Viajes Espirituales – El Templo Ciudad de Machu Picchu

Jorge Gomez (333)
Machu Picchu una de las 7 Maravillas del Mundo

Los viajes espirituales siempre han sido muy importantes para las poblaciones, muchas personas de diferentes religiones deben y desean realizar peregrinaciones por monumentos y lugares religiosos alrededor del mundo, convirtiendo esa peregrinación  en un requisito importante para lograr grandes superaciones y transformaciones  espirituales. “Machu Picchu” (Perú) es considerado uno de los destinos más importantes para conocer la cultura religiosa de los indios Incas ya que fue el corazón espiritual del imperio.

Viajes Espirituales Machu Picchu es uno de los viajes espirituales más apasionantes del planeta Es considerado un viaje para el alma porque el sitio está lleno de energía y magia

Viajes Espirituales – Machu Picchu es uno de los viajes espirituales más apasionantes del planeta. Es considerado un viaje para el alma, porque el sitio está lleno de energía y magia.

Lo intrincado de la montaña de Machu Picchu, convierte a la ciudad en uno de los viajes espirituales más apasionantes del planeta. Es considerado un viaje para el alma, porque el sitio está lleno de energía y magia. En él podrás cargarte de energía espiritual y meditar en un entorno lleno de bellezas naturales. Te encontrarás con una ciudad precolombina, anclada en la cima de una montaña en Los Andes peruanos. Fue construida a mediados del siglo XV y es una obra maestra de ingeniería, arquitectónica y paisajista.

En lo más alto de la montaña hay una formación rocosa, que está formada por enormes bloques de rocas unidas entre sí, la cual sirvió de residencia para el Cacique Inca llamado Pachacútec que fue un noveno inca, vivió entre los años 1438-1470. El lugar fue utilizado como santuario y templo. En el lugar se realizaban ritos religiosos. Se le conoce como Santuario Histórico de Machu Picchu y se encuentra a 2430 metros de altura.

Machu Picchu

¿Por qué escoger Machu Picchu para uno de tus viajes espirituales?

Machu Picchu se ha convertido en un centro de peregrinaciones de miles de personas deseosas de conocer la ciudad Inca y de experimentar la energía que irradian sus monolitos, solo basta poner la mano sobre éstos y tocarlos para sentir el calor que emana de ella. Si te concentras sentirás un gran cosquilleo en las manos, es la energía recorriendo tu cuerpo. En Machu Picchu se encuentra uno de los vórtice energéticos más poderoso de la tierra. La energía que se desprende del monolito Itihuatana o lugar donde se amarra el sol, es donde se conjuga la energía y la espiritualidad. Existe la creencia de que fue construida por los extraterrestres. Se han encontrado una gran cantidad de restos óseos que al principio se creyó que pertenecían solo a mujeres, pero con los años se demostró que existían también restos de hombres.

 Machu Picchu

Entre las creencias Incas estaba la adoración y culto al sol, creían en la sacralidad de la naturaleza andina. Las terrazas son utilizadas en los viajes espirituales como lugares para la meditación y el encuentro con el yo interior. Todos los viajeros se recargan de energía al pasar por allí. Definitivamente hay que elegirlo para recibir la gran energía que irradia la montaña, disfrutar de las ceremonias que se realizan bajo el influjo de lo espiritual, lograr tocar el monolito y recargar las energías para luego continuar con la peregrinación por los alrededores del lugar sagrado.

Influjo espiritual en días festivos

La fiesta de todos los santos que se celebra el 1 de noviembre y la fiesta de los difuntos el 2 de noviembre, se convierten en un gran acontecimiento en la montaña mágica. En ella se realizan ceremonias y rituales Incas llenos de energía. El realizar viajes espirituales a Machu Picchu se ha convertido en una peregrinación de ensueño en los días festivos, muchos peregrinos procedentes de diferentes partes del mundo sienten dentro en su espíritu una obligación de asistir y participar en los ritos que se van a realizar allí.

Viajes Espirituales

Viajes Espirituales – Machu Picchu

Machu Picchu fue declarada una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada “Patrimonio de la Humanidad” desde el 7 de julio 2007. Indiscutiblemente la montaña tiene magia y el vínculo de conexión entre lo antiguo, lo misterioso y lo esotérico. Los viajes espirituales a Machu Picchu no son realizados por personas que practiquen una religión en específico, sino también por individuos que desean conocer las creencias de otras culturas y sentir el poder y ver la belleza de su paisaje impactante.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx