Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Vibrar en el Amor – Lady Nada, canalizada por Janani Sheila (2-XII-2010)

Vibrar en el Amor – Lady Nada, canalizada por Janani Sheila (2-XII-2010)

Chohan - Lady Nada











Amados hijos, sientan mis manos sobre sus manos, escuchad mi voz.

Adonai Shalom, Adonai Shalom, benditos, benditos los que escucháis y dejáis que la frecuencia cuántica del sonido, de la música, del agua, sean las palabras de vuestros Guías, Ángeles y Maestros, dejad que la vibración del Amor interactúe con vuestras células, con vuestra partículas, y  empezad a daros cuenta que vuestras células y vuestros átomos vibran en la misma frecuencia una con la otra, y con todos aquellos que están a vuestro alrededor, espíritus que necesitan de esclarecimiento, que necesitan de aprendizaje, y se postran aquí, agradecidos por vuestra devoción a Dios, por vuestra devoción a vosotras mismas, para escuchar, para vibrar en el Amor.

Dejad que vuestras partículas, las más pequeñas moléculas que componen vuestros cuerpos emocionales, mentales y sutiles, vibren en la frecuencia emitida por el agua, por la música y por vuestras propias inspiraciones, déjense fluir en la alegría de quien verdaderamente se ama, de quien verdaderamente busca la evolución de su espíritu.

Mis amadas, yo soy la maestra Nada, traigo hasta vosotras hasta vuestros pies mi Amor, la luz rosa del Amor incondicional, la luz del perdón, la luz transmutadora que engrandece vuestra fe.

Vivid en vuestro interior la Armonía de este momento. Ahora, amadas y queridas hijas, imaginad en vuestra mente, qué maravilla sería si toda la humanidad vibrase en el Amor, imaginad por las calles las personas abrazándose, sonriendo, dando Amor, amistad, respeto. Sentid dentro de cada una de vosotras cuán perfecto sería, qué armonioso y pleno.

Co-creen, porque ha llegado el momento en que lo viejo pasará y la era de Acuario llegará y con ella la materialización de vuestras co-creaciones. Podéis crear, amadas, toda la felicidad de los estados nirvana, samadhi, sattori que vosotras deseáis.

Yo hablo también a cada persona, a cada hermano, a cada hijo que pondrá sus ojos y leerá este mensaje, en ese momento esa frecuencia también está en cada uno de vosotros.

Las palabras de los maestros están cargadas de vibración de  frecuencias que no pasan, porque no hablamos desde la linealidad, hablamos desde el Amor, y el Amor es energía y es cuántico. Así que, cerrad vuestros ojos y sentid la verdadera frecuencia del Amor, la quinta dimensión, tan hablada y tan deseada.

Acreditáis hermanos y hermanas que la quinta dimensión es vivida de adentro hacia afuera, es vuestra frecuencia la que cambiará a vuestro planeta, es vuestra frecuencia y será irradiada hacia afuera, y serán vuestros ojos los que verán la transformación, y os daréis cuenta de que los cambios son internos hacia afuera y veréis con más nitidez la belleza de vuestro planeta.

Seréis capaz de escuchar sin que nadie necesite hablar, captareis en la mirada lo que vuestros hermanos desean, captaréis lo que pasa en los corazones de aquellos cercanos a vosotras, la frecuencia en que vibráis ahora os permite amadas y queridas hijas sentir a vuestro Ángel de la Guarda que sostiene vuestras manos, y podéis escuchar la voz de los maestros que hablan a vuestros corazones y oídos.

No dificultéis vuestros procesos, abrid vuestros corazones, permitid que fluya la luz que cada uno lleva dentro de sí, ya no hay tiempo que perder, ya no hay tiempo que perder, dejando que vuestro ego interfiera con vuestras capacidades.  Aquí hay Amor y donde hay Amor hay capacidad, donde hay un corazón abierto, se produce el anclaje de la palabra Divina.

Ya ha pasado el tiempo en que teníamos que cuidar y callar las palabras del Señor, ya ha pasado el tiempo en que no era permitido hablar, pero hoy es permitido y nosotros los que estamos en los planos ascendidos necesitamos de vuestra ayuda y de vuestra colaboración, ha llegado el momento que la humanidad clama, clama por nuestras palabras y ha llegado el momento en que aquellos que sientan el Amor no se negarán a dejar fluir el amor en sus corazones.

La humanidad empieza a permitirse acceder al conocimiento, dense cuenta que la vecina que nunca ha tenido interés empieza a preguntar, que el colega de trabajo empieza a escuchar, que vuestros hijos empiezan a preguntar, que vuestras parejas empiezan a buscar. ¿Es así no?, ¿y eso por qué? Porque lo viejo ya llega a su fin y la era de la Luz empieza a manifestarse en vuestro planeta.

Entonces amadas y queridas hijas, trabajo, amor y alegría, sería que todos tuviesen la conciencia que tenéis vosotras aquí y ahora, quienes leen estos mensajes en vuestro aquí y ahora, pero para que eso acontezca es necesario hacer esa realidad y esa realidad sólo será hecha cuando todos vosotros estéis abiertos a la luz, que experimentéis el Amor y cumpláis con vuestros propósitos en el plano divino.

El cosmos vibra y la meta es cósmica, es planetaria, la Confederación Galáctica trabaja, ¡¡ y cómo trabajan !! y cuentan con todos vosotros, ángeles, unos con alas y otros sin ellas, pero todos son ángeles, voluntarios, al servicio del Amor Mayor.

Dedico a toda la humanidad el Amor de mi ser, el Amor de un corazón de luz que vibra como vuestros corazones en mi pecho, y todo lo que he vivido en la Tierra, lo viviría otra vez tan solamente para ayudaros a conocer el Amor mayor.

Yo Soy Nada, Yo Soy el Amor, Yo vibro en vuestros corazones.


http://las5puntas.blogspot.com/2010/12/mensaje-de-la-amorosa-lady-nada_19.html


17 comentarios

  1. Bellísimo! Gracias :)

  2. Manpal Su-Kaur

    Reconfortante y muy maternal.- Gracias Lady Nada.-

  3. …….GRACIAS BENDITA Y AMADA LADY NADA , HUMILDEMENTE A TU SERVICIO APORTANDO MI GRANITO DE AMOR Y LUZ

  4. gracias mi hermosa Maestra Lady Nada como antes conocida por muchos de ntros como Maria MAGDALENA ERES UN SER DE LUZ DIVINO GRACIAS POR TUS MARAVILLOSOS CONCEJOS Y ESCRITOS ,SIN USTEDES NO HUBIECEMOS DESCUBIERTO MUCHAS COSAS INFINITAS GRACIAS ESPECIALMENTE NTRA ESCENCIA DIVINA QUE SOMOS UN ABRAZO EN LA LUZ LOS AMO Y LAS AMO.

  5. Es un mensaje que nuestro corazón recibe como un desierto el agua… Es la palabra bendita que nos muestra que esa VERDAD está presente en nuestra vida. Solo tenemos que abrir nuestro corazón y nuestra consciencia y llenarnos de AMOR.

    Muchas gracias!

    Gracias por mostrarnos esa frecuencia de LUZ.

    Con amor

    Rosario

  6. www.LeyCosmica.org

    Fantástico mensaje, cuantas más demostraciones de luz nos enviarán nuestros maestros…

  7. ES HERMOSO , QUISIERA PODER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES , QUIERO QUE PIDAN POR MI ME SIENTO SOLA NECESITO FUERZA TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS QUE SOLUCIONAR Y ME ENCUENTRO AGOTAD EMOCIONALMENTE. ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y ME RESPONDAN POR FAVOR GRACIAS

  8. Gracias Lady Nada,tu msje es un oasis.Que hermoso se siente imaginar q todos los humanos con sonrisa en el rostro y abrazandonos y expresando el amor.

  9. El Juanito Bieber

    Orale pos que muy bueno este libro.. me gusto mucho la forma en que se desenlaza la historia del cuento y pos nos explica de acual fumar, noh? ah pos muchisisisisismas gracias besos y abrazos queridos hermanos de la hermandadblanca, aunque se que hay negros por ahí tambien!

  10. Gracias amada Lady Nada..

  11. Gracias amada madre por ese gran amor.

  12. rodrigo lucas lucas

    pregunto hay una pareja ideal para cada uno de nosotros.

    pregunto por qe no quiero errar en mi vida amorosa , que no me dañen y yo tampoca dañar a nadie

    como encontrarla? , y si la veo como saber que es ella a quien pense en mi interior? gracias de antemano se despide rodrigo lucas l.

  13. Hola! Mi energia no es otra sino la tuya, solo con mi voluntad, tomo conciencia de mi energia y decido vibrar en el amor, que rica sesación siento en mi pecho.

    Gracias a todos en mí.

  14. Gracias Lady Nada, seguiré vibrando el cosmos con mucha fuerza, ya pasó la noche en vida, siento que con mi trabajo , constancia y el apoyo de la hueste celestial llegaran tiempos hermosos para nuestro planeta. Sat Nam, Namaste, waje guru. Bendicioes

  15. estoy intensamente feliz!! de saber, de lady nada” quiero compartir mas experiencias y utilizar los mensajes como una cuna de conocimiento para crecer inmediatamente, espero respuestas gracias.

  16. María Verónica

    Gracias Lady Nada por todo el bien que me haces, mi corazón vibra, me siento muy feliz.

  1. Pingback: Dar a conocer el mensaje de luz | Mi Mundo Azul

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>