Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Vive la vida de tus sueños, ahora ¡es posible!

Vive la vida de tus sueños, ahora ¡es posible!

 

¿Estás lista?

Vive la vida de  tus sueños, ahora ¡Es posible!

20170111 vrindi28613 id120938 vivir la vida de tus suenos es posible campo de amapolas - VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, ES POSIBLE - hermandadblanca.org 

 

 

La vida de tus sueños esta más cerca que nunca.

¡Contamos con todo lo necesario! Acomodar todas las herramientas que en estos años nos fueron aportando más consciencia,nos hará sentir empoderadas Hemos ido despertando de a poco, y ahora estamos listas para que toda esta información tome forma. Vive la vida tus sueños, ahora ¡es posible!

¿Haz trabajado con la paciencia, con el saber esperar? ¿Crees poder alcanzar la vida de tus sueños? ¿confías en el proceso? ¿Tienes el tiempo necesario para que ocurra?

 

Es imprescindible  en este proceso, conocer de cerca a  la paciencia, haber estado junto a ella, haciendo las preguntas pertinentes  para comprender en profundidad su significado,porque ella, lo es todo.

Las  palabras de  Osho en su tarot, carta 7 nos acerca, a una nueva forma de abrirnos a  comprender esta virtud, y de esta forma alcanzar la vida de tus sueños.

LA PACIENCIA 

Hemos olvidado cómo esperar, es casi un asunto olvidado,

y nuestro tesoro más grande consiste en ser capaces de esperar el momento apropiado.

Toda la experiencia espera el momento apropiado.

Hasta los árboles lo saben: cuando ha llegado el momento de florecer, y cuando ha llegado la época de dejar caer todas sus hojas y permanecer desnudos frente al firmamento.

Ellos son todavía hermosos  en  esta desnudez, esperan el nuevo follaje con una gran confianza en que lo viejo se ha ido, pero lo nuevo vendrá pronto, y las nuevas hojas empezarán a crecer

Hemos olvidado cómo esperar, lo queremos todo de prisa

Es una gran pérdida para  la humanidad

En el silencio y la espera algo dentro de ti,continúa creciendo: tu ser auténtico

Y un día esto salta y se convierte en una llama y toda tu personalidad se hace pedazos:eres un hombre nuevo y este hombre nuevo sabe lo que es la ceremonia, este hombre nuevo conoce la savia eterna de la vida.   Osho.

20170111 vrindi28613 id120938 vivir la vida de tus suenos es posible la paciencia amapolas - VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, ES POSIBLE - hermandadblanca.org

 

VIVE LA VIDA DE TUS SUEÑOS

¡A SOÑAR SE HA DICHO!

 

 

“Si yo tengo un deseo y lo puedo soñar, el universo tiene la capacidad de dármelo.”

 

Utilizaremos la mente a modo de pincel para crear un cuadro único y bello, el que soñamos.    La vida de tus sueños, ahora ¡es posible!

La mente debe estar enfocada y tener una claridad prístina al momento de visualizar la vida de tus sueños, para esto necesitamos conocer  cuales son las  emociones dominantes, porque ellas   inconscientemente se disparan, aturdiendo  la mente de mensajes que nos alejan del corazón, y comienza nuestra confusión, ¿a quién escuchar, al corazón,  a la mente?

La Práctica de observar, es nuestra principal herramienta en este momento.

 

Vive la vida de tus sueños, ahora ¡es posible!

-Práctica observar tus emociones,de 3 a 7 días.

-Haz una lista con  todas las emociones que hayas podido observar

-Luego, haz una segunda lista con las emociones  que más se repitan.

-Separa cada una de estas emociones , utilizando una hoja de tu cuaderno por cada una de ellas.

-Comienza  a investigar, ¿cuando se repite?

¿Se repiten porque si? o, ¿Sucede algo que las despierta? ¿Tienes conversaciones mentales que las despiertan? ¿Son reales estas conversaciones?, o ¿Son personajes inventados por la mente?

 

No dejes que la mente boicotee este proceso, tu estas decidida a observarla, y ella no está acostumbrada , puede hacer berrinche!

En este punto conviene que seas creativa y utilices varias técnicas para que la observación surja de un lugar de alegría interna, no lo hagas  desde la obligación…

Genera el cambio por elección, no lo hagas por reacción…

 

 TIPS QUE PUEDES UTILIZAR A LA HORA DE OBSERVAR:

-Coloca la alarma del celular, por ejemplo cada hora, para recordarte que debes estar atenta.

-Puedes hablar con tus células,(encuentra un lugar tranquilo, dirige tu atención hacia adentro y haz una reunión de todas las células de tu cuerpo, pide que estén todas, es muy importante!  comunicales, lo que estás queriendo hacer, hazlo a tu modo, pero ellas deben comprender y dar el ok.

-Ponte una cinta en el dedo..

-Sé creativa,  encuentra lo que a ti te sirva para estar atenta.

20170111 vrindi28613 id120938 vivir la vida de tus suenos es posible amapola - VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, ES POSIBLE - hermandadblanca.org

 

Una vez que tienes conciencia de tu emociones dominantes, pueden ocurrir varias cosas:  

-Algunas seran fáciles de soltar

-Otras puede que sean adquiridas, de familiares y en tu niñez las aprendiste, pero no te pertenecen.

– Otras  puede que las  hallas desarrollado como mecanismo de defensa de niña y pueden ser más complicadas de soltar. No tienes que hacer esto sola, existen terapias cortas para trabajar estas emociones, soltarlas y seguir..

Recuerda, estamos despejando el camino,  en este camino hay flores, hay árboles, y hay selvas en donde no puedes ni ver tus pies…

No utilices el esfuerzo  para alcanzar la vida de tus sueños, intenta desarrollar una actitud de alegría interna, de caminar tomando consciencia, pero no te regañes, ni auto critiques, el lenguaje del universo es el sentir. Debes cuidar como te sientes, como vibras. 

 Las emociones recorren  bosques espesos y campos de flores hay días mejores que otros, pero la emoción de tu corazón,la que predomine debe ser una emoción que tenga relación con la vida de tus sueños.

 

¿JUGAMOS?

 

¡Es momento de crear el MAPA de la vida de tus sueños!

Breve Inspiración para utilizar en el momento de hacerlo:

-Escribe como es la vida de tus sueños. Sé detallista.

Ten a mano un papel tamaño grande, lapices de colores, fotos, pinturas, disfruta del proceso,  consigue todo lo que creas y sientas inspirador para este “cuadro” que fabricaras de la vida de tus sueños.

-Busca en revistas fotos que sean acordes a  tus sueños

-Una buena técnica es comenzar colocando en el centro una imagen tuya de como eres en esa vida que sueñas,  luego acomodas el resto, ten la libertad para colocar todo lo que visualices en esta vida que anhelas.

-Una vez terminado debes colocarlo en un lugar en donde puedas verlo varias veces durante el día. 

Cada vez que lo veas te alinearás con esa vida, le enviarás mensajes al universo del  deseo de  tu corazón y al estar alineada en una espera consciente, esto se manifestará. Así Será.

Disfruta del proceso y déjanos tus comentarios.

 

Autor: Vrindi, colaboradora de la GHB

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Vrindi
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    MUCHAS GRACIAS

  2. User comments

    Es la hora de despojar todo lo que te impide desarrollar nuestros sueños, hay que desperezarse y realizarlos sin escusas liberar la minima carga, y realizarlo sin mas, la magia nos ayudara y nos sentiremos plenos gozosos de haberlo realizado por nuestro bien, y de aquellos que estan a nuestro alrededor, que asi sea.

    PAZ AMOR LUZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend