Home » Profesionales » Tipos de Servicios » VII Contigo Somos + Paz, Palacio Congresos Madrid, domingo 30 septiembre 2012

VII Contigo Somos + Paz, Palacio Congresos Madrid, domingo 30 septiembre 2012

Contigos somos PAZ hermandadblanca.orgNos alegra compartir la celebración del encuentro VII Contigo Somos + Paz, que DM tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid (aforo 1.920 personas).

Nos acompañarán:

Suzanne Powell y Emilio Fiel “Miyo”, como ponentes.

Ravid Goldschmidt que tocará su hang.

Claudia Leyva (voz y harmonio), Raúl Balbuena (bansuri) y Nantha Kumar (tablas), que interpretarán unos mantras.

Y Violeta Pérez y Jorge Carballal, que nos regalarán un precioso espectáculo de danza de yoga.

A todos ellos les damos las gracias muy sentidas por participar sin recibir contraprestación económica.

Esperamos también participar todos juntos con un OM colectivo a muchas voces al principio del acto. Al final del mismo haremos una breve meditación de despedida que dirigirá Marta Matarin.

Proponemos una contribución de 10 euros con el objetivo de cubrir los gastos y de si fuera posible generar algún excedente para Colores de Calcuta, nuestro programa de cooperación al desarrollo en India, cuyo presupuesto es responsabilidad de Fundación Ananta y del que hay cumplida información en nuestra web (veáse por favor la pestaña “Colores de Calcuta”), incluida la Auditoría 2011.

En breve anunciaremos en la página web la forma de conseguir entradas y de colaborar con el acto.

¡Os esperamos!

UN MUNDO, UNA HUMANIDAD

ONE WORLD, ONE HUMANITY

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.