Visiones Mensuales de Julio 2011: Eres Tu Nuevo (Verdadero) Yo – Actúa como Corresponde

Rosa (Editora)

La Luz del YO SUPREMO por Dana Mrkich

1º de Julio de 2011

Bienvenidos al Eclipse Solar en Cáncer el día de hoy, ¡el tercero de una súper poderosa, mega-cambiante serie de eclipses! Justo ahora es probable que se estén sintiendo muy claros acerca de dónde se siguen subestimando, infravalorando y dejando de cuidar de sí mismos. Si no están seguros de tenerlo muy claro en absoluto, echen un vistazo al tipo de cosas que han sucedido en su vida en las últimas semanas, incluyendo esta semana. Las energías están siendo bastante despiadadas al hacer llegar su mensaje. Si están tratando de aferrarse a los viejos patrones de ‘no soy suficientemente bueno’, ‘no puedo hacerlo por mí mismo’, ‘no soy digno’, si están haciendo el ‘pobre de mí’, si están poniendo las necesidades de los demás por delante de sus propias y auténticas necesidades álmicas, ¡entonces su propia fabulosa alma no está dudando en darles una pequeña (o gran) bofetada! Esto puede llegar como una manifestación del cuerpo físico – un dolor en el cuello, quemarse accidentalmente los dedos u otra parte del cuerpo o tropezar con algo – o un plan fracasa o alguna situación tiene un resultado muy desagradable. Es el universo que amorosamente pero muy claramente les está gritando, alóoooo, retírense de esta situación, o eliminen esas viejas cuestiones de su nuevo (verdadero) yo, ya no les sirven para nada. Su alma ya no está aceptando un segundo plano, y cualquier intento de su parte por mandarse de nuevo a sí mismos al asiento de atrás, o al asiento del conductor de alguien más, para el caso, ¡no va a tener un final feliz!

¿Por qué la crueldad? Bueno, a veces no es cómodo ser fieles a nuestro yo auténtico, ya que eso viene con ‘¿qué pensará la gente?’, ‘¿se va a molestar alguien?’, ‘¿y si fracaso?’ y numerosas otras creencias llenas de duda y de culpa. Así pues, llega un momento en que nuestra alma tiene que hacer que sea más incómodo permanecer en nuestro yo falso, que ser fieles a nuestro yo auténtico. Es un poco de amor duro, todo por una buena causa. A veces se necesita de ese momento doloroso para darse cuenta de que hemos estado ignorando nuestras auténticas necesidades, ¡o incluso simplemente danos cuenta de cuáles son esas necesidades! Este eclipse en Cáncer tiene que ver con reconocer sus necesidades y reconocer su valor. ¡Tal como a veces necesitamos una llamada de atención para darnos cuenta de nuestras necesidades, muchas veces necesitamos una para darnos cuenta de nuestro valor! ¿Se dan cuenta de lo lejos que han llegado? ¿Se dan cuenta de lo que tienen para ofrecer? ¿Se dan cuenta de que ya no son quienes eran 5 ó 10 ó 20 años atrás o incluso un año atrás? ¿Se dan cuenta de que son MÁS de lo que creen?

Ciertas situaciones que pueden haber tolerado durante años, de repente ya no son tolerables ni por un minuto más. Viejos patrones que se derivan de heridas de la infancia que tal vez les ha tomado 30 años superar pudieron haber estallado de nuevo esta semana, aunque sólo sea por unos minutos, horas o días, para volver a comprobar: ¿Has superado esto? ¿Has resuelto esto? ¡Por supuesto que sí! ¡Sólo queríamos asegurarnos de que tú lo supieras! ¡Felicitaciones! Ahora, ¿qué estás haciendo con tu nuevo (verdadero) yo?

Aahh, ésta es la pregunta del día. ¿Qué están haciendo con su nuevo (verdadero) yo? En realidad lo que estamos preguntando aquí es, ¿ya se han dado cuenta al 100% que ustedes SON su nuevo (verdadero) yo y están actuando en consecuencia?

Cuando hemos pasado años con una cierta percepción de nosotros mismos, curiosamente, a menudo seguimos viviendo la vida con el manto de esa auto-percepción influyendo sobre nosotros, ¡incluso mucho tiempo después de técnicamente habernos ocupado de ese manto! ¡Es por eso que a veces nuestra realidad externa no coincide todavía con quienes nos sentimos ser, y no podemos entender por qué, ya que sabemos que hemos hecho todo el trabajo! ¡Pudimos haber enfrentado nuestros problemas de autovaloración por años, y pensar que sin duda ya los hemos superado! Mientras tanto, seguimos viviendo con situaciones o atrayendo escenarios que no coinciden exactamente con nuestra idea de una ‘autovaloración saludable’ de nosotros mismos. ¡No es que no se hayan ocupado debidamente de los problemas, podría ser sólo que se olvidaron de ‘actuar como le corresponde a eso’! ¡Su energía ha cambiado, pero su yo físico todavía pasa el tiempo en el viejo set de filmación! En ese caso, no se trata de tener otra sesión de sanación, o hacer más trabajo interno, se trata más bien de, literalmente, moverse físicamente y tomar acción. Esto podría significar, literalmente, mudarse de casa, dejar a una pareja o un trabajo, decir que no la próxima vez que se presente ese patrón de ‘lo mismo de siempre’ en una persona o una invitación, dar en su negocio ese próximo paso que han estado demasiado temerosos de dar, hacer la reserva para ese viaje.

Este Eclipse Solar en Cáncer está enfatizando nuestros límites, o su ausencia. Si un patrón aparece ante ustedes de nuevo, no significa necesariamente: ‘¡Oh no, no debo haberme ocupado de eso como es debido todavía!’ Un patrón siempre aparece una última vez, a lo grande, para que puedan enfrentarlo de una vez por todas, y digan: ‘¡NO!’ ¡No a ser utilizados, no a ser arrollados, no a aceptar menos de lo que merecen, no a olvidar quiénes son en realidad y SÍ a su Yo! La palabra No a menudo puede ser el punto final más poderoso para un patrón de vida que ya verdaderamente ha cumplido su propósito. Al decir No a lo que ya no es válido para ustedes, dicen Sí a su auténtico yo y camino, y eso abre puertas que llevan mucho tiempo soñando.

Pueden tener un millón de sanaciones, pero al final ¿con qué propósito? Sí, todos queremos lograr estados superiores de auto-conciencia y paz interior, pero de nuevo, ¿con qué propósito? ¡Si se tratara sólo de la iluminación por la iluminación en sí, nos podríamos haber quedado en algún reino de mayor vibración y no ser más que luz! Estamos aquí en la Tierra para dar un paso evolutivo increíble, adentrarnos en nuestro auténtico yo conscientemente, y luego crear conscientemente nuestra realidad aquí en lo físico. La conciencia de sí mismos está muy bien (y es necesaria), pero en cierto punto tenemos que preguntarnos si estamos poniendo toda esta auto-conciencia en la práctica. ¿Estamos encarnándola en nuestra vida cotidiana? ¿La estamos utilizando para crear una realidad mayor y más extensa para nosotros mismos y contribuir a la realidad mayor de la humanidad?

Echen un vistazo a su vida. ¿Cómo se sienten acerca de todos los aspectos de tu vida? ¿Salud? ¿Relaciones? ¿Trabajo? ¿Finanzas? ¿Familia? ¿Amigos? ¿Hogar? ¿Coincide su experiencia de estos aspectos con lo que verdaderamente sienten que son? Esto no quiere decir que necesitan un millón de dólares en el banco. Podemos tener una mentalidad de pobreza con millones, o una mentalidad de riqueza con un dólar. Podemos estar viviendo en una mansión de 10 dormitorios y sentirnos miserables. Podemos vivir en una cabaña pequeña sintiéndonos de lo más contentos. No se está preguntando si han creado una vida súper fabulosa que se vería estupenda en La Vida de los Ricos y Famosos, se está preguntando si han creado una vida súper fabulosa que les parezca estupenda a ustedes.

Durante estas últimas semanas, con suerte habrán emergido con una comprensión mucho mayor acerca de dónde han estado todavía aferrándose a viejas historias ancestrales y celulares sobre ustedes mismos, ¡que simplemente no son ciertas para ustedes! Puede que ya hayan resuelto sus problemas de abundancia que vinieron de sus abuelos que vivieron la época de la Gran Depresión, pero siguen juntando los centavos cuando llegan las cuentas, ¡porque parte de su energía todavía actúa como si tuvieran ese manto puesto! Si éste es el caso, una o más áreas de su vida se lo van a mostrar con toda claridad. Observen a esa área, cierren los ojos e imaginen cómo sería lo ideal. A continuación, pidan que se les muestre: ¿qué es lo que tengo que hacer en este momento para permitir/crear eso? Parte de la respuesta podría estar relacionada con algo interno, lo cual está bien. Pero si es así, vuelvan a preguntar: ¿cuál es el paso a seguir que estoy evitando? ¿Por qué lo estoy evitando? Al recibir su respuesta, enfréntenla. ¿Es realmente válido para ustedes? Si su respuesta está relacionada con la carencia o el miedo o la duda, sin duda eso no es cierto en su nivel más auténtico. Sepan eso. ¿Es parte de un viejo manto/creencia? ¿Qué tal si actuaran como si eso no fuera cierto? ¿Qué harían? ¿Qué libertad les daría eso?

Para quienes están en mi página de Facebook , habrán leído el siguiente mensaje sobre el Eclipse Lunar allí, pero vale la pena repetirlo aquí: “¿Qué ilusión los ha estado privando de la Libertad? ¿Una creencia de que no son dignos, no son poderosos o no son abundantes? Hoy dejen ir el ‘no’ que se ha convertido en el ‘nudo’ que bloquea el flujo de quiénes son en realidad. ¡Hoy ya no se trata de actuar como si ya fueran dignos, poderosos y abundantes, sino de dejar de actuar como si no lo fueran!”

Ese Eclipse Lunar fue tan fuerte porque estuvo en alineación con el Centro Galáctico, y es la alineación de nuestra Tierra y Sol con el Centro Galáctico lo que está detonando nuestro Cambio evolutivo. Por lo tanto, su mensaje es relevante no sólo para ese día, sino generalmente relevante para todo este período mientras entramos en los próximos 18 meses más o menos. La actual serie de Eclipses destacó este mensaje desde diferentes ángulos, apoyándonos de una manera mayor y acelerada para final, real y verdaderamente captar esto.

Esto es más que la oportunidad de su vida – es una oportunidad única en 26.000 años para utilizar las energías del Centro Galáctico como una fuerza que nos impulse a hacernos auto-conscientes, creadores conscientes en el magnífico plano físico del Planeta Tierra. Enciendan su luz al máximo, ya que tenerla tenue es muy realidad vieja 🙂

© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en

Traducción: Margarita López

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx