Home » Mensajes del Cielo » “Vivir con Integridad” – Una Canalización de Saint-Germain

“Vivir con Integridad” – Una Canalización de Saint-Germain

maestro-sant-germain-hermandadblanca.org“Vivir con Integridad”  Una Canalización de Saint-Germain Por Alexandra y Dan      31.5.2012      www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

marigo28@gmail.com

 

Esta canalización es parte de una lectura del propósito del Alma con Saint-Germain.

 

“Querido Saint-Germain, mi familia está tratando a mi esposo con una falta total de respeto. Me duele ser testigo de esto. He intentado perdonarlos por su interferencia en nuestras vidas, pero encuentro que no puedo. Su continua negatividad me impide perdonarlos y sanar esta herida. ¿Puedes ayudarme, por favor?”

 

Querida amiga, YO SOY Saint-Germain. El propósito de tu Alma en esta vida es vivir de acuerdo a tu mayor verdad e integridad. Puesto que vivir de esta manera es tan importante para ti, naturalmente estás reaccionando con rotundidad ante el comportamiento inapropiado de tu familia. Ellos han perdido contacto con la integridad de sus más elevados principios, y sus acciones te lo evidencian.

 

Debes felicitarte por haber reconocido esto, pero no prestarle más atención. Es poco lo que puedes hacer ahora sin agravar la situación y afianzarlos más profundamente en sus convicciones erradas.

 

En cambio, debes enfocarte en ti misma. En particular, debes tener cuidado de no desarrollar creencias igualmente fuertes y auto-convincentes sobre cómo son las cosas. Tu familia ha cometido este error ya. Y mientras pierden mucha energía emocional defendiendo sus posiciones, sus corazones están sufriendo por ello.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

La Confianza En Tu Sabiduría Interior.

¿Por qué no permanecer alineada con las Verdades Superiores que están escritas en tu corazón, en lugar de esconderte detrás de tus fuertes creencias sobre lo que se te ha hecho? Creer que estas transgresiones te pueden dañar, sólo las hará parecer reales en tu mente. Si escuchas a tu corazón, en cambio, recordarás que todos ustedes son Hijos de Dios.

 

Para hacer esto de manera efectiva, tendrás que confiar en tu sabiduría interior. ¿Qué es tu sabiduría interior? Tu sabiduría interior o intuitiva es algo que se te revela en tus sentimientos y que se obtiene acceso a por medio de tu corazón. No se puede evocar de las creencias que tienes sobre lo que te pasó, ni sacarlo de la manga del resentimiento que puedes sentir porque tus convicciones y principios han sido violentados.

 

Entre más te enfoque en esto, más dificultad tendrás de sanar el abuso de confianza que ha tenido lugar entre tú y tu familia, y mayores retos enfrentarás al abrir tu corazón de nuevo.

 

Estarás convencida de que tú tienes la razón y de que ellos están equivocados, y estarás decidida a transitar esta línea con tu familia a un final amargo. Pero la intensidad de tus convicciones también harán difícil para ti sanar esta situación con compasión y perdón, y por lo tanto librarte para seguir adelante.

 

Bendecir, Liberar, y Perdonar.

 

Se te anima a no reaccionar airada contra los miembros de tu familia basada en esta traición de tus creencias y principios. Estos SON importantes, es cierto. Pero puedes estar ocultándote detrás de ellos de una manera intelectual para protegerte del dolor y la traición que sientes. La ira y rencor que sientes hacia tu familia son emociones secundarias que únicamente enmascaran los sentimientos más profundos de rechazo y pérdida que estás experimentando. Esto es lo que necesita de tu sanación y perdón ahora.

 

Lo que podría ser más productivo es permitirte sentir y lamentarte profundamente por esto – y luego soltar a estos difíciles miembros familiares con una bendición interior. Bendecir a tus miembros familiares significa liberarlos a la guía y dirección de sus Sí Mismos Superiores de una manera que te permita seguir adelante y vivir tu vida con la gracia y la dignidad que deseas.

 

Entonces si ellos consiguen entender los entresijos de la situación y quieren re-establecer el contacto contigo, podrías intentar esto de nuevo, pero sólo si sientes que es correcto para ti. Primero, podrías querer “tantear el terreno”. Esto significa que deberías entrar de nuevo en una relación con ellos poco a poco; discerniendo la profundidad de su transformación con cautela y sin cerrar tu corazón para proteger tus sentimientos, como lo has hecho en el pasado.

 

Siempre y cuando te aferres a tu ira y resentimiento, no serás capaz de procesar tus sentimientos más profundos de dolor, y luego ofrecerles el perdón, la bendición, y la liberación que te sanará. Es por medio de permitir que tus sentimientos más profundos lleguen a un punto de perdón que te sanarás a ti misma, y también dejar la puerta abierta para una posible conciliación con tu familia después, siempre que ellos hagan cambios importantes en su actitud y conducta.

 

Por el momento, debes ser firme y rotunda en tu elección de soltar a estos difíciles miembros familiares. Pero por favor recuerda bendecirlos, y luego liberarlos al amor y guía de sus Almas y Sí Mismos Superiores. Hacer esto te ayudará a desenredarte de esta situación, y te permitirá sanarte a ti misma del calvario.

 

Lo que descubrirás es que al sanarte de esta herida emocional y bendecir y liberar a tus miembros familiares, crearás la mayor posibilidad para que ellos cambien, también. Crearás un sendero de sanación en el que ellos pueden transitar – si lo eligen – pero sin la necesidad de que tú los confrontes airadamente de nuevo.

 

Si realmente pertenecen contigo, entonces encontrarán su regreso por sí mismos… Pero de no ser así, entonces es mejor liberarlos con amor y bendición, y sanar tu propio corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Vivir con Integridad.

 

No estás aquí para luchar su ira contra tu ira, ni para luchar su comportamiento controlador controlándolos a cambio.

 

En cambio, estás aquí para brindar bondad, comprensión, y conciencia cuando sea posible – primero, para ti misma y luego para tus miembros familiares, si están receptivos. Al hacerlo, te elevarás a otro lugar de conciencia y en silencio invitarás a todos los demás a que hagan lo mismo.

 

Harás esto con una persistencia silenciosa que es un testimonio de tu integridad. Y luego saldrás del conflicto una vez por todas.

 

Este es el mensaje que tenemos para ti hoy, querida amiga. Gracias por permitirnos compartirlo contigo. YO SOY Saint-Germain.

 

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Joy and Clarity™ y Joy and Clarity™ International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

 

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra y Dan. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

 

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a http://joyandclarity.blogspot.com

 

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words “Join Mailing List” in the subject line.

 

Derechos de Autor © 2008-2012 www.joyandclarity.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    JULIANA ROSENBAUM

    Se dice que CADA FAMILIA ES UN MUNDO !!!, con todo lo que esto implica…
    bendigo estas lecturas que van arrojando luz a mi alma, gracias !!!

  2. User comments

    Amado Maestro te Amo te Adoro me vuelvo a ti plenitud de todo poder creativo…Bendecir, liberar, perdonar, una vez más he sentido tu Presencia, me has hablado. Es necesario vivir en la Integridad, estar pendiente y alerta de lo que pienso, hablo, y hago. Gracias Amado Maestro. Gracias marigo28

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend