Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Vivir a través del corazón- Conversaciones con Jesús

Vivir a través del corazón- Conversaciones con Jesús

“Estar presente es vivir a través del corazón. Es una realidad donde ya cada ser debe comprender que no hay otro camino, sino el camino del amor.

 

Cierto es que ese órgano cubre la energía de luz necesaria en las vidas de ustedes.

 

Activar en estos tiempos esa energía, es lograr trascender a diferentes espacios de luz.

 

Quién expande su luz a través del corazón, podrá comprender que hay diferentes planos dentro de este gran Universo.

 

El amor también tiene diferentes niveles, y en la medida de que ese amor se expanda más dentro de ustedes, de esa forma, ustedes alcanzarán otros niveles de conciencia.

 

Bien es sabido que ustedes tienen los dones, pero deben continuar aprendiendo, a que ese corazón debe expandirse mucho más. Por eso esta hermosa misión de estar al lado de ustedes, significa enseñarles a amar sin condición, amar eternamente, amar profundamente, amar sublimemente.

 

Por eso el corazón de cada ser humano vive diferentes experiencias de amor, en la medida de que cada nivel de amor se expanda en ti, vivirás experiencias diferentes y trascendentes en tu vida.

 

Tu gran amor está dentro de ti, tu gran amor hace cada vez tu vida se expanda a todo, tu familia, tus hijos, tu hogar, tus amigos, tu comunidad, tu país, tu planeta, tu universo.

 

Todos esos niveles de amor concluyen a uno solo, llegar a lo más infinito del amor, que es nuestro Padre celestial.

En estos tiempos lograr activar el amor dentro de cada ser humano, es la tarea primordial de ustedes y de muchos que han venido a comprometerse para que todos den el gran salto de luz.

 

El corazón no solo es una figura física, en el corazón reside la chispa de luz de nuestro Padre celestial. Sin él no hay vida, sin el no hay el fluir del día a día. Sin él ni tu ni yo podremos coexistir. Esa así, tan importante, tan sublime y extraordinario, el corazón, que todos debieran comprender en verdad su significado, en verdad su función.

 

El vive a través de nosotros y nosotros vivimos a través de él. Cuantos seres en este plano no mueren por el corazón. Cuantos seres en este plano solo le queda la pequeña chispa de luz que es el amor.

 

Es importante que todos sepan que a través de meditaciones Merkaba, se activa la luz del corazón.

 

Todos deben comprender lo sublime que es el corazón, en toda su dimensión, lo importante mi querido ángel, más allá de formulas, más allá de conceptos, es que ser feliz es el verdadero motivo de estar aquí, es que vivir a través de la luz, a través de nuestro Padre celestial, es la gran oportunidad para demostrar nuestros verdaderos dones, para poder expandir nuestros verdadero Amor Universal.

 

Tomen consciencia de ésta gran verdad y tendrán el camino resuelto en verdad, tendrán todas las oportunidades para poder ser felices en este plano. Lo simple nos libera, los complica la vida lo que cada Ego desea resolver… Desear, desear, desear, se ha cumplido en estos tiempos el motivo de existencia para muchos, y te digo, no hay que desear ya nada, sólo hay que vivir a través del amor, vivir a través de lo simple y mágico que te ofrece cada instante de la vida.

 

Mis bendiciones para ustedes. Amén.”

 

Jesús (19-01-10)”

 

Involves Romina Cattoni.

 

 

 

“Canalizado por Cristina Finol

Caracas- Venezuela

19-01-2010

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
28 comentarios
  1. User comments

    EL AMOR UNIVERSAL ES LA LLAVE QUE NOS ABRE EL CORAZON Y ESTE NOS HACE TRASCENDER A LA QUINTA DIMENSION QUE ES NUESTRO PROXIMO ESTADO EVOLUTIVO Y DE GAIA NUESTRA ADORABLE TIERRA. QUE FELICIDAD MAS GRANDE UN DESPERTAR COLECTIVO EN BASE AL AMOR Y DESTERRAR EL MAL DE ESTE MUNDO, INCLUYENDO A TODOS EN ESTE "PROYECTO CONSCIENCIA" : GOBIERNOS, POLITICOS, RELIGIONES, UNIVERSIDADES, ETC ETC DONDE LAS PALABRAS COMPETITIVIDAD Y LUCHA SE SUSTITUYAN POR COOPERACION, COLABORACION, TRABAJO EN EQUIPO (COMO HAITI) , COMPASION , BONDAD Y QUE CADA UNO APORTE A LOS DEMAS TODO LO QUE PODAMOS OFRECER. CUANTA TECNOLOGIA AVANZADA Y FELICIDAD NOS HEMOS PERDIDO POR CULPA DEL EGOISMO Y LOS INTERESES DE UNOS POCOS. HA LLEGADO EL MOMENTO DE APRENDER DE LOS ERRORES Y SER CAPACES DE ASIMILAR QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO CON TANTO SUFRIMIENTO , DESTRUCCION Y MUERTE. UNAMONOS TODOS SIN EXCLUSION EN ESTE PROYECTO DE AMOR UNIVERSAL Y TODO LO DEMAS SE NOS DARA POR AÑADIDURA.

  2. User comments

    un mensaje con todo el corazon gracias por su ayuda

  3. User comments
    gloria salas catalan

    ES HERMOSO…….VIVIR A TRAVES DEL AMOR…….INFINITO…….

  4. User comments

    solud Hermanos, viva el amor.besoss

  5. User comments

    Salud hermanos, viva el amor

  6. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADO MAESTRO JESUS, ESTE MENSAJE DE AMOR QUE VOS NOS ENVIAS, ES UN VERDADERO REGALO PARA TODOS NOSOTROS Y LO RECIBO CON TODO MI CORAZON.

    GRACIAS POR TANTO AMOR.

  7. User comments

    Mis queridos hermanos Jose Maria,Jesús ,Gloria Pablo y Eva.

    Muchas gracias a todos por dejar aqui vuestras cariñosas palabras llenas de amor.

    Pues el amor lo es todo como dice Jesús.

    Amate a ti mismo con toda intensidad y ama o tus semejantes como ati mismo.

    Eso es lo que enseño Jesús y aun sigue enseñando.

    Un abrazo en la luz.

  8. User comments

    MAESTRO JESUS GRAICAS DE TODO CORAZON POR TENER LA PACIENCIA Y EL AMOR SUFICIENTE COMO PARA ESTARNOS RITERANDO TU PERENME MENSAJE DE AMOR , DE ENTREGA RESPETO Y BONDAD , ESTA HUMANIDAD YA DEBIA TENER APRENDIDA ESTA LECCION QUE VINISTE A DARNOS Y Q NOS NEGAMOS A HACERLA PARTE DEL DIARIO VIVIR , ES UNA FORMA DE VIDA MUY LINDA ARMONIOSA Y TRANQUILA Q HE PODIDO VIVENCIAR EN MI EXISTENCIA . GRACIAS MAESTRO DE MAESTROS.

    TE AMO

  9. User comments
    patricia sepulveda

    mil gracias amado maestro por tanto amor , por entregarnos estos sencillos pero enormes mensajes, eres mi guia y mi gran amor. un abrazo de luz a ti y a todos mis hermanos. namaste.patricia.

  10. User comments

    Me perdono por creerme separado.

    Los amo como a mì mismo.

  11. User comments

    HERMANOS, QUE ESA LUZ DE AMOR NOS INVADA EL CORAZON POR SIEMPRE, AQUI Y EN TODOS LOS PLANOS Y LOGRAR SENTIR FELICES TODAS LA VICISITUDES EN ESTE TRANSITO TERRENAL.- GRACIAS POR ESE ENRIQUECEDOR Y ESPIRITUAL MENSAJE DE AMOR QUE OJALA HABITARA EN TODOS LOS SERES DEL PLANETA.- LASTIMOSAMENTE LA MALDAD SE HA INSTALADO EN LOS CORAZONES DE TANTISIMOS DIRIGENTES MUNDIALES QUE, CON LA CRUELDAD DE FINES FIANCIEROS, NOS HAN LLEVADO A LA DESTRUCCION DE ESTE PARAISO TERRENAL QUE CON TANTO AMOR ENTREGO A NUESTRO CUIDADO EN GRAN SEÑOR DE LA ETERNA LUZ, TOTALMENTE DOTADO A NUESTRAS NECESIDADES Y QUE HOY EN DIA SOLO ES DESOLACION, SIN CONTAR CON LO QUE FALTA.- "NO OS ASOMBREIS DE LO QUE ESTAIS VIENDO, PUES AUN FALTA MUCHO POR VER"- EL COMPORTAMIENTO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA NATURALEZA YA ESYUVO AVISADO HACE MUCHOS SIGLOS.- "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI PEOR SORDO QUE EL NO QUIERE OIR".- YO LO LLAMO "LA VENGANZA DE LA NATURALEZA".- MUCHO DAÑO LE HEMOS HECHO A NUESTRO GLOBO TERRAQUEO, CUYA DESTRUCCION LO HA DESCOMPENSADO Y POR CONSIGUIENTE VA PERDIENDO SU BALANCE EN EL ESPACIO SIDERAL. QUE LASTIMA.!- ¿QUE ESPERAMOS EN UN FUTURO YA NO MUY LEJANO?- ME PREOCUPAN LAS NUEVAS GENERACIONES Y CADA NUEVO NIÑO QUE NACE EN EL MUNDO.- ¿QUE LE ESTAMOS DEJANDO?-

    UN FRATERNAL ABRAZO EN LA LUZ DEL AMOR Y PA`LANTE EN LO NUESTRO.

  12. User comments

    GRACIAS SIEMPRE MAESTRO Y HERMANO DEL AMOR INCONDICIONAL.

  13. User comments

    ¿Que es la meditación Merkaba, a la que hace referencia el artículo sobre el

    amor del Maestro Jesús?

    ¿Alguien me lo puede indicar?

    Un abrazo: Jose Maria

  14. User comments

    gracias maestro por tus palabras

  15. User comments
    GIOVANNI VIGNAtti li

    muchas gracias .solo por medio de la conciencia llegaremos al caracter de dios que es el AMOR, mil bendiciones al todo las baterias de luz humana, que luz decienda sobre el reino humano nuestra madre GAIIA.

  16. User comments

    gracias por sus escritos tan llenos de sabiduria,ojala y todos dieramos lo mejor de nosotros asi seria mas amena nuestra estancia en la tierra…..saludos a todos los lectores de la gran hermandad!!

  17. User comments

    Lindo mensaje para que sigamos por ese mismo camino que es el amor gracias amado maestro de maestros

  18. User comments

    QUERIDO MAESTRO JESUS GRACIAS POR LA GRAN OPORTUNIDAD QUE ME

    DAS DE COMUNICARME CONTIGO POR MEDIO DEL AMOR. LOS AMO….

  19. User comments

    amado jesús mil gracias por tu mensaje, como siempre guiandonos y enceñandonos lomejor mil gracias,siempre te la luces y asi esque es amigo y mi8 hermano del alma gracias hoy estoy cumpliendo años y que mejor regalo que este que nos has dado atodos.hermanos se que estamos en apariencia de tiempos dificiles unamonos y con nuestro padre celestial todo se resolvera mas facíl,y adonde medejan estos grandes seres de luz que siempre nos estan guiando y aconcejando son excelentes ya veran que todo con amor como dice nuestro MAestro Jesús se rresolvera todo,no nosdesanimemos que tenemos el mejor Papa del mundo elsiempre nos apoyara ,por algosomos obradivina suya animo amigos de la luz soltemos el pasado y vivamos el presente todo con mucho amor un besote paratodos que DIOS LOS VENDIGA Y SE MULTIPLIQUE LA LUZ CELESTIAL ASI SEA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. User comments

    AMOR COMO TU ERES MI AMADO MAESTRO JESUS GRACIAS

  21. User comments

    te amo maestro jesús!!!!

  22. User comments

    Es en nuestro corazón donde todo el Poder de Dios. Él se ha individualizado en nuestro Ser hecho de las tres flamas, que al hacer una petición o al querer enviar ayuda o amor a nuestro prójimo, se expande lleno de luz y se eleva hasta los Cielos. Cuando meditamos nos concentramos en ese maravilloso poder

    que todos tenemos. En nuestro corazón reside nuestro Cristo Interior y poseemos todo el Poder para ayudar y ayudarnos, y entonces somos felices al sentir que estamos cumpliendo con el Plan Divino de amar y servir. Ojalá todos pudiéramos unirnos en el pensamiento para enviar mucha ayuda al prójimo y cese tanto odio, tan mezquindad y nos envolvamos en la Llama Rosa y así Gaia

    se sentirá feliz, porque le aliviáriamos la carga densa. Flor Delgado

  23. User comments

    Amado Señor Jesús:

    Que privilegio tenerte cerca de nosotros enseñándonos a expandir amor, a travez de nuestro Padre Celestial, para alcanzar mayores niveles de conciencia.

    Gracias por tu amoroso mensaje.

  24. User comments

    que grande y cierto es lo que dice el maestro,hoy en los tiempos que nos tocan vivir, solo hay un camino y es el del amor incondicional, hacia el projimo y dar sin esperar nada a cambio.

  25. User comments

    Amado maestro gracias por siempre guiarnos,no me habia comunicado por que no tenia el medio,sabes se que nuestro corazón es el mas importante de nuestro ser, dimelo ami aparte de que estanto amor , es el motor sde nuestro templo para seguir viviendo,tengo a mi niña enferma del corazon tiene un soplo y sus valvulita mitral no funcina bien poerso te pido tanto ati para que intercedas ante nuestro PADRE CELESTIAL para que sane a mi pequeña teamo Maestro que la LUZ los embuelba muaaaaaaaaaaaaa

  26. User comments

    Amado Maestro Jesús, te amo y me amo a mi misma y a todo el mundo, la creación. Los amo a todos, bendito seas Maestro y benditos sean todos vosotros. Un abrazo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend