Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » KIRAEL » Videntes, Vórtices De Energía Y Puntos De Poder Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Videntes, Vórtices De Energía Y Puntos De Poder Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Earth Angel
KIRAEL: La mayoría de ustedes son o han sido videntes. Un vidente es alguien que se fija en el futuro, junta las piezas y las trae de regreso a esta parte del mundo. En realidad el futuro no existe, pero si ustedes se extienden hacia el continuo de tiempo/espacio, pueden crear el futuro y traerlo de regreso a este espacio y tiempo. Así que el futuro no se produce salvo que estén en el presente.

 

Los videntes tuvieron la capacidad de viajar hacia el futuro y lo guiaban al saber lo que querían crear en el presente. Los videntes antiguos se hallaban en el frente de este viaje de la Tierra. Sin ellos, el viaje se hubiera enloquecido. Sin embargo, a través del tiempo, los videntes han sido acallados, desterrados o matados.

Imhotep, que vivió hace 6,000 años atrás, era uno de los videntes más poderosos que haya visitado el plano terrestre vez alguna. Él era un tipo algo y delgado, que tenía un cuerpo lampiño, de una altura de unos 2,16 metros de altura y pesaba alrededor de 96 kilos. Imhotep estaba mucho más adelantado que su época y quería volver a traer al mundo el médico, el ingeniero y el supervisor, como para poderle enseñar a la población de Egipto estas ciencias.

 

El Maestro Jesús nació en el plano de la Tierra 4,000 años después de Imhotep, y él también fue un vidente poderoso. Él estaba para activar un Cambio que nunca se produjo. Ahora nuevamente están despertando los videntes en el plano terrestre como para ayudar en el viaje del Gran Cambio.

 

Los videntes pueden ser encontrados en el Vaticano. Ellos son energías de túnicas negras, rojas y doradas. Ustedes no los ven ni los escuchan. Sin embargo ellos están ahí y ellos saben lo que se halla oculto en los archivos del Vaticano. Como autoridad el papa es solamente una figura decorativa. Ciertamente esta es la realidad en cuanto al papa actual, aunque el papa anterior, Juan Pablo II, se halla tan cerca de ser un vidente como lo pudo ser cualquier papa.

PERCEPCIÓN DE LOS VÓRTICES

 

Ahora hablemos de los vórtices. Los vórtices existen en todo el mundo y son más de lo que ustedes saben acerca de ellos. Pueden ser físicos, emocionales, mentales o espirituales. Una vez que un vórtice se haya establecido en la Tierra, permanece. En los tiempos de Lemuria, solamente veinte de los 400 vórtices del continente eran activos. Algunos vórtices están siendo creados a medida que hablo, y muchos están cerrados, esperando abrirse. Supongan que justo en este salón exista un vórtice, pero ustedes no lo saben. La gente entraría y saldría del vórtice, ignorantes de ello. Ellos pasarían a través de esta dimensión, hacia la siguiente, sin detenerse. El estar conscientes de estos vórtices les habilitará para trabajar con los cristales y otros elementos que se encuentran dentro y alrededor de ellos.

 

Por ejemplo, se está creando un vórtice muy cerca de Cancún. Sedona en Arizona tiene uno de los vórtices más importantes de todo Estados Unidos de América. La Catedral del Cristo Salvador en Moscú es uno de los vórtices más poderosos de Rusia. El Parque Estatal de Aiea en la isla de O’ahu tiene un vórtice. Si ustedes meditan allí, se llenarán de energía y serán más sabios a raíz de ello. Machu Pichu tiene un vórtice y también se pueden encontrar vórtices en Japón y en el Vaticano.

 

PASAJE A TRAVÉS DE VÓRTICES

 

En otro tiempo y espacio, estos vórtices eran empleados para traer gente al plano de la Tierra. Cuando las ballenas caminaban por el suelo de Lemuria, ellos llegaron a través de vórtices. Ahora ustedes están llegando al Gran Cambio de Conciencia y los vórtices serán de importancia. La energía que llega a estos vórtices es tan elevada que la tierra dentro y alrededor de ellos frecuentemente es carente de árboles, como en Sedona, en donde predominan las rocas coloradas. Bell Rock, Cathedral Rock y el Cañón Boynton en el área de Sedona todos contienen espacios con vórtices. Si se topan con un vórtice en Bell Rock o en el Cañón Boynton, se verán a si mismos cubiertos de escamas doradas del nivel alquímico más elevado.[1] El Cañón Boynton tiene uno de los vórtices más activos. Ustedes pueden sentir al vórtice si se meten profundamente en el Cañón. Ese vórtice en particular aún está activo, pero podría ser que no lo noten hasta que se topen con el mismo y quizás sientan un pequeño cepillado en su cara. Si penetran a ese vórtice, estarán en otro mundo. Ustedes dirán, “¿Cómo puede ser eso, Maestro Kirael – en este plano terrestre en la actualidad?” O, sí, mis amigos. Es poderoso en donde están esos vórtices.

 

A ciertas energías les gustaría asustarlos para evitar que descubran la magia de estos vórtices. Las películas acerca de vórtices están diseñadas para asustarlos. Sepan que aquellos que hacen las películas simplemente están tratando de vender entradas. Sin embargo, presten atención a sus películas, porque ellos en algunos aspectos no estarán tan lejos de los signos.

 

En la cuarta luz ustedes usarán ciertos vórtices. Si ustedes abandonan el viaje de la tercera dimensión a través de la muerte o de algún otro proceso, ustedes pueden regresar a través de uno de esos vórtices. Por supuesto no hace falta un vórtice para regresar aquí, pero ciertamente ayuda. El pasaje a través del vórtice les permite regresar con la misma rapidez como un “walk-in” (espíritu reemplazante), dejando de lado totalmente el proceso del nacimiento. En el nuevo paradigma de los cambios, esto les podría ayudar para vivir trescientos, cuatrocientos, quinientos años. ¿Por qué desearían vivir tanto tiempo? La duración de la vida va a ser prolongada dado que tienen tanto que hacer en este plano de conciencia. Esta Tierra será desmontada y vuelta a montar, y ustedes tendrán acerca de 2,000 años para lograrlo a través de un proceso de cuarta dimensión, antes de atravesar un nuevo Cambio. Ustedes preguntan, “¿Por qué haríamos esto, Maestro Kirael?” Ustedes lo harán porque hay tantas almas que vendrán detrás suyo y ustedes tienen que hacer algo por ellas, darles un planeta en el cual vivir.

EL PAPEL DE LOS VIDENTES

 

Así que ustedes serán videntes. Sin que nadie lo note, van a elegir un vórtice y atravesarlo, y guiarán el futuro de este planeta. Cuando salen de esta tercera dimensión, ustedes tienen que estar listos para darle forma en un proceso dimensional nuevo – la luz de la cuarta dimensión. Practiquen introducirse en estos vórtices. Cuando toman conciencia de la cuarta dimensión, tendrán acceso a todas las cosas que hay ahí.

 

PREGUNTA: ¿Cómo trabajan ahora para nosotros los videntes?

 

KIRAEL: Los videntes han estado trabajando duro para ustedes. Estoy hablando de gente como mí médium, Lee Carrol, Steve Rother, Pepper Lewis y otros. Todos ustedes pueden ser videntes, pero solo unos cuantos de ustedes lo han estado empleando como una profesión.

 

La mayoría de los videntes están enfocados en su viaje. Ellos ven que pueden cambiar el plano de la Tierra mediante incrementos y ellos ejecutan el viaje para que esto suceda. Por ejemplo, cuando ellos deseaban introducir computadoras en este viaje, ellos tenían la idea general pero no disponían de todas las piezas como para armarlas. Así que comenzaron con esas grandes computadoras que ocupaban el espacio de toda una habitación, y poco a poco, ellos pulieron la tecnología hasta ahora en la que ustedes tienen computadoras sostenidas por la mano. Así que el viaje del vidente es el de ver lo que puede ser hecho y luego crearlo, perfeccionando conscientemente el viaje un paso por vez. Eso es lo que hacen los videntes.

 

Cuando Imhotep inició su viaje para enseñar a los doctores y luego descubrió que deseaba construir algunas pirámides, él tuvo que incluir algunos ingenieros en su viaje. Entró a un vórtice y trajo de regreso la información de cómo construir estas pirámides. Él no trajo de regreso una pirámide. Más bien trajo de regreso la información para hacer el viaje de construir las pirámides.

EXPANDIENDO EL ADN

 

P: ¿Cuántas fibras del ADN se necesitan para entrar a un vórtice y cuántas fibras de ADN son necesarias para llegar a este plano de conciencia como un “walk-in”?

 

KIRAEL: Tiene que tener por lo menos un ADN de seis fibras para penetrar a estos vórtices y para efectuar este viaje sin atravesar el proceso del nacimiento, prescindiendo de la infancia, tal como lo hizo Imhotep. El seis es el número de la maestría, y para que vibren la 5ª y 6ª fibra, tendrá que haber dominado todo, incluyendo la energía del amor. Si de hecho pueden ser amor, entonces puede ser que tenga un ADN de seis fibras. Ustedes tienen que conocer y ser amor al nivel más elevado antes de que puedan vibrar esas seis fibras del ADN.

 

Lleva mucho tiempo para que el ADN se manifieste en este viaje, porque la dualidad no es algo a lo que estas fibras adicionales están acostumbradas. Se les conoce por tener un ADN de dos fibras, pero la mayoría de ustedes ya se halla a un nivel de cuatro fibras. En cuanto a aquellos que aún se hallan con dos fibras, cuando lleguen al Gran Cambio de Conciencia, ellos automáticamente tendrán un ADN de cuatro fibras, porque la alquimia será entretejida en este viaje para facilitar la activación y vibración de estas fibras adicionales del ADN.

 

P: ¿Cuáles son algunos de los otros beneficios de la expansión del ADN?

 

KIRAEL: Con la expansión de su ADN, ustedes pueden tramar a través del campo de la conciencia y llegar a una nueva luz dimensional. Ustedes pueden extraer información de la trama y traerla a este plano terrestre. ¿De dónde piensan que vengo para traerles esta información en este momento? Yo entro en la trama y agarro los pedazos que tendrán sentido para ustedes y que no les den un susto mortal. La alberca de información disponible para ustedes se expande tremendamente cuando son capaces de tramar a través del campo de conciencia. Ahí encontrarán información que puede cambiar su mundo.

 

En la nueva luz de la cuarta dimensión, con sus fibras expandidas del ADN, ustedes serán capaces de volar. Ahora no pueden volar porque no tienen suficientes fibras del ADN. A la larga las obtendrán. Todo su cuerpo está cambiando.

 

ACCEDIENDO A LOS VÓRTICES DE SEDONA Y AUSTRALIA

 

P: ¿Cuántas fibras del ADN son necesarias para trabajar con el vórtice de Sedona y qué es lo que hacen las energías extraterrestres si llegan a esta dimensión a través de este vórtice?

 

KIRAEL: A fin de controlar los vórtices en Sedona, se tiene que tener un ADN de ocho fibras. Los galácticos o extraterrestres tienen en este momento el control de tales vórtices. Ellos caminan a través de estos vórtices a medida que estamos hablando. Las energías galácticas solamente atravesarán estos vórtices durante la noche más oscura. Ellos abren el vórtice y dejan atravesar a las energías, con mayor frecuencia durante la luna nueva. Cuando el vórtice se abre ellos caminan a través, olfatean, saborean y sienten este viaje y vuelven a entrar al vórtice, porque este viaje no es lo que ellos querían. Una de cada cien de estas energías permanecerá y se introducirá en este viaje. Ustedes no los pueden distinguir de cualquier otro humano. Ellos pueden bajar su ADN a seis, cuatro o dos fibras a fin de encajar. Ellos vienen hacia aquí para enseñar.

 

P: ¿Podemos caminar en la sombra en el Cañón Boynton a fin de encontrarnos con estos seres que atraviesan el vórtice?

 

KIRAEL: Lo pueden hacer. Pueden caminar en las sombras porque todos ustedes son videntes. El caminar en la sombra simplemente significa que ustedes ven algo que saben que realmente no pueden ver. Cuando se camina en la sombra, pueden observar lo que pasa cuando estas energías atraviesan el vórtice.

 

Si se programan antes de irse a dormir para estar en un vórtice en particular en la noche más oscura del mes, ustedes estarán ahí. Si han estado ahí durante el día, sabrán como se ve. Viajen hacia ahí por medio del caminar en la sombra y los seres ahí los verán a ustedes y ustedes los verán a ellos. Simplemente no se atemoricen por lo que ven. Estos extraterrestres no se parecen a ustedes. Puede que tengan grandes dientes e incluso se pueden asemejar a monstruos. Ellos no lo son. Ellos necesitan tiempo – alrededor de veinte minutos a media hora – para averiguar cómo se supone tiene que ser su aspecto cuando atraviesan el vórtice. El vórtice los formatea a una semejanza humana. Ilumina a su ADN, o, en el caso de ellos, lo reduce.

 

P: Vórtices a lo largo de de la costa este de Australia lo llevan a uno hacia la cuarta luz. Yo sé que vórtices se hallan en Kakadu. ¿Podría comentar acerca de los vórtices en Australia?

 

KIRAEL: Australia tiene algunos de los vórtices más poderosos del mundo. Es por eso que Australia tiene tanto más suelo que lo que tiene habitantes. Los vórtices se hallan en las costas este, oeste, norte y sur. Ellos serán utilizados en el nuevo paradigma del cambio.

 

Muchos de estos vórtices se abrirán durante los tres días de oscuridad y ustedes tienen que estar conscientes de ellos, porque tendrán que viajar a través de muchos de estos vórtices. No van a querer caminar o ir en coche hacia estos vórtices. Ustedes simplemente inclinarán la cabeza hacia adelante y estarán ahí. En ese tiempo todo serán vórtices dorados. Ustedes tienen que despertar a la gente en esa parte del mundo en cuanto a estas energías, porque van a necesitar ayuda. Usted ya sabe dónde se encuentran estos vórtices. Ahora tiene que llevar a gente para que lo acompañe hacia allí para explorarlos junto con usted. No lleve grandes grupos en estos viajes – no más de quince a treinta personas – cuando por primera vez visita un vórtice.

 

Usted no podrá creer lo que viene a través de estos vórtices. Las energías puede que no sean las más hermosas que jamás haya visto, pero son amigables y tiene que saber eso, porque serán un poco atemorizantes con un largo de cincuenta o sesenta pies (unos 18 metros). Ellos también pueden volar y hacer muchas otras cosas que ustedes en este momento no son capaces de hacer.

 

Su viaje se está haciendo más y más grande cada día y tiene que mantener la fe y seguir andando. En la actualidad estos vórtices son salvajes y extraños para ustedes. Camine alrededor de Ayers Rock (Uluru – Australia) y será capaz de contar cuántos vórtices hay allí. Usted los puede sentir, pero no estarán activos en este momento. Ellos se activarán alrededor de mediados de este año. Usted tendrá que estar consciente de ellos, por se encontrará ahí para guiar a la gente a través de ellos.

ORÁCULOS Y EL TALENTO DE LAS BALLENAS

P: ¿Qué es un oráculo?

 

KIRAEL: Los oráculos son patrones de energía dotados que viven una vida más allá de todo lo que puedan comprender en esta dimensión. Estos oráculos fueron seres humanos, cuyo talento fue destruido, haciendo que la información que ellos tenían se hiciese inalcanzable. Los oráculos se han ido del plano terrestre desde hace unos 25,000 a 55,000 años. Sin embargo siempre han estado en la trama, esperando ser llevados de regreso a esta dimensión. Depende ahora de los videntes el recuperar esa energía.

 

Pueden encontrar la trama de los oráculos durante una meditación de cinco minutos. Los oráculos esperan ser recogidos como pequeñas ciruelas de un árbol. Recojan esa energía e incorpórenla dentro suyo. Cuando alcanzan a estas energías y capturan la información que desean, ustedes querrán traer de regreso lo que piensan que el humano de la Tierra pueda usar.

 

Cuando regresan hacia aquí, ustedes pensarán que perdieron la información, pero no será así, porque la misma se habrá introducido en su corazón. Esta es la clave de este viaje. Cuando están en la trama, la información es más como una visión que tienen en su corazón. Así que no la busquen en otra parte que no sea en su corazón. Todos ustedes son videntes y atravesarán estos vórtices y traerán de regreso lo que se necesita aquí.

 

Sigamos por ejemplo que quiere ser un vidente para la trama infantil. No se enganche en ocuparse de cuidar los niños aquí. Salgan a la trama, vean la belleza del viaje del niño y tráiganla de regreso. Désele a la persona que está frente suyo.

 

P: ¿Podría hablar acerca de las ballenas como los antiguos oráculos del planeta y de cómo usarán estos vórtices, que usted dijo estaban llenas de partículas doradas?

 

KIRAEL: Las ballenas son oráculos. Ellos traen consigo la historia del planeta. Ellos no usarán los vórtices para caminar en este plano de la Tierra, tal como lo hicieron en épocas Lemurianas. Ellos prefieren y necesitan al agua porque son tan grandes. El estar fuera del agua es muy duro para ellas. Ellas saben eso. En las épocas Lemurianas, cuando las ballenas salieron del agua y caminaron a través de los portales hacia la tierra, ellas permanecían solo por tiempos cortos. Ellos no podían soportar las presiones de este plano terrestre. Era demasiado para ellas. Las ballenas salieron del mundo de ellas y vinieron al mundo de ustedes para estar al servicio de la población humana. Lamentablemente, en la Tierra, la población humana es más joven en cuanto a edad del alma que las ballenas. Así que, a pesar de que ustedes no trataron mal a las ballenas, ustedes no apreciaron el regalo que ellas representaban. Ellas tuvieron que regresar al agua.

 

Sin embargo, las ballenas dejaron atrás su trama de las ballenas pequeñas, en forma de los niños con síndrome de Down. Si quieren sentir el amor y la luz de las ballenas, interactúen con uno de esta pequeña gente ballena con síndrome de Down. El médium se encontró con uno en Nueva York cierta vez y él le dijo, “¿Sabes que eres una ballena?” Los ojos del niño se agrandaron y se hicieron redondo, él sonrió y abrazó al médium y se aferró a él. No quería dejar ir al médium. Ellos saben lo que son. Ellos son el residuo de las ballenas que una vez caminaron en este suelo. Ellos no quieren venir y vivir vidas prolongadas. Ustedes pensarán, “O, esto es una vergüenza”. No es una vergüenza. Ellos vienen para experimentar este viaje de ser un humano y salir de aquí lo antes posible. Ellos quieren regresar a ser una ballena, porque les es más cómodo.

 

El hecho de que las ballenas no quieren volver a venir a la tierra no significa que ustedes no se puedan comunicar con ellas. Ustedes siempre pueden introducirse al agua y estar con ellos, ni siquiera hace falta que ustedes sepan dónde se encuentran. Ustedes pueden meterse al agua aquí en Hawaii y escucharlos entonando en Alaska. Sus tonos viajan por las aguas. Ellos no requieren de un teléfono para conectarse con ustedes.

 

Ustedes pueden haber notado que muchas ballenas y delfines se están varando ellas mismas. Cuando una ballena termina en la costa, su espíritu se ha ido mucho antes del momento en que la encuentran. Esa es la belleza. Ya es un cuerpo nuevo afuera en el océano. Quizás incluso se acerque nadando, le echa una mirada y dicen, “O, ese soy yo”. Ellos están muriendo para que todos ustedes puedan vivir este nuevo viaje en la cuarta luz. Ellos saben que tienen que conseguir que ustedes les presten atención; de otra manera ustedes los exterminarán y eso hará que su labor sea más dura aquí. Cuando escuchan acerca de las ballenas varadas, cuéntenle a todos acerca de ellas, no porque quieran que la gente enloquezca o se ponga furiosa, sino porque usted quiere que estén conscientes de las ballenas. Las ballenas se entregan en forma tan amorosa.

VÓRTICES FÍSICOS, MENTALES Y EMOCIONALES

 

P: ¿Se considera a las pirámides en Egipto, Hawaii, Japón y Texas como vórtices o portales y son las mismas físicas, mentales, emocionales o espirituales?

 

KIRAEL: Las pirámides en África fueron los primeros vórtices galácticos y físicos. Vórtices físicos también se encuentran en Hawaii, Japón y en otras partes del mundo. Aquellas en Texas son los viajes más poderosos. Ellas son un poco más nuevas que aquellas que datan de 6,000 años atrás, porque se encuentran sobre el suelo con un ápice que señala hacia el cielo a sus hermanos y hermanas galácticas. Las energías de estos vórtices son transmitidas por todo el mundo y los videntes físicos están a cargo de ellas. Aquellos vórtices aquí en Hawaii aún se encuentran debajo del agua; son hermosas, pero aún no son tan poderosas.

 

Usted es un vidente y trabajador físico de los vórtices. Usted solamente no tiene idea de cuán gran vidente es. Usted está dejando que el tiempo pase hasta que comprenda plenamente a este plano terrestre. Cada uno desea ser un vidente/tejedor espiritual, un vidente/tejedor emocional o un vidente/tejedor mental. Sin embargo, todos ustedes deberían ser videntes/tejedores físicos, porque seis billones de personas en el plano terrestre dependen de quien sea que sea que pone en marcha este viaje. Acerca de dos billones de personas atravesarán el cambio, pero una cantidad bastante mayor podría pasar por el Cambio si las masas podrían escuchar y creer lo que estoy diciendo en el día de hoy.

 

Mi amigo, todo este viaje tiene que ver con su realidad física. El Maestro Jesús vino a hacer este viaje deseando ser un espíritu, pero tenía un cuerpo físico. Así que mientras él estuviese en el plano terrestre él vivió una vida física hasta que se fue de aquí. El caminar en la sombra es perfecto para llegar a conocer este mundo físico. Practique su caminata en la sombra.

 

P: Hace varios años atrás, fui a la Capilla de la Santa Cruz en Sedona y no pude evitar el llorar. ¿Qué es lo que pasó en ese momento? ¿Hay también vórtices en Taiwan y en África?

 

KIRAEL: Usted es una Diosa Luz de los vórtices emocionales. Cada vez que alguien se acerca a un vórtice emocional, él o ella llorarán. Los vórtices emocionales siempre se hallan ubicados alrededor de las iglesias. La Capilla de la Santa Cruz en Sedona es uno de los vórtices emocionales más poderosos. Ustedes dirán, “Bien, ¿porqué no es un vórtice espiritual, o un vórtice mental? ¿Por qué emocional?” Los vórtices no son lineales o jerárquicos. Todos provienen del vórtice de amor y luz. Un vórtice de amor que es espiritual no será tan emocional. Un vórtice emocional produce el sentimiento más profundo. Así es que llorará fuertemente.

 

Los vórtices en Taiwan y en Egipto y otras partes de África, aún tienen que ser descubiertos. El saber dónde se hallan estos vórtices no alcanza. Ustedes tienen que saber qué es lo que quieren de ellos.

 

P: Estoy escribiendo un libro acerca de los glifos o círculos de cosecha que han estado en Perú durante muchos años. ¿Podría hablar de los vórtices en Perú y su relación con los imperios galácticos?

 

KIRAEL: Siga refiriéndose a su libro como ficción, porque es la única forma en la que conseguirá que se lo publiquen. Usted está saliendo con todas estas nuevas ideas. ¿De dónde provienen? Están surgiendo de la trama. Usted y todos los escritores y los productores de cine, que tienen el coraje de producir este material, se merecen un aplauso.

 

En Perú predominan los vórtices mentales. Los vórtices mentales son el área de los galácticos o extraterrestres que han vivido en su mundo terrestre. Alrededor de 20,000 años atrás, la Atlántida fue una fuerza impulsora de energías mentales conectadas con los imperios galácticos.

 

Los lugares sagrados en Perú tienen que ser comprendidos al caminar en la sombra por ellos. Lleguen a la parte superior de estos espacios planos y entren a la tierra y averigüen lo que hay ahí. Si ustedes van a estas áreas, encontrarán vórtices a todo su alrededor. Este viaje tiene que ver con la comprensión de que los imperios galácticos se están enfocando actualmente en ustedes. Se están sintonizando con este plano terrestre y están escuchando lo que hablo. No estoy tratando de ser un fanfarrón. Ellos quieren saber con cuánta gente se pueden conectar – 50, 500, 50,000, un millón. Ellos no estarán decepcionados y sabrán lo que hacer.

AMOR Y EL HALL DE LAS PUERTAS

 

P: Yo quiero saber acerca de las relaciones de amor en cuanto al viaje de la cuarta dimensión.

 

KIRAEL: El amor es la base de su viaje para despertar a la luz de la quinta dimensión. Ese será un viaje poderoso, pero tienen que atravesar la cuarta luz para llegar allí. La cuarta luz simboliza a los cuatro cuerpos. El amor del que les hablo les permite entrar en la trama y experimentarlo en todos los cuatro cuerpos. A fin de comprender este amor, ustedes lo tienen que experimentar y conocer en todos los cuatro niveles. Cierren sus ojos; relájense, y entren a la trama junto conmigo. Quiero que experimenten lo que es el amor. Justo ahí, delante suyo se halla el amor que están buscando. Tráiganlo de regreso con ustedes y abran sus ojos. No busquen ese amor fuera de ustedes mismos. No está allí. Está dentro suyo. Estén conscientes de su reino físico en todos los cuatro niveles hasta el punto en donde saben lo que están haciendo y pueden enseñarlo a otras personas. Ese es el truco. Ustedes tienen que comprender lo que es el amor. El amor no es lo que ustedes están o no están haciendo. El amor es todo lo que es. Esa es la clave.

 

P: ¿Podemos ver a las pirámides en el estado de sueño y podemos usar el Hall de las Puertas como un portal hacia los otros planos de conciencia?

 

KIRAEL: Usted es un canal y cuando está canalizando, es un vidente. Usted es un vidente físico que comprende como crear cosas en el Ahora desde el futuro. Ciertamente usted puede ver las pirámides en el estado de sueño. ¿Cuántas veces ha estado en el Hall de las Puertas en su estado de sueño, han caminado por ese largo corredor y han abierto una puerta para un nuevo viaje? Su viaje tiene que ver con lo que ha visto y como lo traerá de vuelta a este mundo.

 

Si, puede introducirse en sueños en esta red de energías y encontrar para usted mismo un hermoso portal para entrar. Usted ha visto estos portales. Tienen forma similar al portal que empleó para llegar a esta luz, al plano terrestre. Usted entró a través de un portal en el cuerpo de su madre. Su madre se abrió y ahí salió su cabeza y ese fue el viaje. Siempre puede regresar a un portal y no necesitan a su madre para hacerlo. Simplemente imagínese ahí afuera, llegando a través de un vórtice. Ábrase y atraviéselo. Usted sabrá si es correcto o no, porque solamente un portal dorado le permitirá entrar y salir de este viaje.

 

Usted podrá ver sea lo que sea que quiere ver y luego regresará aquí. No tiene que permanecer ahí afuera y encontrarse con las energías que viven ahí. Ellos no hablan un lenguaje que usted entendería. Usted tendrá que hablar en sentimientos, no lenguaje. Recuerde el viaje y anótelo.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

 

La mayoría de ustedes tienen un ADN de cuatro fibras y dentro de poco dos fibras adicionales estarán vibrando. Con un ADN de seis fibras, van a tener que dominar a este planeta y tendrán bastante tiempo para hacer esto en el Gran Cambio de Conciencia – por lo menos 2,000 años. Recuerden, todos ustedes son videntes. Conéctense con ese don y lleven su energía hacia ese campo de conciencia y viajen por la trama. Se asombrarán de lo que aprenderán.

 

 

 

© 2009 Fred Sterling

 

Contact: Lightways Publishing, 3075 Kalihi Street, Suite 101, Honolulu, Hawaii 96819, USA


Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 – www.Kirael.com


Gracias Anita Manasse!!!

www.kirael.com

Agosto, 2009

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

 



ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments
    alma margarita nava

    este mesaje me a parecido estupendo me gustaria leer algunos otros del Maestro Kirael pero no encuentro el axeso podrian mandarme se los

    agradeseria .

    gracias y bendiciones.

    Alma Margarita.

  2. User comments

    Gracias amado Maestro Kirael, bien interesante toda su información….

    Un abrazo en la luz

  3. User comments

    Impresionante el mensaje, Ana Margarita, yo no se dar contestacion a tu respuesta, lo que si se es que si necesitas tener mas conocimiento sobre este tema, te llegara por si solo, sin tu buscarlo……

  4. User comments

    V.M. KIRAEL:UN MENSAJE EXTRAORDINARIO. LINDO Y CON MUCHO CONOCIMIENTO, PARA ESTABLECER UN LLAMADO A TODOS NOSOTROS ,PARA SEGUIR EN NUESTRAS MEDITACINES, Y LLEGAR Y ESTABLECER CONTACTO CON ESTOS VORTICES, SIEMPRE Y CUANDO, VOS NOS AYUDEIS.

    GRACIAS CONCHY

  5. User comments

    Hola, muy interesante éste artículo… Y si, me he dado cuenta que conforme leo, busco y escucho artículos… Solos llegan. Muchas gracias y reciban un abrazo en gratitud.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend