Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Vivir como alma en la nueva Tierra. El Ser Uno VI

Vivir como alma en la nueva Tierra. El Ser Uno VI

Ser Uno VIEstá ocurriendo algo con el planeta Tierra. No lo hemos explicado en los libros anteriores del SER UNO, ya que ellos fueron la preparación para que puedan entender lo que está sucediendo y sucederá con el planeta y con todos ustedes. Es una realización maravillosa a nivel cósmico. La Hermana Gaia, la Pachamama como se le denomina, se dividirá en dos. La Célula-Tera tendrá un mundo paralelo totalmente positivo, creado por todos ustedes, hecho de la LUZ y AMOR, creado de todas las energías-pensamientos que sus mentes han emanado. Han concebido a su Bebé-Espíritu y en él vivirán eternamente. El planeta Tierra tiene un cerebro, formado por todas las energías-pensamientos. Hasta hace poco formábamos un alma colectiva, un solo cerebro y millones de pensamientos. Pero esto está cambiando, un número importante de almas se están separando del núcleo central de este cerebro denso y material, y están formando otro núcleo que vibra en otra frecuencia más elevada y sutil.

En el agroglifo puede verse el símbolo de El Ser Uno. La figura mayor representa la Glándula Pineal de EL SER UNO y la figura menor es el planeta Tierra que está unido por un cordón umbilical al creador, al Principio Único, pero como se ve, está fuera del círculo, porque todavía no se integrado a EL SER UNO. El planeta Tierra y todas las almas encarnadas y desencarnadas que vivimos en el, debemos formar nuestro Ser Energético (espíritu) para poder ser parte integral del universo, cosa que aún la mayoría de los seres no lo hemos logrado, porque estamos en proceso de la Concepción y Gestación.

El planeta se está dividiendo al igual que una célula que se separa en dos. Por un lado está el cerebro caduco, obsoleto, denso, material y enfermo y por otro lado está naciendo un cerebro renovado, sutil, espiritual y sano, donde las almas elevadas trascenderán y vivirán en él. Podemos decir que es un gemelo, pero a la vez no lo es, porque las almas que vivirán en él, son almas puras, elevadas, aquellas que se han despegado del materialismo que los mantenía atados y atrapados en una realidad virtual y fantasiosa.

La Ciudad Interna, donde han ido hasta este momento es virtual, porque fue creada por nosotros, los interanos, por nuestros pensamientos, y lo hicimos para poder albergar a las almas que desencarnaban. Esta Ciudad Interna los ha albergado durante millones de años, ustedes han entrado y salido infinidad de veces, tantas que ni lo recuerdan. Esta Ciudad Interna virtual dejará de existir para dar paso a una verdadera, a una creada por sus propios pensamientos, una ciudad gemela pero contraria a la material y densa. Será un nuevo planeta Tera de Luz y AMOR donde todos ustedes seres de luz vivirán en armonía, paz y prosperidad. Será la Tierra que todos ustedes soñaron, hecha realidad.Ya está firmemente establecida en la Quinta dimensión (la Regular), una Pirámide de Luz magnificente que contiene una réplica holográfica de la Tierra.
El orden en los dos conos que forman a Tera es el siguiente:
Cono de la Antártica
Grado: 1……………………………………….Criaturas
Grado: 2……………………………………… Grises
Grado: 3……………………………………….Grises-Reptilianos
Grado: 4……………………………………….Hombres
Grado: 5……………………………………….Humanos
Cono del Ártico
Grado: 6…………………………….Humanos-Seramitas
Grado: 7…………………………….Seramitas-voluntarios
Grado: 8…………………………….voluntarios-Ayaplianos
Grado: 9…………………………….Ayaplianos.

 

 

Nueva TierraLA NUEVA TIERRA:

El planeta Tierra pertenece a la Confederación Cósmica de Orión. Este protege al planeta, y muchos más que se encuentran en los grados densos del Hemisferio Sur.Cuando comience el Alineamiento Cósmico entraremos a la Ciudad Interna creada por todos nosotros, esta es la verdadera Tierra de LUZ y AMOR, es el cielo que hemos creado con todos los pensamientos elevados y hemos merecido por todo el trabajo y voluntad inquebrantable que hemos demostrado para salir de la oscuridad. De esta Nueva Tierra partiremos a la Ciudad Interna de Venus y lo podremos hacer porque nuestros cuerpos se habrán trasformado en Luz Fotónica.

En el gráfico puede verse a dos Tierras unidas aún por el centro. Ese centro señala las dos realidades alternas que el planeta tiene. De un lado está la Tierra vieja y del otro la Nueva Tierra. En el círculo del centro se encuentra la Ciudad Interna. En este centro vienen las almas cuando entran en esta ciudad. También se ve en ese centro una S cerrada que indica la rueda de la vida: Entrar y salir una y otra vez hasta conseguir la frecuencia que se necesita para salir de ella. Las almas que han despertado en estos tiempos, se encuentran en el último círculo al lado de la Ciudad Interna. Están trabajando para ingresar en ella y liberarse de la encarnación a la que estuvieron sujetas. Cada círculo representa un grado de frecuencia vibratorio, ninguna alma puede pasar de un lado a otro si no ha conseguido la vibración que necesita. Mientras el alma no llegue a la vibración requerida, no podrá pasar a la Nueva Tierra, saldrá una y otra vez de la Ciudad Interna a la vieja Tierra. Cuando logre la frecuencia requerida, entonces será parte de la Nueva Tera. Conforme van pasando el círculo central va disminuyendo, hasta que las dos Tierras se separen, independizándose una de la otra. El alma humana es muy compleja, las emociones la atrapan en circunstancias que muchas veces ustedes no pueden salir o librarse. Solo a través del conocimiento espiritual, el alma se libra de los karmas que arrastra de vida en vida”…

LEMUR – Fundada hace 600 millones de años.

LEMURIA – Fundada hace 300 millones de años.

ATLANTIS – Fundada hace 180,000 años.

ATLÁNTIDA – Fundada hace 60,000 años.

Hace 600 millones de años atrás, llegaron los Voluntarios al planeta, tuvieron que esperar otros 250 millones de años para poder salir de las naves y otros tantos para comunicarse con los humanos.

Hace trescientos millones de años atrás, fundamos la Ciudad de Lemur. Todos ustedes son oriundos de los primeras Formas-Hombres que hicimos. Esta Ciudad, que existe hasta hoy en día, fue creada debajo del Polo-Norte donde están los grandes yacimientos de Cuarzo – comenzó a contar el hermano-Luz – Parte de este yacimiento fue liquidificado convirtiéndose en los mares, ríos, lagunas, lagos etc. El cuarzo liquidificado afloró hacia el exterior, pero gran cantidad de esta “agua” circula dentro del planeta Tera. Esta agua-cuarzo se transformó en un laboratorio. Nosotros hicimos las primeras Formas-Hombres-andróginas dentro de ella y creamos a un ser perfecto a imagen y semejanza de ellos mismos. Esta Forma-Hombre era muy alta, de complexión fuerte y andrógina. La Forma-hombre albergó el Ser Energético de algunos hermanos Voluntarios y a través del desarrollo de la forma y observando sus necesidades, construimos la primera ciudad de nombre: Lemur.

PUBLICIDAD GOOGLE

Hace 18.500.000 años tuvo lugar el advenimiento a la tierra de la Hermandad Blanca. Hace diecisiete millones de años se decidió tener en el plano físico denso una organización y sede de los misterios, y un grupo de Adeptos y Discípulos que actuarían en cuerpos físicos densos, y así satisfarían la necesidad de la humanidad que rápidamente estaba despertando. El primer puesto de avanzada para la Fraternidad de Shamballa fue el templo original de Íbez, situado en el centro de Sud América, y una de sus ramas, en un período muy posterior, se encontraba en las antiguas instituciones mayas y en la adoración fundamental del Sol, como fuente de vida en los corazones de todos los hombres. Una segunda rama se estableció posteriormente en Asia, y de esta rama los adeptos del Himalaya y del sur de la India, son los representantes, aunque el trabajo ha cambiado materialmente. En el futuro se harán descubrimientos que revelarán la realidad del antiguo tipo de trabajo jerárquico; antiguos archivos y monumentos serán revelados, algunos a flor de tierra y muchos en refugios subterráneos. A medida que se exploran los misterios del Asia Central, en las tierras que se extienden desde Caldea a Babilonia a través del Turquestán hasta Manchuria, incluyendo el desierto de Gobi, está proyectado revelar gran parte de la primitiva historia de los trabajadores de Íbez. Podrá observarse que la palabra Íbez es literalmente una especie de sigla que vela el verdadero nombre del Alma de la Tierra. Estas cuatro letras son las iniciales de los verdaderos nombres de los cuatro Avatares de los cuatro globos de nuestra cadena terrestre, donde encarnaron cuatro de los principios divinos. Las letras I.B.E.Z. no son las verdaderas letras en idioma sensar, si es posible usar expresión tan inexacta de un idioma ideográfico, sino que son sencillamente una deformación europeizada.

Atlantis fue fundada para recibir a las energías-pensamientos (almas) distorsionadas de las formas-hombres del exterior. Estas energías-pensamientos no podían regresar a Lemur, ya que se encontraban contaminadas. Nos vimos en la necesidad de crear una Ciudad Interna que albergara estas energías enfermas y tener sobre todo un lugar para sanarlas y volverlas a encarnar hasta que se sanaran completamente. Esta Ciudad Interna-Atlantis la fuimos organizando, poco a poco y eso dependía de los grados frecuenciales que emitían las energías-pensamientos (almas). La Ciudad Interna Atlantis nos permitió poder recuperarlos y comunicarnos con ustedes, porque cuando las energías-pensamientos encarnaban, perdíamos todo contacto con ustedes. En el principio de la distorsión, cuando el alma desencarnaba, su energía-pensamiento (alma) se albergaba en el cerebro de otros seres que tenían la misma frecuencia al igual que él. Esta fue la forma cómo pudieron mantenerse y no desaparecer. Pero nosotros encontramos la forma de albergar a las almas en la Ciudad Interna, o sea en el cerebro del planeta. Fue así que se creó el electromagnetismo. Atlántida fue fundada hace 25,000 años atrás y fue construida por los descendientes de las formas-hombres que se habían esparcido por la Tierra. Han existido tres Atlántidas, los historiadores solo tienen referencia de la última que efectivamente fue construida en el Mediterráneo. Esta ciudad fue hecha por guerreros y conquistadores, invadían las ciudades, tomaban rehenes y esclavos para sus conquistas y expansión. Esta no es la verdadera Atlántida, la auténtica y única fue construida en lo que ustedes hoy en día conocen como: América del Sur. Linaje, herencia, especie y raza. Nueve especies cohabitamos en el planeta Tierra, unos en realidades paralelas y etéreas y otros en la misma realidad materia. Todos somos hermanos de especie y todos llegamos juntos hace 600 millones de años atrás. Los cuatro primeros hermanos nombrados viven en realidades etéreas y paralelas. Se encuentran en el sexto, séptimo, octavo y noveno grado del Magnetismo. Los otros cinco hermanos, viven en realidades densas, tienen cuerpos materiales al igual que ustedes y viven en el Electromagnetismo del planeta.

Las nueve especies son:

1- Ayaplianos-Voluntarios de las Naves.

2- Ayaplianos-Lemurianos.

3- Ayaplianos-Seramitas.

4- Ayaplianos-Elohim.

5- Ayaplianos-Interanos.

6- Ayaplianos-Humanos.

7- Grises. 8- Grises-Reptilianos.

9- Nefilins.

El linaje que determina a los humanos parte de dos legados, uno Voluntario-Mental y otro Interano-Material, de estos dos linajes parte el mejoramiento de los distorsionados del exterior.

Linaje universal……………………………… padre (energía masculina)
Herencia planetaria……………………… madre (energía femenina)
Significa que Ra, Vis, Tarik y Hak quedaron divididos en sus dos partes, por su herencia en cuerpo de mujer y por su linaje en cuerpo de hombre.

A pesar que los interanos fueron advertidos de no comer los alimentos del exterior, algunos de ellos no obedecieron y comenzaron a experimentar y alimentarse de los frutos que nacían de la tierra. Este grupo fue expulsado por los Interanos y al verse desalojados de su hogar, tuvieron que salir a la superficie procurando el mejor lugar para vivir, descendieron del frío de Groenlandia y se convirtieron en nómades, trasladándose de un lugar a otro, donde encontraban alimentos y animales ahí se establecían, cuando terminaba el alimento se trasladaban a otro lugar.
Estos Interanos expulsados se mezclaron, convivieron y procrearon con el ser del exterior, pero como eran seres mucho más avanzados y de inteligencia superior, fueron considerados por los hombres del exterior como dioses, profetas y seres muy especiales.
Estos nómades fueron llamados: Clan Adam. De estos seres proviene uno de los linajes que poblaron la Tierra, la cual fue formada por la raza blanca y amarilla (los Embiarianos y Retronyanos) que luego se expandieron por el norte de Europa y llegaron al Mediterráneo, llevando consigo el conocimiento, entendimiento y amor de los ayaplianos, creencia universal que ellos difundieron.

Sin embargo veamos la historia del otro linaje Ra-Vis-Mor, ellos transmitieron la verdad de los hechos a través de los Arcanos de Thoth. Este conocimiento lo llevaron consigo de generación en generación, hasta que se enfermaron porque se mezclaron con la descendencia de Adam, aquí comenzó la decadencia del pueblo de Ra. Mientras que el linaje Adam fueron expulsados de la Ciudad Interana Lemur y se convirtieron en un pueblo errante hasta llegar a establecerse en el Mediterráneo, el linaje Ra-Vis-Mor había mantenido la tradición y el estirpe de su sabiduría, ellos se establecieron en Asia. Ra-Mor y Vis-Mor se separaron con el propósito de difundir el conocimiento, Ra y sus seguidores fueron poco a poco descendiendo dejando en su éxodo ciudades, familias y descendientes, hasta llegar al norte de África, se les conoce como: Arianos (nombre descendiente de Ambi- arianos) Era una raza fuerte, de cabellos rubios, piel y ojos claros, altos y delgados. Cuando Ra-Mor se separó de Vis-Mor, podemos decir que fue hace 120,000 años atrás. Estamos hablando de los primeros Interanos que se mezclaron con la mujer del hombre y cuyos hijos nacieron con las tres glándulas activadas. Estos seres fueron los voluntarios encarnados en cuerpos Interanos, que fueron encarnándose de generación en generación, ellos se ofrecieron voluntariamente sabiendo que se quedarían atrapados en el exterior del planeta.

Las razas:

Nosotros somos los Voluntarios de la Naves, los Lemurianos son sus hermanos Ayaplianos-Siren-Lemurianos. Cuando nosotros hicimos la Forma-Hombre, la evolución tomó dos caminos: Una forma-hombre se desarrolló en el agua-cuarzo y otra en la superficie del planeta. Ustedes son hermanos de especie, fueron creados al unísono, pero llego un momento en que la evolución tomó rumbos diferentes. Hace millones de años atrás, nosotros fundamos una ciudad de Luz llamada: Lemur. Esta ciudad existe hasta hoy en día, se encuentra en el Polo-norte-Antimateria. Es nuestra Nave-Burbuja-Esfera con la cual llegamos a este planeta. Nosotros vivimos en ella y a través de esta inmensa nave hemos cuidado toda manifestación de vida. Somos los Guardianes de la Tierra y en unión a nuestros hermanos: Seramitas, Elohim, Interanos, Lemurianos y Humanos hemos completado el estudio y sanación que esta célula-enferma necesitaba, para poder trascender y formar otra Tera… una realidad de LUZ, de esta manera podremos todos regresar a nuestros orígenes. La Forma-Hombre empezó a proyectar imágenes de sus necesidades, puesto que estas eran muy diferentes a las que el Ser Energético requería. Poco a poco las necesidades materiales del ser-material que habíamos creado se plasmaron.

La primera raza fue la de los akahanas. Fueron los primeros seres que se desarrollaron después de la distorsión. Eran altos, delgados y hermafroditas; el pensamiento no regía sus mentes, completamente instintivos y sensitivos, no poseían el lenguaje y su comunicación era a través de la necesidad básica.

La segunda raza fue la de los lemurianos. Aquí la especie se dividió en hombre y mujer. Fue el comienzo del pensamiento pasivo e instintivo; la comunicación se realizaba a través de gestos, con un vocabulario básico e incipiente.

La tercera raza fue la de los atlantes. El hombre y la mujer se desarrollan y forman la familia. El pensamiento se expande en gestos y necesidades; contiene un vocabulario mayor. Comienzo del conocimiento activo. El instinto y sensación son transformados por la razón y el entendimiento. Nacimiento de la convivencia grupal. Surge la religión y, a través de ella, se desarrollan la ética y la moral. Se crean las diferencias étnicas de raza, color y creencias.

La cuarta raza será la de los acuarianos. El pensamiento será desarrollado y alimentado por conocimiento elevado. El hombre se convertirá en humano. El pensamiento será totalmente activo y estará volcado al beneficio del todo y para el todo. La unión y la convivencia grupal tendrán como propósito formar un pensamiento colectivo que active las frecuencias energéticas. El entendimiento será la expresión que rija al humano, convirtiéndose en su religión interna. La ciencia será su camino futuro. Su realidad no será individual sino colectiva. Su idioma, su expresión, su forma de vivir se llamará conciencia.

La quinta raza será la de los abigahels. Serán seres energéticos pensantes del conocimiento universal. Poseerán el entendimiento profundo y consciente. Tendrán una preparación mental de mucha evolución y elevación, porque estarán nutridos de pensamientos cósmicos. El conocimiento será dado al nivel de trabajo colectivo. El amor será su guía y su conciencia. El humano se transformará, elevándose a estados vibratorios de máximo voltaje y tendrá todo el conocimiento de las facultades energéticas y la sabiduría del uso de ellas.

La sexta raza será la raza interna. A partir de aquí, el humano nacerá en la ciudad interna. Transmutará su energía-materia en energía-antimateria. Abarcará el conocimiento de los símbolos, y este será el idioma utilizado. Obtendrá estudios profundos y universales de la ciencia y tecnología cósmica. Hará viajes interplanetarios a otros mundos y realidades. Su mente trabajará a partir de la filosofía del pensamiento abstracto. Y por último, tendrá el conocimiento de la realidad energética y uso total de ella.

La séptima raza será la de los ayaplianos. Comenzará aquí el intercambio cultural interplanetario, y se harán estudios de otras realidades; consecuentemente, se desarrollará la confraternidad con otros mundos. Tendrá estudios especializados de proyección virtual y del pensamiento. Cuando Ra llegó como voluntario al planeta Tera, él traía consigo el linaje, la herencia de su planeta y no solo de su planeta, también del universo, puesto que el linaje se forma cuando se sale de la realidad Regular, legada por las dimensiones superiores. Thoth es la marca del linaje universal. Cristo es la marca de su linaje mental. Ra es la marca de su herencia planetaria y Joshua Emmanuel es la marca de su trabajo como voluntario.

 

CristalLAS ALMAS

Hemos aprendido que el hombre es divino en su linaje, así como humano en su herencia, dado que es el espíritu divino el que engendra al alma en evolución. El Espíritu es un gran Ser de Luz que emana facetas, dejando Almas Superiores en diferentes dimensiones. Cada unos de estos Yoes Superiores también emana fragmentos de su esencia. El “tú” que está ahora encarnado en el cuerpo físico del planeta Tierra es una de esas chispas de Alma que acordó viajar hacia el vacío desconocido para crear mundos diversos.
La imagen del cristal representa las nueve dimensiones, donde todo lo existente vive y se desarrolla se le ha conocido como la Flor del Yo. Cada imagen representa un grado, plano y dimensión. Es un prisma capaz capaz de refractar, reflejar y descomponer la luz en los colores del arco iris.

PUBLICIDAD GOOGLE

El alma está compuesta por Nimeos-energía, los cuales están formados por cristales que cuando se juntan y dependiendo de la grabación que tengan, se comportarán eternamente, evolucionando conforme van avanzando en su conocimiento y sabiduría. Todo lo existente en el universo tangible e intangible tiene alma, ya que es la Vida que sustenta los tres cuerpos de EL SER UNO. El alma del hombre está grabada de sus experiencias, vivencias, emociones, genética, carácter y personalidad. El alma es la parte del hombre que se relaciona con otros seres humanos. El hombre es consciente de sí mismo a través del alma. El alma se compone del intelecto, inteligencia, razón, lógica, raciocinio. El alma es la parte o dimensión psicológica. El alma se relaciona con el cuerpo material, es la parte del hombre que vive en el mundo físico a través de los cinco sentidos. El alma puede corromperse, cuando es llevada por el cuerpo material hacia la oscuridad de su entendimiento.

Las mónadas podríamos entenderlas como “átomos permanentes” pues, como los átomos físicos, las mónadas son substancias indivisibles, por ser simples y carecer de partes, y son indivisibles porque no se han formado a partir de otros elementos más básicos ni podrán destruirse (des-componerse) su existencia y posible desaparición, podría ser la aniquilación del creador y de su creatividad. Los tres tipos principales de mónadas son voluntad, amor e inteligencia.

1. Las almas de inteligencia, individualizados en la cadena lunar, constituían el 75 %, y el 25 % restante estaba repartido entre los otros dos.

2. En la época lemuriana predominaban las almas de amor y a su vez constituían el 75 %, y el 25 % restante eran almas de inteligencia. Muy pocos en verdad, un número prácticamente insignificante, se individualizó en la línea de voluntad de ese período.

3. Hubo una gran afluencia de almas que se individualizaron en los primeros días atlantes y pertenecían prácticamente al tipo voluntad. Puede decirse que el 80 % de los que entraron en la evolución humana en ese tiempo eran almas que expresaban el aspecto voluntad del Ser Uno, y el 20 % restante pertenecía a la línea de amor. Todos éstos, conjuntamente con las almas que se individualizaron en la cadena lunar y que iban llegando continuamente a las etapas finales del período atlante, a medida que las condiciones planetarias los condicionaban, constituyen el grueso de la humanidad moderna, además de algunos raras almas que se deslizan en nuestra evolución planetaria por una razón u otra y nunca se adaptan ni encajan adecuadamente en nuestra vida planetaria. Éstos siguen siendo persistentemente anormales.

La humanidad terrestre puede clasificarse en los siguientes grupos:

1. Almas lemurianas, nuestra verdadera Humanidad terrestre.

2. Almas que aparecieron en la Atlántida.

3. Almas de la cadena lunar, provenientes de la Luna.

4. Almas provenientes de otros planetas.

5. Almas raros y avanzados que esperan encarnar.

Encarnación y Karma.

Se ha dicho que las 777 encarnaciones encierran un misterio. Este guarismo da lugar a muchas conjeturas. Debe observarse que no es el número exacto de un determinado ciclo de encarnaciones por las cuales el hombre ha de pasar, sino la clave de los tres ciclos mayores.

Las 700 encarnaciones. Se refiere a la apertura de los pétalos 1 al 3. Constituye el período más largo. La vibración inicial es lenta y pesada y han de transcurrir millones de vidas antes que el intercambio de energía entre el Ego y su reflejo, el yo personal (el triple hombre inferior), sea tal que la conciencia del hombre “despierte” esotéricamente en el “Aula del Aprendizaje”.

Las 70 encarnaciones. Se refiere a la apertura de los pétalos 4 al 6. Mucho podrá aprenderse si se trata de comprender lo que ocultamente significa que algún Maestro (como el Jesús-Cristo) enviara a sus seguidores en grupos de setenta, de dos en dos. Estas setenta encarnaciones se ocupan principalmente de desarrollar el amor en la vida personal, la evolución de la naturaleza astral, basándose en el reconocimiento de los pares de opuestos, y el equilibrio de ambos por el amor y el servicio.

Las 7 encarnaciones. Son las que se pasan en el Sendero de Probación.

El Bebé espiritual:

Cuando el hombre empieza a vivir como alma y su conciencia ha trascendido el mundo de la ilusión, entonces puede ser útil. La primera lección que debe aprender es el sentido de los valores en tiempo y espacio, y saber que trabajamos con almas y no nutrimos a la personalidad. 

EL Yo superior:

El Yo Superior son energías-pensamientos (Almas y Espíritus elevados) que fluctúan en las zonas superiores del cerebro, viven dentro del ser, pero en grados y planos superiores de existencia. Pueden ser almas-elevadas del mismo planeta Tierra, que desencarnaron y que se encuentran en la Ciudad Interna o pueden ser Espíritus que se encuentran en realidades paralelas, los cuales pueden pertenecer a otros mundos, otros planos y dimensiones. Si el ser continúa elevando sus energías-pensamientos, va a alcanzar y pasar a la zona seis del cerebro, entonces su energía-pensamiento va a entrar a la frecuencia y vibración de los grados y planos de la Realidad Superior, donde EL YO SUPERIOR se convierte en EL YO DIVINO… Somos nosotros mismos viviendo en otro planeta Tierra en otro grado, plano y dimensión superior – son los Centros Energéticos sexto, séptimo, octavo y noveno grados del magnetismo donde  tenemos las réplicas que están viviendo en ellos, pero no lo tenemos consciente. Entonces cuando se activa el YO INTERNO (sexto) el YO SUPERIOR (séptimo) YO DIVINO (octavo) YO SUBLIME (noveno) somos nosotros mismos viviendo diferentes estados de consciencia, cada vez más elevada. Lo mismo sucede con los Centros Energéticos de grados inferiores: vivimos como réplicas en ellos, en expresiones de baja frecuencia. Es la imagen fea, monstruosa y deforme de nosotros mismos. Cada Centro Energético es un mundo, un planeta Tierra, que existe en realidades paralelas, conforme  vamos trabajando los Centros Energéticos, las réplicas irán desapareciendo en esos mundos, porque la réplica que se encuentra en una realidad más elevada, lo absorbe y lo hace parte de sí mismo. Esta es la forma como el alma va uniendo sus Nimeos-energía hasta convertirse en un solo cuerpo: El Cuerpo Espiritual, el cual por su vibración elevada, poseerá los medios para librarse del electromagnetismo y al hacerlo, se hace parte de los cuatro grados últimos del magnetismo.

BioenergíaLA SANACION

 La sanación no es otra cosa que limpiar los Nimeos-energía de la carga negativa (electrones) y colocarlos en su debido lugar. Los Nimeos-energía que producen la enfermedad, mejor dicho la distorsión, están aglomerados de energía dañina que no circula, se estanca y se pudre, produciendo la proliferación de electrones, los cuales invaden el lugar y contaminan todo lo que se encuentra a su paso.

El cuerpo etéreo fue confeccionado por los Voluntarios para que las energías-pensamientos se mantuvieran presas y para que no contaminaran al todo. Con el transcurso del tiempo, el etéreo se ha vuelto parte de la energía; ha adquirido las características del pensamiento evolutivo. Cuando Luzbel creó los hologramas triangulares y escapó del planeta, él estaba dando a las dimensiones superiores la clave de lo que se llamaría más adelante elevación. Fue de esa manera como las dimensiones pudieron otorgar a los habitantes de Satién la manera de curarse, se obtendría por merecimiento, por un trabajo individual que permitiría al pensamiento moldearse triangularmente, y así poder pasar por la malla para encarnarse en otros planos más elevados y evolucionados.

La fórmula para moldear a la energía-pensamiento fue transcrita y sellada por las dimensiones superiores. Consistía en la unión de tres planos dimensionales. Estos planos tenían que unirse para poder formar al pensamiento positivo, para que así pudiera pasar por el etéreo y liberarse de esa realidad. Así pues, formando el pensamiento triangular, las energías-pensamientos de Satién, tuvieron la esperanza de poder curarse y salir. Muchas energías se curaron a través del esfuerzo, dedicación, constancia, disciplina, conocimiento, entendimiento, y sobre todo amor.

El verdadero sanador no puede permitir en solo curar, debe ir al origen del problema y enseñar al paciente la manera, de cómo él debe trabajar su alma, para que no repita la enfermedad o que la vuelva a generar en otras vidas. Para ello debe trabajar con la energía palabra, enseñar a través del conocimiento. El paciente debe estar consciente que es él, el causante de la enfermedad y juntos, el sanador y su paciente, han de viajar al interior del subconsciente y extirpar de raíz el problema.

Transferencia energética:

Lo que ustedes llaman Reiki, para nosotros es una Transferencia Energética. Dará resultado siempre y cuando el sanador tenga las condiciones energéticas y el conocimiento para realizarlo. Primeramente para hacer una Transferencia Energética, el sanador necesita protegerse de la energía que va a curar, sea ésta material o psíquica. La protección consiste en que su campo gravitacional (Sistema Inmunológico-Energético) sea lo suficientemente fuerte para no dejar entrar absolutamente nada que lo pueda dañar. Si el sanador tomó las precauciones debidas, podrá partir para la cura.

La cristaloterapia:

Esta técnica como muchas otras se distorsionó con el pasar del tiempo. Los cristales y sus colores fueron usados por sus ancestros hace mucho tiempo atrás. Pero no son los cristales sacados de la Tierra, son las energías-cristales-pensamientos, los que realmente harán el trabajo en la transmutación o sanación. No necesitan pasar las piedras por el cuerpo o cerebro del paciente, no necesitan rezar mantras o emitir sonidos góticos. ¿Cuándo aprenderán a resumir y concretar las sanaciones, e ir directamente al origen? No es necesario usar piedras, ni aparatos magnéticos, ni nada que se le parezca. Ustedes tienen el poder mental y a través del Deseo-Creador y usando la imaginación, podrán curarse a sí mismos o ayudar a sus hermanos para que lo hagan.

El biomagnetismo:

Los imanes No depuran el cuerpo humano, porque no logran eliminar completamente los virus o bacterias y menos que incidan en las emociones humanas. Los imanes generan campos magnetoestáticos y los campos estáticos no transportan energía, así que es imposible que los imanes puedan modificar los medios del PH, esto es muy incierto. Como siempre ustedes sanan las enfermedades de afuera hacia adentro y no es así. La enfermedad o la anomalía que se produce en la forma-hombre, siempre comienza en el núcleo de las células, ahí se genera la distorsión, por lo tanto, es imposible que dos imanes puedan arrastrar hacia afuera o eliminar una energía-enferma o distorsionada. Queremos que entiendan que no es el aparato en sí lo que va a sanar al paciente, es el magnetismo propio del sanador o del mismo paciente que al sugestionarse y creer firmemente en su curación, transmuta la energía enferma desde su propio electromagnetismo. Cierto es que esta es una ciencia que aún está en sus comienzos. Les decimos que es una ciencia del futuro, pero hoy en día está en sus comienzos, cuando tengan el conocimiento de la energía y del magnetismo, entonces ustedes estarán aptos para manejarla y sanar a través de ella. Por el momento esta ciencia solo se puede utilizar, para detectar anomalías en el cuerpo, eso sí, pero no es para sanar o extirpar enfermedades que pueden estar en su comienzo o en estado terminal. La energía no se sana porque se pasen en el cuerpo piedras de colores o porque el paciente imagina colores o ve con sus ojos colores que luego los visualiza en su mente. Los colores representan la emisión significativa que la energía del cuerpo o alma emiten por la Frecuencia Musical o Vibración energética. La verdadera sanación consiste en elevar la frecuencia y emitir colores que sean diáfanos y muy claros. Pero ¿Cómo emitir estos colores? conforme ustedes eleven la Obra, Acción y Pensamiento, automáticamente los cristales que forman la energía comenzarán a emitir la frecuencia adecuada, la cual se unirá a la frecuencia cósmica e igual sucede con los colores de los cristales y de la energía que forman el alma.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge Ariel (Editor GHB)
Es uno de los colaboradores de la hermandad desde 2009. Pedagogo del comportamiento, orientador escolar de una Institución educativa en Caldas-Colombia, seguidor del Maestro Tibetano y estudiante de cuarto grado de la Escuela Arcana. Lleva 130 artículos publicados durante siete temporadas y a partir del año 2016 empezó a difundir los fundamentos de la alquimia, la magia y la astrología en términos de creatividad.
6 comentarios
  1. User comments
    Alma Rosalía García Aguilar

    Es un gran artículo , muchas gracias por compartir, ojalá mucha personas pudieran leer o escuchar la información de “El ser uno”, el libro IV sobre Alineamiento Cósmico 7 mil años de preparación, debemos centrar nuestra atención además en ser felices en prepararnos para avanzar .
    Gracias por compartir. Bendiciones

  2. User comments

    ESTE INFORME ES UNA MARAVILLA GRACIAS POR DIFUNDIR

  3. User comments
    Carmen Rosa tittarelli

    me encantaria saber mas sobre el bio magnetismo entiendo que todo se cura con el poder de la mente y la serteza de que asi es,y creo que esa es la forma de elevar la frecuencia que se necesita para lograr la curacion es muy interesante poder lograr ese estado por favor todo lo que ustedes sepan sera de ayuda para mi para saber a ciencia cierta como elevar mi frecuencia, creo que lo entiendo gracias.

  4. User comments

    Muy interesante todo esto pero me gustaria saber la fuente, de donde sale toda esta información y además què la sustenta… soy un principiante en esto … me disculparán… pero mi estado vibracional me indica este deseo de sustentacion y de argumentación.
    Gracias

  5. User comments

    tengo entendido que la hermandad blanca tiene que ver con los angeles caidos que fueron lanzados a la tierra y viven en ciudades subterraneas y la nueva ERA DE ACUARIO tiene que ver con el nuevo orden mundial

  6. User comments

    Hola, Solo dos cosas con la intención de ayudar: Hay fechas i sucesos que no me coinciden con lo vivido y que puden ser una manifestación de de un canal no del todo limpio. Por otro lado,cuando me aparecen mensajes tant largos y densos, entonces, activo mi estado de alerta puesto que no todo lo que brilla es luz y diferencio a la luz del amor porque con poco dice mucho. Demasiado es laberintico y no permite clicks de conciència. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend