Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Video: Llave tonal del Maestro ascendido Saint Germain.

Video: Llave tonal del Maestro ascendido Saint Germain.

LLave tonal Hermandad BlancaEl Amadísimo Maestro Saint Germain, Ser del Rayo Violeta, fue quien trajo a la Tierra su uso para acelerar el planeta, ya que este Rayo es capaz de disolver el karma negativo y transmutar toda condición indeseable en nuestras vidas y en toda la Tierra; es uno de los seres que más ha activado el Rayo Violeta.

Actualmente el Maestro Saint  Germain es el Rey de la Edad Dorada en sus primeros dos mil años, período correspondiente a la radiación de este Rayo. Se lo conoce también como Dios Libertad, Avatar Acuarius y Maestro “R”, por haber sido, en una vida anterior, el Príncipe Rakoczy. Su nombre, Conde de Saint Germain, quiere decir: “El Santo Hermano de la Comunidad”. El solo hecho de decir “Saint Germain” hace que todo el ambiente se inunde del Rayo Violeta, pues su nombre es un mántram. En la actualidad, es Director de todos los movimientos y grupos espirituales que se dedican a las Enseñanzas de la Nueva Era.

Su Llave tonal se encuentra en el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.
Su templo etérico esta en El Monte Avila, Caracas, Venezuela.

¡Disfruten!

Video: Llave tonal del Maestro ascendido Saint Germain.

Si gustas saber más sobre el Maestro Saint Germain, te invito a leer el próximo artículo  de nuestra Ciudad Virtual:  http://hermandadblanca.org/saint-germain-maestro-la-llama-violeta/

Te envío un gran abrazo en la Luz.

José Angel Domínguez

Creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca.

Fuente: “Pilares” de Rubén Cedeño.

Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad.

confío Gracias gracias gracias