Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Rowena » Video: Llave tonal de Lady Rowena

Video: Llave tonal de Lady Rowena

Lady Rowena- Hermandad Blanca.

Lady Rowena es la actual Chohán del Rayo Rosa. Es la hipóstasis del Mahá Chohán Paolo Veronese, que a su vez es la hipóstasis del Amado Santo Aeolus. Ella Asumió este cargo el 26 de Noviembre de 1964, cuando el Mahá Chohán pasó a ser Espíritu Santo Cósmico y Pablo el Veneciano asumió ser El Mahá Chohán para la Tierra. Tiene su Templo en la región etérica sobre el Chateau de la Liberté de Marsella, Francia, a orillas del río Rhone. Es el complemento Divino del Poderoso Víctory, el Ser de Venus que sostiene el Logro de la Victoria para la Tierra. El Patrón Electrónico de Lady Rowena es la Flor de Lis. El día de Lady Rowena y del Amor es el 14 de febrero de cada año, donde no por casualidad todo New York, el enclave físico donde está Shamballa, se tiñe de las múltiples tonalidades de rosado y rojo en las tiendas, calles, casas y oficinas, celebrando el “Amor”.

Ésta es una celebración que mundialmente se conmemora en todos los países, en unos como el día de la amistad y en otros, como el Día del Amor. Los metafísicos lo celebramos dedicándole una clase a Lady Rowena y haciendo el Servicio de la Llama Rosa. La Llave Tonal de su Retiro y del Tercer Rayo, se encuentra en la Romanza (2º Movimiento) del “Piano Concerto Nº 1 en mi menor, Op. 11″ de Frederic Chopin. Lámina de Frank Alvarado.

¡Disfruten!

Video: Llave tonal de Lady Rowena

Te envío un gran abrazo en la Luz.

José Angel Domínguez

Creador de contenido y parte de la familia de la Gran Hermandad Blanca.

Fuente: “Los Siete Rayos” de Rubén Cedeño.

Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad.
    • User comments

Si no crees no derrames tu pensamiento sin amor, esto es solo para amar y difundir ese sentimiento, guárdalo para ti y procura amarte más que falta te hace, que Dios te bendiga.