Nuestras vidas pasadas y en que nos beneficia recordarlas

Jorge Gomez (333)

 

Todos tenemos nuestras vidas pasadas, y no hay tal cosa como tener una nueva alma. Todos hemos tenido la oportunidad de reencarnar durante millones de años y en verdad, no hay una muerte más que la del cuerpo.

¿Por qué no podemos recordar nuestras vidas pasadas?

Todo conocimiento se almacena en lo más profundo de nuestro subconsciente, sino porque no hemos desarrollado lo suficiente nuestro cerebro y sólo son capaces de acceder a una parte muy pequeña de nuestra memoria. Sin embargo, esto puede ser tomado en parte como una bendición y nos permite comenzar cada nueva vida aparentemente de nuevo.

regresiones_a_vidas_pasadas_opt

Imaginemos, por ejemplo, si usted tenía una memoria de la vida pasada y hacer algo muy malo, entonces, tendría que hacer frente a la culpa de ese acto en esta vida. Imagínese si recordó que es muy rica y de gran alcance en una vida anterior, entonces, todo será más difícil para usted y no podrá adaptarse a una nueva forma de vida más modesta.

Imagínese si habiendo fallecido en los años cuarenta en su última vida, entonces, siendo un adolescente en su próxima vida podía reconocer su ex esposa y estando aun enamorado de ella, ahora más allá de la primera década del año dos mil, entonces, pudiera creer que si la encontrará pudiera quedarse con ella como si no hubiera pasado nada.

En resumen, al recordar nuestras vidas pasadas estaríamos llenos de una inmensa angustia emocional y total confusión.

¿Es posible recordar vidas pasadas?

Claro que sí es posible. A veces, las personas que no pueden ser muy avanzadas espiritualmente, y llevan una vida bastante normal, tienen recuerdos espontáneos de nuestras vidas pasadas, y hay una cantidad considerable de pruebas de la reencarnación en base a los testimonios de estas personas, incluidos los niños.

Señales que hablan sobre nuestras vidas pasadas_opt

A medida que el aspirante espiritual avanza en su ruta elegida, desarrollará habilidades psíquicas, e incluso hasta la intuición, si no están tratando de hacerlo. La rapidez de este depende de la persona, en el camino que han elegido y de la cantidad de esfuerzo que ponen en ella. De la misma manera ocurre con los poderes que se desarrollan.

En última instancia, a través de la vida, el aspirante tendrá una amplia gama de habilidades psíquicas. Una de ellas será la capacidad de conocer sus propias vidas pasadas, y las vidas pasadas de los demás.

¿Cuáles son los puntos exactos sobre nuestra vida pasada?

Si un individuo puede ver lo que han hecho y experimentado con anterioridad a esta encarnación, pueden utilizar el conocimiento de estas experiencias para tomar mejores decisiones en esta vida. Tal individuo llevaría un mejor camino espiritual y tendría suficiente desprendimiento de no permitir que los recuerdos de nuestras vidas pasadas puedan interferir de forma negativa con su vida actual, como se indicó anteriormente.

  • Los secretos sobre las vidas pasadas:

Bajo condiciones inusuales de iniciación, nadie debe comentar sobre sus vidas pasadas. Y si lo hacen le dirá, que son muy propensos a estar mal. Conocer las encarnaciones anteriores es un asunto profundamente personal que será revelado al aspirante a través de su propio conocimiento interno en el momento adecuado para ellos. Como regla general, tal revelación no debe ser divulgada con nadie.

Del mismo modo que no debe revelar su propio conocimiento del pasado a los demás. Esto es personal, para usted y sólo usted. A menudo, cuando una persona hace una revelación de algo profundo, probablemente se ha equivocado en el intento de mostrarlo. Los secretos sobre nuestras vidas pasadas, si es estrictamente personal, y asegura que ciertos errores no se cometan nuevamente. Incluso un psíquico experto podría cometer un error acerca de su vida pasada, haciendo que tiene un punto de vista erróneo de su propia identidad pasada.

vidas pasadas desde niños_opt

 

  • Obsesión de la vida pasada:

Lo que importa es esta vida ahora. Lo que fuimos en una vida pasada no significa nada en comparación con lo que estamos haciendo en esta vida. Si vivimos este vida de forma armónica y equilibrada y dedicada en servicio a los demás, no tenemos que preocuparnos de nuestras vidas pasadas, ya que ya han pasado, porque nuestra acción correcta en esta vida garantiza nuestra futura evolución espiritual.

Desafortunadamente no hay una curiosidad malsana e incluso obsesiva sobre las vidas pasadas en ciertas personas. Si esas personas están bien o mal acerca de sus vidas anteriores, son inducidos a cometer errores si permiten que sus vidas anteriores eclipsen la actual.

  • Cómo recordar la vida pasada:

No hay necesidad de que te convierta en un buscador espiritual para obligar a los recuerdos de nuestras vidas pasadas desde el subconsciente a florecer en tu mente consciente actual. El enfoque de todos los buscadores espirituales debe estar en ayudar al mundo a través del servicio a los demás en esta vida.

Si practicas el servicio desinteresadamente a los demás, y prácticas los enfoques místicos tales como la respiración de yoga, mantra, la oración dinámica, etc., vas a desarrollar habilidades psíquicas y la intuición. Una de estas capacidades te dará el reconocimiento de la vida pasada de ti mismo y los demás.

A veces, un cierto grado de reconocimiento de la vida pasada puede darte el sentido común. La gente, por ejemplo, con fuertes relaciones a ciertos períodos de la historia, puede tener afinidades con nosotros debido a conexiones de nuestras vidas pasadas. En este tipo de cosas no se puede confiar, sin embargo, aunque correcta las habilidades sean correctas, no debemos olvidar que tenemos una prioridad en esta vida.

Votos karmicos_opt

  • Las vidas pasadas como animales:

En la Sociedad Aetherius no creemos que los seres humanos se reencarnen como animales, o viceversa. Puede haber excepciones a esto, pero son extremadamente raros.

La vida se trata de aprender las lecciones kármicas. Usted no va a aprender las lecciones que falló como un ser humano en esta vida, renaciendo como un conejo en la siguiente, por ejemplo, una analogía podría ser la siguiente: si un niño no pasa la prueba francés, lo que necesita es el profesor para explicar los errores que cometieron en la prueba francés, no necesita que le expliquen español.

Del mismo modo que no renacemos como plantas, o viceversa.

  • Las vidas pasadas en Lemuria y Atlantis:

Todos hemos vivido en la tierra durante alrededor de 18 millones años, así que todos hemos tenido vidas en Lemuria y Atlantis, lugares en donde las culturas eran más avanzados que nosotros en la actualidad. Algunas personas afirman haber recordado las vidas pasadas de estos períodos. Sin embargo, muchos creen que es imposible, debido a los períodos de tiempo colosales involucrados, sería una muy impresionante hazaña de hecho, y es, por tanto, muy improbable.

  • Vidas y espíritus guías pasados:

Es posible que tenga un espíritu guía que haya sido conectada con usted en una vida anterior, pero esto es sólo una de varias posibilidades para la identidad de su espíritu guía.

  • Su próxima vida:

Si usted se dedica a esta vida en un verdadero servicio desinteresado a los demás, a través de la ley del karma, entonces en su próxima vida le proporcionará las experiencias que necesita con el fin de ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esto no quiere decir que su próxima vida será necesariamente sea fácil, pero le pondrá en una magnífica posición para el avance espiritual. Este avance espiritual significa que va a ser capaz de ayudar a los demás, más de lo que podía hacerlo anteriormente, y este es el verdadero camino de la evolución.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx