Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Visualización apertura del Corazón por Alicia J. Middleton

Visualización apertura del Corazón por Alicia J. Middleton

 despertar-espiritual Yo soy hermandadblanca.org

En el año 2011, reconocí esta visualización un día de servicio. En un principio la denominé meditación apertura del corazón (y así la mantuve en mi blog); pero con la práctica y el uso, me resultó más conveniente el relacionarla como “Visualización apertura del corazón”.

 

 

Aún recuerdo con mucha alegría el día que “traduje este ejercicio”, lo recuerdo especialmente porque en mis sesiones de REIKI intento crear el estado de vacío mental, para que mi canal se encuentre completamente al servicio de la energía; sin embargo aquel día ese vacío se llenó con una vibración diferente, y con un mensaje que me permití recibir y ahora compartir, con todo el respeto hacia mis hermanos que leen estás humildes palabras.

 

corazon de luz hermandadblanca.orgLa visualización se produjo en mí, es decir las palabras y sensaciones resonaban para mí y luego la experimenté con mucha fuerza durante el momento del tratamiento, sentí como el centro de mi pecho se iluminaba y daba paso a una sensación que solo puedo reconocer como gozo, amor y emoción. La persona que recibió el tratamiento sintió a su vez mucho calor y mucho amor, expresó que la emoción le embargaba.

 

Incorporé inmeditamente esta visualización en mi trabajo diario y comprobé que la práctica del ejercicio me ayuda a alinear o mejor dicho a armonizar los cuerpos sutiles físico-emocional y mental.

 

Sentirás los beneficios de esta visualización cuando el estado “alterado” del cuerpo emocional y el flujo de pensamientos generados por el cuerpo mental inferior disminuyan de tal forma que una sensación de descanso y “cese del ruido” se hace cada vez mas presente.

 

Cuando en estado de reflexión le pregunté a mi alma el ¿porque? no se incluía el paso de conexión con el “yo superior” durante la visualización, la respuesta fue:

 

“Alinea tu mente con la luz del corazón y entrarás en contacto directo con tu alma. Una vez que has logrado esa quietud en los cuerpos sutiles “inferiores” la conexión será visualizada sin necesidad de co-crearla y pasará de ser una visualización a una realidad que percibirás de forma natural., porque ese es el objetivo del aspirante, conectarse con el alma desde la apertura del corazón.”

 

anahata  chackras hermandadblanca.org

 

A partir de ese momento de reflexión, practico esta visualización a diario como parte del tratamiento para la “apertura del corazón”, alineación de los cuerpos sutiles y escucha del alma, es decir instrumento de la separación del EGO y bienvenida a las emociones generadas durante el estado de servicio y amor incondicional.

 

Los pasos de la visualización son sencillos, lo mas importante es tu DISPOSICIÓN e INTENCIÓN de estar en estado de relajación y “recepción”. Los grandes maestros nos sugieren ser constantes y pacientes. Los cambios no se generan de un día para otro, debemos trabajar duro y con la clara y sincera intención de transformar desde el amor y la compasión.

 

chackras luminosos hombre con dibujos de chakras hermandadblanca.org

Visualización apertura del Corazón

Intenta crear un ambiente relajante. Escoge música suave y algún aroma que te haga sentir bien y en calma. Por favor baja el volumen de tu teléfono móvil/celular.

Escoge una postura que sea confortable para ti, intenta que tu columna esté recta y que puedas respirar con facilidad.

No recomiendo que te tiendas completamente porque lo mas seguro es que te quedes dormido(a).

Cierra los ojos e intenta relajar los músculos de tu cuerpo. Yo lo logro con respiraciones profundas y lentas, inhalar – exhalar.

Cuando sientas que estás relajado y tranqui@ repite este mantran 3 veces:

 

Me AMO

Me PERDONO

Me APRUEBO

Me CONECTO

 

Intenta visualizar una luz de color VERDE ESMERALDA que sale de tu corazón en forma de RAYOS que iluminan con su brillo y tamaño tu cuerpo físico en su totalidad.

Esa Luz de amor te envuelve y sentes su presencia en forma de “abrazo”.

Esa Luz de amor se expande iluminando todo lo que te rodea: El Cuerpo Físico, El Cuerpo Emocional y el CUERPO MENTAL.

Siente su calor que te cobija y recreate en una sensación de ternura hacia tu ser que SE MANIFIESTA en cada momento.

 

Repite el Mantran (puedes hacerlo tantas veces que lo sientas durante la visualización): ME AMO, ME PERDONO, ME APRUEBO, ME CONECTO

 

Permanece en estado de relajación de 5-10 minutos, sintiendo como tus cuerpos reciben esa luz del corazón, la luz del amor, la ternura de estar vivos AQUÍ y AHORA …

 

Si te es posible realiza al final de los 10 minutos, unos minutos adicionales de enraizamiento, visualizando como tu cuerpo envuelto en la luz del amor se conecta a la Madre Tierra, agradeciendo el momento de amor y comunión con el HOGAR.

 

Poco a poco abre los ojos y retoma tu ritmo de respiración.

 

Si durante la visualización recibiste con mucha fuerza una forma de pensamiento, por favor toma nota!!!! es tu alma! intentando comunicarse contigo. Posiblemente lo percibirás como un mensaje abstracto, una palabra suelta o una fuerte corazonada!, todas son las formas en las que el alma se manifiesta y en la mayoría de los casos son “pautas” que nos comparte para que el camino hacia la maestría personal sea de forma amorosa.

 

Con Amor,

 

Alicia J. Middleton

Terapias Energéticas de Alta Vibración

 

Mas información: http://sanacionnatural.net/alicia-j-middleton

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend