Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Video del congreso: "Vivir en la Luz y el Amor"

Video del congreso: "Vivir en la Luz y el Amor"

Congreso vivir en la luz y el amor

CONGRESO DE LUZ Y AMOR. Barcelona.

Organizado por www.viadimension.es

Un gran encuentro de almas y para almas que buscan su luz interior que todos tenemos.

Las personas que forman parte del proyecto Via Dimension quisieron aportar luz y amor, a seres que tienen la necesidad de hacer crecer su alma.

Organizaron este congreso con la aportación de la sabiduría de Xavier Pedro Gallego, Eugeni Garcia, y Jordi Morella, que con sus palabras de  almas viejas, supieron transmitir el mensaje de Luz.

Se grabó el evento, con la voluntad de compartir con toda aquel que le resuene.

El mensaje que a todos nos quedó, es que somos una chispa divina, y que la tenemos en nuestro interior. Solo tenemos que escucharla y ser consciente de ella.

La fuerza del amor que llevamos dentro es lo que nos dar√° la libertad, y la felicidad.

Luz y amor para ti lector, y para todos los que te rodean.

Gracias por estar y ser.

Silvia Deluz

XAVIER  PEDRO GALLEGO

[vimeo]http://vimeo.com/33535262[/vimeo]

JORDI MORELLA

‚ÄúVIVIR EN LA LUZ Y EL AMOR‚ÄĚ:¬†

Cuando llegué al hotel que se realizaría el evento, sentí que algo importante sucedería a lo largo de aquel día.

Entré a la sala prevista y noté la preparación de un acontecimiento diferente.
A lo largo de toda la jornada, pude darme cuenta y sentir en mi interior la sencillez del acto, sin grandes protocoles, con espontaneidad y actuando desde la naturalidad e improvisación haciendo en todo momento aquello que veíamos que era lo adecuado, sin apegos a un horario establecido.
Sent√≠ proximidad y familiaridad entre los presentes y los ponentes. √Čramos como parte de una familia que nos hab√≠amos reunido.
Sentí paz, corazones abiertos y luz, mucha luz en aquel espacio lleno de seres.
En ning√ļn momento not√© el ego pase√°ndose por la sala. Los ponentes mostraron su naturalidad y espontaneidad al comunicar los mensajes de sus respectivos temas, sin barreras entre ellos y los asistentes, desde el coraz√≥n.
Fue un acto donde la Luz y el Amor efectivamente hicieron presencia a lo largo del Congreso.
Personalmente, gente que hasta entonces no me conocía de nada, vinieron a mi para conocerme e intercambiar unas palabras haciendo comentarios sobre lo expuesto y sus situaciones personales.
Las relaciones fueron acompa√Īadas de sonrisas constantes y abrazos como lazos de uni√≥n entre los miembros de una familia.
Me sentí como en un encuentro familiar donde miembros tuvieron mensajes que transmitir a los demás asistentes.
Sent√≠ Amor, Paz y Luz, mucha Luz en este evento, donde las sensaciones tenidas es que no ser√≠a el primero ni el √ļltimo.
Sentí que algo nuevo estaba renaciendo en mi y que este acto llegaría a muchísimos más miembros de la familia terrenal, y que el resplandor del encuentro iluminaba la ciudad donde se estaba realizando (Barcelona).
Los hermanos de la Luz también se encontraban allí con nosotros.
La sala se llenó, tanto física como espiritualmente.
Llegué a casa contento y feliz por haber colaborado en este acto creado desde el corazón y la humildad. Fue todo un éxito.
Un abrazo.

[vimeo]http://vimeo.com/32877083[/vimeo]

EUGENI GARCIA

Fué un evento estupendo, lleno de amor y alegría, de unión y presencia. Cada cual tanto ponentes como organizadores compartimos desde el corazón lo mejor de nosotros mismos. Siento interiormente que realizamos un bello salto cuántico colectivo de conciencia de todos, entre todos y para todos.

Del corazón UNO al corazón de la Humanidad. En la Luz y el Amor Universal.

Con profundo agradecimiento de Eugeni

[vimeo]http://vimeo.com/33168847[/vimeo]
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

VIVIR EN AMOR LUZ VERDAD, ES NUESTRO OBJETIVO,TRANSMUTANDO LAS BARRERAS LIMITANTES DE LA DUALIDAD EGO/KARMA… TODOS ESTAMOS EN UN PROYECTO DEL GRAN Y AMOROSO CAMBIO DIMENSIONAL, DONDE ESTAMOS TRANSMUTANDO TODAS LAS BARRERAS DESEQUILIBRADAS.. ATRYENDO, LA BONDADOSA VERDAD DIVINA ENSENADA Y MANIFESTANDONOS, POR LOS DIVINOS DE LUZ… SOMOS LAS CHISPAS DIVINAS DE PAPIS DIOS ENCARNADAS EVOLUCIONANDO, HASTA ALCANZAR NUESTRA ASCENCION, REALIZANDONOS COMO LOS MESIAS “INDIVIDUALES”, QUE ESTABLECRREMOS LA MULTI/VERSO UNIDAD, UNIENDONOS PLENAMENTE Y CONSCIENTEMENTE, CON LA DIVINA CONSCIENCIA COSMICA, CREADORA DEL TODO AMOR!… BENDICIONES .. YO SOY LA LLAMAVIOLETA..LOS AMAMOS !YO SOY SANDMAR!