Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viajes en Conciencia, ¡no te quedes sin tú plaza este 2017!

Viajes en Conciencia, ¡no te quedes sin tú plaza este 2017!

RAPA NUÍ Fue descubierta por el europeo Jacob Roggeveen el 5 de abril de 1722 en un día de Pascua. Este pedacito de tierra tiene muchos nombres. Es una isla situada en medio del Pacifico que dista a casi 4.000 km de Tahiti y a 3.700 km del continente americano. Es donde comienza el uso horario del mundo. Es la isla más aislada del planeta y es la única isla de la Polinesia donde se habla el español porque en 1888 fue anexada a Chile.
En este viaje pisaras tierra de leyendas y obsidianas. Participarás en la Ceremonia del Solsticio con originarios de Rapa Núi.
Sentirás la presencia de los antepasados polinésicos que atravesaron estas inmensas distancias en canoa, conocedores de la astrología y constructores de mapas astrales con conchitas y redes estarán presentes en cada Ceremonia, paseo, rito o caminata.
Mirarás tantas estrellas, nadaras en una playa de aguas turquesa, caminaras por sus cuevas y túneles, iras a la profundidad de la isla conocida en todo el mundo por los moais, el rostro viviente de los antepasados y sabrás sobre sus espíritus que pasaron al mundo de las profundidades del mar, llamado Po y sobre sus altares (ahu).
Existen más de 800 moais en toda la isla y algunos pesan más de 70 toneladas! Son varias las hipótesis sobre ellos; desde los ovnis y extraterrestres hasta la telequinesis como otras teorías de arqueólogos y científicos que atribuyen a la fuerza e intelecto humano. Tu estarás allí! En un pequeño gran espejo y verás que será un antes y un después del ombligo. ¡¡¡Bienvenido!!!

Inti Raymi (en quechua ‘fiesta del sol’), antiguamente llamada Wawa Inti Raymi (fiesta del sol niño), era una Ceremonia incaica y andina celebrada en honor de Inti (el dios sol), que se realizaba cada solsticio de invierno (24 de junio, en el hemisferio sur). Los actuales pobladores de los países andinos, con la presencia de visitantes nacionales y extranjeros, continúan realizando esta tradición.
Al tratarse de una tradición inca, el Inti Raymi se mantiene como un rito para muchas otras comunidades indígenas de legado incaico, algunas de las cuales están asentadas en otras partes del antiguo territorio inca, como en Colombia, Ecuador, Bolivia y el norte argentino. Pero en ninguna es tan importante, ni feriado Nacional como en Perú!
Durante la época de los Incas, el Wawa Inti Raymi fue instituido por el inca Pachacútec en la década de 1430 dC, como parte de su reorganización político-administrativa del estado inca, y era un ritual para legitimar el control imperial sobre los pueblos sometidos. El raymi del solsticio de invierno era uno de los dos mayores festivales celebrados en honor al Sol en el Cusco.

El Taller Vivencial “Despertando el Corazón Iluminado” fue diseñado para acompañar el
proceso de Ascensión de la Madre Tierra, ampliando tu Conciencia al activar tu Merkaba
de un modo femenino.
La Imaginería, el movimiento que deviene en cambio y la percepción de quién eres y hacia
dónde te diriges, permite que de un modo natural y permanente vivas la experiencia de
Ser Uno con el Universo.
En los Encuentros Grupales estaremos recodando nuestro Cuerpo de Luz como una vivencia,
no es de manual!
Vamos a ir profundo a lo que vamos sintiendo, a lo que vamos pensando, a lo que vamos recordando, para así construir la realidad desde el Corazón, liberando viejas creencias y mandatos condicionantes de creación solamente desde la mente.
Lo haremos juntos y como era en el principio, volviendo a la ley natural y recordando por que El Cuerpo de Luz es de cada uno y de todos. Al volver a los lugares donde ya estuvimos, las memorias del Corazón van a ir surgiendo y de esas memorias vamos a ir creando cada día, y así recordando como volver a encenderlo!
Los momentos de creación de la realidad desde el Corazón estarán sujetos a la divinidad grupal.
No es necesario que tengas conocimiento de esto ni ningún curso previo para asistir al viaje,
ya que como lo explicamos TODOS TENEMOS DENTRO NUESTRO CUERPO DE LUZ y TODOS TENEMOS CORAZÓN.
Podrían darse cambios de horarios y momentos de proyección de imágenes.
Debes traer velo, pareo, pañuelo y antifaz. Sugerimos llevar anotador y grabador que serán utilizados cuando Dana lo indique.

Deseas contactar con VIAJES EN CONCIENCIA?

novedades@viajesenconciencia.com.ar

Sobre Viajes en Conciencia