VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero»: 01 de noviembre- Museo Cerralbo y del Romanticismo

Pamela Sagitario

vii-ciclo-de-conciertos-a-las-veinte-cero-cero-disfruta-de-la-buena-musica

Si necesitas agregar más diversión y eventos a vuestra agenda, permítenos invitarte al VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero», una actividad que se realizará gratuita y la cual puedes disfrutar con vuestros amigos familiares o solo vuestra persona.

Te recomendamos guardar la fecha de 01 de noviembre a las 20:00 horas y comenzar a disfrutar desde ya una de las mejores actividades para el próximo mes, el concierto se estará realizando en el Museo Cerralbo y del Romanticismo, un lugar perfecto para escuchar un concierto y pasar un momento inolvidable.

La dirección es Calle de Ventura Rodríguez, 17 28008 Madrid, para que podías llegar a esta cita que te invitamos desde ya, para que puedas asistir.

VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero»: qué más podemos saber

Desde octubre del 2016 hasta febrero 2017, se estarán realizado un séptimo ciclo de conciertos, el cual se encargará de reunir a las figuras más emblemáticas del género pop independiente.

Una actividad ideal para que puedas escuchar buena música y llenar vuestro espíritu con esta actividad.

En este VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero», se utilizará el Museo Cerralbo y del Romanticismo un lugar perfecto para que puedas escuchar el acuático y las voces impresionantes de cada artista.

Como comunidad nos encanta incentivar a nuestros hermanos a participar en este tipo de actividades que en este caso se realizan en España, a veces por falta de conocimiento, nos perdemos de estas estupendas actividades.

Hoy queremos recomendarte comenzar a reservar los espacios desde ya en la plataforma Ticketbell, donde puedes ingresar y reservar un máximo de dos entradas por personas.

El cupo es limitado, por lo cual te vamos a recomendar hacer la reservación desde ya, para que puedas disfrutar de este espectáculo que promete ponernos la piel de gallina.

Además de esto se estarán sorteando entradas en las redes sociales de ambos museos, por lo cual te recomendamos ver las promociones y participar tan en ellas.

¿Quienes estarán en estas actividades?

Personalidades como Yanara Espinoza, Montse Álvarez, Christian Fernández Mirón, MØNA y Lázaro formarán parte de VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero» que tendrán hasta febrero del 2017.

Esta es una de las muchas actividades que enriquecen la ciudad de Madrid y por esta razón, invitamos a las personas a formar parte de esta bonita iniciativa.

Los museos Cerralbo y del Romanticismo, cuentan con la ubicación y escenario perfecto para vivir el VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero» que tienes a vuestra disposición.

Apoyar este tipo de talento y además tener la oportunidad de disfrutar una actividad como estas gratis, es un regalo que no debemos desaprovechar y comenzar a disfrutar de estas excelentes opciones que tienes a tu alcance para usar desde ya.

Como dato importante que debes de tomar a la hora de ir a la actividad, es que debes de estar al menos una media hora antes para ingresar al recinto puntualmente y así evitar cualquier tipo de contratiempo.

El concierto esta para iniciar a la hora estipulada, así que te recomendamos estar cerca y disfrutar del buen talento de estos artistas.

Es un gusto para nosotros darle a todos nuestros miembros de la comunidad opciones y eventos en los cuales participar, por lo cual no te pierdas de esta bonita actividad.

No dudes en contarnos vuestra experiencia en VII ciclo de conciertos » A las veinte cero cero» que estarán dándose durante el resto del año e inicios del otro.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org