Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Videos sobre la pelicula "El secreto"

Videos sobre la pelicula "El secreto"

El secreto

Aqui os dejamos unos extractos de la pelicula “El Secreto”….

El secreto para ti.

Abundancia.

Gratitud

Película El Secreto.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    LUCIO VAN VELTHOVEN

HOLA BUY BUENAS A TODOS Y BENDICIONES AL MUNDO ENTERO…

MI OPINION SOBRE LA PELICULA ES QUE REALMENTE ES MUY BUENA… DISCREPO SOLO CON UNA COSA Y ES QUE ESTA MUY BASADO EN LO MATERIAL…. Y HOY EN DÍA LO ESPIRIÇTUAL ES LO QUE DEBEMOS DESARROLLAR PERO DE TODAS FORMAS SE PUEDE UTILIZAR NO SOLO LA LEY DE ATRACCIÓN PARA MEJORAR LA PARTE ESPIRITUAL Y SEGUIR CRECIENDO TAMBIEN ESTAN LAS OTRAS LEYES UNIVERSALES Y SÍ LOGRAMOS CRECER ESPIRITUAL, SÍ LOGRAMOS REGAR NUESTRO ESPIRITU PARA QUE LAS SEMILLAS SEMBRADAS CRESCAN LOGRAREMOS QUE LO MATERIAL VENGA POR AÑADIDURA…PIDAMOS LA ASISTENCIA MAS QUE NUNCA DE NUESTRO VERDADERO MAESTRO ESPIRITUAL JESUS EL CRISTO.

MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE BENDICIONES PARA TODO EL MUNDO…AMOR Y PAZ

no saben lo que me paso

me acaba de pasar algo impresionante

la impresora se prendio y empezo a imprimir sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta pagina sobre la gran hermandad blanca

de 6 carillas

no estoy asustada, solo muy sorprendida

Estoy llena de gozo, porque el Amor de Dios se extiende con cada uno de nosotros porque somos una sola mente hacia un mismo objetivo DESPERTAR.

Los Amo

gracias por estar y ser ahi

Me gustaron mucho los videos, recien comienzo en este campo, y hoy es un dia que necesitaba esta inyeccion de paz, amor, optimismo y fe

monica isabel del va