Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Video: Llave Tonal del Maestro Ascendido Hilarión.

Video: Llave Tonal del Maestro Ascendido Hilarión.

hilarion_opt

El Maestro Ascendido Hilarión, un alto sacerdote en el Templo de la Verdad en la Atlántida, con la llama de la Voluntad y de la Aceptación Divina en el corazón aceptó venir a la Tierra para traer el Rayo de la Verdad.

El Maestro Hilarión, director del Quinto Rayo Verde, de la verdad, ciencia y curación, trabaja con los que desarrollan la intuición, los médicos, enfermeras, científicos, y se encarga de instruir a aquellos que se han desilusionado con la vida y con la religión, y con sus compañeros que han mal representado o malinterpretado la Verdad, y por lo tanto se han convertido en ateos, agnósticos o escépticos, ya que afirma que dentro de estos grupos hay personas que le prestan más servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos.

Dirige y estimula los movimientos que develan lo invisible para el bien, como psíquicos elevados y parapsicólogos; fue quien lanzó al mundo el movimiento espiritista.

Se encarga de desenvolver la Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía; fue quien recibió de manos del Mahá Chohán, el libro Luz en el Sendero, que luego le transmitió a Mabel Collins y que es recomendable estudiar.

Su Templo se encuentra sobre el reino etérico de la Isla de Creta, en Grecia, en el mar Mediterráneo, donde se hallan las ruinas del Palacio de Knossos, así como el laberinto del Minotauro; usa la llama de la curación, ciencia y constancia. La Llave Tonal del Maestro Hilarión se encuentra en Toccata y fuga en re menor de Johann Sebastian Bach.

Video: Llave Tonal del Maestro Ascendido Hilarión.

Puedes leer más sobre el Maestro Hilarión por el siguiente enlace:

Te envío un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez.

Ilustrador y creador de contenido de la Gran Hermandad Blanca.

Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad. Dominguezjangel@gmail.com

muchas gracias maestro hilarion

confío Gracias gracias gracias