Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Viviendo un tiempo Trascendental por María J. Garcia Díaz

Viviendo un tiempo Trascendental por María J. Garcia Díaz

Mª José García Díaz

3 de Marzo 2014

Cuantos cambios hemos tenido los últimos tres meses, en especial en Febrero. Se nos ha puesto al borde del abismo….y hemos salido fortalecidos, con mayor dominio de nuestra mente….. con mas confianza aún si cabe. 

Las experiencias han ido mas allá;  incluso a tener vivencias conscientes fuera del cuerpo….desconexión y conexión, nadar en las profundidades de nuestro Ser…..y ver salir a la superficie muchas sombras que ni sabíamos que existían allí.

Podemos sentir verdadero agotamiento, tanto físico como mental….y no entender nada de lo que hemos estado haciendo.

Durante nuestras horas de sueño, el trabajo ha sido Arduo en lo que a Limpieza se refiere- arrancar lo que está pegado, limpiar y purificar a fondo.


Nuestra búsqueda parece no tener fin, pero la paciencia infinita de Dios siempre nos da las respuestas necesarias en cada momento.
 

PUBLICIDAD GOOGLE

Marzo, con nuevos retos… eso sí…estos parecerán dulces después de lo vivido. Este mes nos vuelve a inspirar desde el corazón, que ha estado en “labores de mantenimiento”, y una vez que ya los escombros han quedado fuera, nos corresponde entrar, habitar y SER. Y esta es precisamente nuestra misión este mes. 

 Este año en particular, nuestro Ser Interno, busca integrar la UNICIDAD, pues lo que Somos en esencia ya no puede esperar más para salir al exterior y manifestarse…. La Unidad – certeza de que Dios ES, de que solo hay Uno…. nada hay externo a nuestro Ser.

La llama Divina que crece en nuestras entrañas, se expande tocando todo a nuestro alrededor en el mundo físico, llevando nuestra energía que es capaz de transformar lo que queda cubierto con ella.

Ya solo podemos ser Conscientes – Ser Amor en expansión – Ser el Maestro que hemos venido a Ser reconociendo que cada ser que está en nuestro camino es en realidad nuestro Maestro también.

 

Hace dos noches, volví a tener conversaciones con mi guía – Ser Superior , ¿Sabeis que todos tenemos un espíritu afín en Linea Maestra?…Es un ser, que parece desdoblarse de ti, y aparece en escena cuando ambos (que en realidad son Uno) están preparados para dar un mayor salto cuántico. Lo mejor es que cuando aparece, le reconocemos, y solo ocurre una vez en cada vida. El único motivo para que esto ocurra, es para intercambio de códigos-información necesaria para subir el próximo peldaño, el gran salto. Esto está ocurriendo en este tiempo para la mayoría de los Seres que están trascendiendo o han trascendido el antiguo paradigma, y siguen intuitivamente la voz del corazón.

Lo mas importante es hacernos conscientes de que ya no podemos vivir en la Separación, que es una creación falsa de nuestro Ego. Entender que Nada hay en este Universo que sea externo a nosotros, que nada nos puede afectar que no haya sido creado por nosotros mismos…..No existe otro, solo Yo creyéndome separado de Dios….. cuando en Verdad, somos UNO solo.

 

No hay duda de que vivimos un momento “Mágico” en nuestra existencia terrenal, que es trascendental en nuestro Universo y para nuestro Espíritu.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Sin duda alguna, estamos llegando a una nueva Costa, que estamos a punto de empezar a explorar. 

 

Deseo que todos tengan un mes muy dulce, lleno de bendiciones. Confíen plenamente en Dios y sean felices.

 

Desde el corazón

Maria J.

http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com.es/

 

 Viviendo un tiempo trascendental por María J. Garcia Díaz

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    Diana Calderon Juarez

    Sólo quiero saber más y enter para lo q vine a este mundo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend