajero una experiencia personal única con el deleite constante del entorno y cuyo objetivo es experimentar, crecer, disfrutar y llenarse de energía vital y espiritual.

Te presentamos nuestro nuevo destino destacado durante todo el año:

20170510 jorge id125634 viajes arpa marruecos nuestro mundo Viajes ARPA Marruecos y Yucatan recomendación de viajes espirituales para este 2017 hermandadblancaorg

20170510 jorge id125634 Cartel Marruecos 2017 Viajes ARPA Marruecos y Yucatan recomendación de viajes espirituales para este 2017 hermandadblancaorg

MARRUECOS, MARAVILLAS POR DESCUBRIR

Viajes con Energía del Alma presenta nuestro  destino de viajes recomendados ; programas de viajes con salidas garantizadas, amplía selección de programas en grupo  durante todo el año,  acompañamiento de guías espirituales profesionales, terapeutas,  formadores, con experiencia,  que muestran su labor y sabiduría,  incluyendo talleres y actividades con una visión holística y de hábitos saludables,  para el gozo y deleite de los sentidos, dónde el confort y la grandeza del destino te maravillará y te envolverá en su magia.

¡Yucatan también en promoción!

20170510 jorge id125634 viajes arpa yucatan 2017 Viajes ARPA Marruecos y Yucatan recomendación de viajes espirituales para este 2017 hermandadblancaorg

Tu Renacimiento en Aguas Mayas al Ritmo de los 4 Elementos

Te Proponemos… Sentir la energía de los cuatro elementos en tu cuerpo, mente, emoción y consciencia…

TIERRA *AGUA *FUEGO *AIRE

Les invitamos a compartir una experiencia integral de meditación y celebración, respiración consciente en agua mar y agua dulce, alimentación nutritiva, excusiones, ceremonias milenarias, profundo silencio y relajación en un entorno único y maravilloso.

Ven con nosotros a relajarte y conectar con la Naturaleza !  Te espera el paraíso.

Experimenta y respira la belleza de estar vivo en medio de un oasis tropical, entre la selva y el mar, el sol y la luna, un espacio donde el ritmo de olas y el suspiro de la brisa te conecta con tu verdadera naturaleza.

Promoción Venta Anticipada:

Pagando inscripción de 500 € / 540 USD antes del 30 / 06 / 2017

Descuento de 150 € / 162 USD en el precio del programa.

Terapeuta-Facilitadora: Shaida Vera Bilbao & María Valeria de la Fuente

Quedamos a su disposición para ampliarle la información, o consulta que deseen realizarnos contacten con nosotros: viajesconenergia@viajesarpa.es, o bien desde nuestra web: .