Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viajes Sagrados: Sedona y Gran Cañón Integrado nuestra alma. 31 Octubre – 10 Noviembre 2013

Viajes Sagrados - Sedona dentro de los cañones

Viajes Sagrados – Sedona dentro de los cañones

Ficha tecnica del viaje (itinerario)

Artículos y videos

Fecha:31 de Octubre al 10 de Noviembre

Precio:2.133 euros m(precio en oferta)

Caminaremos por las tierras de Sedona y desde el corazón de la tierra roja de Arizona, sentiremos la fuerza del Cielo.

La belleza del lugar muestra atónita las posibilidades infinitas que tenemos ante nosotros. Nuestro objetivo es profundizar en el conocimiento del lugar en la actualidad a través de su vivencia.

El cielo nos ayudará a conectar con nosotros de una manera potente e integrar en nosotros todas nuestras pequeñas partes. Haciendo nuestro yo más fuerte y sensitivo.

Sedona, en su área, contiene una serie de Vortex energéticos que nos ayudan a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra vida. Aprovecharemos los mismos para tomar las riendas de nosotros mismos y así elegir y concretar lo que queremos.

Nuestro viaje está destinado a profundizar en nosotros y a conectar con nuestra vida, con la alegría y poder concretar aquello que queremos en ella. Ayudándonos de los lugares de poder para equilibrarnos. Siendo cada uno Maestros de nuestro propio Destino.

Susana Ortega

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.