Rosa (Editora)

Delfin viajes sagrados

Viviendo el Espíritu Aloha

Queridas almas viajeras os invito a descubrir y sentir a Hawaii en el corazón para experimentar la fuerza de la energía del amor y la belleza presente en estas islas de Kauai y de Maui.

Este viaje es una oportunidad para experimentar el auténtico espíritu de Aloha:

Ser quién realmente somos disfrutando de la poderosa naturaleza de este lugar, mientras nos amamos, nos apoyamos y somos felices juntos.

Practicando Ho’oponopono y profundizando en las ancestrales enseñanzas de los antiguos kahuna mientras establecemos lazos de amor entre los corazones.

Compartiremos el itinerario vital por un tiempo, pero cada uno, tendrá la oportunidad de experimentar su propio viaje interior a las profundidades de sus registros personales, en contacto con la madre tierra y en comunión con su alma.

Juntos con gracia y belleza, cogidos de la mano, recorreremos los nuevos caminos y recibiremos las bendiciones que el Gran Espíritu tenga preparadas para todos y cada uno de nosotros.

Y os puedo asegurar, sin ninguna duda, que recorrer estos míticos caminos de ancestral conocimiento con el corazón abierto, los pies en la tierra y la cabeza en el cielo nos cambiara la vida para siempre.

Aloha

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

FICHA TECNICA de viaje: http://www.viajessagrados.com/Hawaii/SS/pdf/particulares.pdf
(Itinerario, actividades, pagos…)