Viajes del Alma para el Alma-Cuando viajamos, todo lo vivido vuelve con nosotros

Patricia Gambetta
viajesdelalmaparaelalma Viajes del Alma para el Alma Cuando viajamos todo lo vivido vuelve con nosotros hermandadblancaorg

Viajes del Alma para el Alma

¿Conocen a alguien que todavía no sepa que los Viajes del Alma para el alma generan la vivencia de conectarnos con nosotros mismos y con los diferentes sitios sagrados que existen en el mundo?

Prepárense para vivir la aventura más emocionante de vuestras vidas, los Viajes del Alma los transformarán internamente, saldrán en busca de ustedes mismos y encontrarán ese cambio que les dará la paz que precisan.

Viajar es renovar sus días, es tomar una bocanada de aire fresco que activará vuestras energías para continuar con la vida terrenal.

Nos educamos de diferentes formas al viajar, conocemos nuevas culturas, otras tradiciones, paisajes hermosos, escuchamos otro idioma.  A su vez, al relacionarnos con personas de diferentes países nuestra mente se abre a nuevas experiencias, nuevas formas de percibir lo cotidiano.  Todo esto los invitará a reflexionar sobre el rumbo que están tomando en sus vidas.

¿Cómo sabemos cuáles son los Viajes del Alma?

Un consejo del que podrían partir para poder comenzar a programar sus viajes del alma, es conocer los distintos chakras terrestres que posee cada lugar del planeta. Concéntrense en relacionar estos diversos puntos en la tierra con la conexión de energía que cada uno de ellos les genere.

“El futurista, místico y artista Robert Coon, es el creador y pionero del primer sistema unificado de chakras terrestres y coordinador de la Convergencia Armónica en el año 1987”

viajesdelalmaparaelalmachakras terrestres Viajes del Alma para el Alma Cuando viajamos todo lo vivido vuelve con nosotros hermandadblancaorg

Chakras

Como siguiente paso para que puedan planear vuestros viajes del alma, les contamos que también existen distintos sitios sagrados en el mundo dados por las diversas culturas que en cada lugar hayan vivido y dónde se hayan realizado rituales sagrados. También pueden guiarse por las Líneas Ley o de poder que parten desde Inglaterra llegando hasta Francia y como último paso pueden planear vuestros viajes del alma por todos los distintos canales en el mundo donde se hayan determinado los puntos vitales planetarios.

viajesdelalmapuntosvitalesplaneta Viajes del Alma para el Alma Cuando viajamos todo lo vivido vuelve con nosotros hermandadblancaorg

¿Cuándo deben realizar los Viajes del Alma?

No existe ningún momento que no sea el adecuado para realizar los Viajes del Alma.  Cualquier estación del año es excelente para poder dar el paso de comenzar con estas aventuras casi mágicas.

Poco importa el mes, el día o el año, siempre va a ser un buen momento para cambiar el aire, meditar, relajarse, respirar y recargarse de buenas energías.  Lo importante es darse cuenta que ustedes quieren realizar un Viaje para darle un regalo a su alma y eso será posible en el momento que se lo propongan.

¿Qué deben hacer?

Planear sus próximas vacaciones, animarse a tomarse ese tiempo en sus trabajos y en sus vidas y preparar las valijas.  Comenzamos por buscar una agencia de viaje, o a investigar por nuestra cuenta las diferentes opciones que se nos brindan, según el momento del año en que estemos.  Podremos elegir de acuerdo a la temperatura que más nos guste, ya que dónde viajemos, puede no tener la misma estación que en dónde vivimos.   Claramente tendremos en cuenta cuánta gente queremos conocer, o qué hermoso templo sagrado queremos ver.

Sé que se deben de estar preguntando, ¿Cómo voy a pagar este tipo de viajes?, pues bien, como sabemos, querer es poder, y si se encuentran en ese punto de sus vidas que sienten que no ven la razón de seguir haciendo lo mismo que todos los días, plantéense el objetivo y empiecen a trazar sus metas para lograrlo. Los viajes espirituales son los que nos conectaran nuevamente con nosotros mismos y nos permiten seguir en el camino correcto.

Anímense, e investiguen sobre distintos tipo de turismo que existen, puede ser el Turismo Solidario, el de Trueque o el Turismo Espiritual.

AUTORA: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTES: