«Vivir desde el corazón» / «La CASA viene la Ti»

Denise Nicolau

la casa viene a tiEntrevista a Geoffrey Hoppe, canalizador de Tobias

aparecida en LICHTFOCUS nr. 17 de 2007

“LA CASA VIENE A TI”

Conocimos a Geoffrey en Frankfurt, en la Escuela de Energía Sexual o SES (Sexual Energies School). Esta escuela es ofrecida por el departamento de Estudios Avanzados del Circulo Carmesí y trata el abuso de las energías sexuales. En realidad esto no está relacionado con la sexualidad y los abusos relacionados, sino con el equilibrio básico entre las energías masculinas y femeninas. Tobias explica que este desequilibrio ha sido causado por un “virus” que nos impide vivir desde el corazón, porque nos hace olvidar quien somos realmente.

PREGUNTA: Hola Geoffrey. ¿Puede decirnos algo acerca de la escuela del SES y cómo ésta aborda el tema del «vivir desde el corazón»?

GEOFFREY: Sí, las dos cuestiones están estrechamente vinculadas. La Escuela es muy intensa y muy personal. Es una escuela difícil y estimulante ya que el abuso de la energía sexual es el principal tema subyacente de la humanidad. No se refiere al sesso, a la violencia o al abuso, en particular; hay mucho más: se trata de cómo manipulamos y jugamos los unos con los otros. Tobias define el abuso como un virus, como un resfriado o la gripe.

PREGUNTA: ¿Qué es exactamente este virus?

GEOFFREY: Este virus es un virus de la conciencia. No pertenece a nadie y no, no es una conspiración ni nada parecido y no podemos culpar a nuestro «lado oscuro» o «malo» – no es tan fácil. Este virus puede pasar de padres a hijos y de una persona a otra.

El mismo virus está siempre mutando: un momento antes se manifiesta en forma de ira, al momento siguiente se convierte en depresión. Tiene muchas formas diferentes de manifestarse y tiende a ocultarse. Al final no hace más robarles energía: se alimenta del miedo y la inseguridad y mantiene a los humanos en la confusión de tal manera que se OLVIDAN QUIENES SON.

El virus crea la víctima y el verdugo – Si de pequeño experimentas un abuso de tu energía, por ejemplo, debido a que tus padres dicen que no te habían deseado, que eres incapaz, que no debes ser tan … etc ya estás en el papel de la víctima y luego como adulto, sientes la urgente necesidad de abastecerte de energía, por lo que tú mismo te conviertes en un verdugo. Eso es cómo la víctima se convierte en verdugo.

El virus también causa su propio patrón individual, un círculo vicioso del que es difícil escapar. Te resta la autoestima, te hace sentir cansado, te confunde la mente, te es difícil elegir … hasta el punto en que terminas de creer: «Este es mi destino, no puedo evitarlo!» ¡Has caído en la red!

PREGUNTA: ¿Cómo trabaja este virus? ¿Dónde se encuentra?

GEOFFREY: El virus de la energía sexual ¡actúa en el cerebro! Se encuentra en el vientre, los intestinos, por todo el cuerpo, pero actúa principalmente en el cerebro e rinde todo lógico y mental.

PREGUNTA: ¡Ahora me entiendo a mí mismo! “¡Yo no estoy en la mente!,” como piensa todo el mundo. ¿Ésta es una parte del virus?

GEOFFREY: Sí, el virus manipula tu cerebro y le dice: «No tienes valor, no eres capaz de hacer nada, no se capaz de ganar dinero, tú no eres un creador.” Te impide tener una conciencia superior, te hace creer que eres «sólo una persona común.”

PREGUNTA: ¿Esto significa que el virus afecta mis creencias?

GEOFFREY: El virus le impide tener una conciencia superior en cuanto a sus creencias. El virus refuerza todas las creencias negativas, tales como “nunca tendré exito porque no tengo una buena educación; yo nací en la familia equivocada, no puedo cambiar mi destino y así sucesivamente.»

PREGUNTA: ¿De dónde viene este virus? ¿Cómo se ha instalado?

GEOFFREY: Nadie puede ser considerado responsable por el virus – nadie lo ha creado. Ninguna teoría conspirativa, ningun extraterrestre, o “parte oscura”: el virus se ha instalado a causa del desequilibrio entre nuestras energías masculinas y femeninas.

Tobias cuenta una historia: hace mucho tiempo, mucho antes de la existencia de la Tierra, en una epoca en la que todavía teníamos una forma totalmente angelical ya existía la separación entre la energía masculina y femenina. Tobias define la energía masculina ‘Adán’ y la energía femenina ‘Isis’. Isis tenía la responsabilidad de las energías del nacimiento, de las energías de mantenimiento de la vida y las de gestión, mientras que Adán tenía la responsabilidad de apoyar a las energías femeninas, de manifestar la pasión femenina y de apoyar a Isis – ¡y le encantaba su trabajo!

En algún momento, los ángeles empezaron a luchar entre sí, jugar a la guerra al igual que los niños. Isis vio suceder todo esto y se avergonzó; pensó que non había cumplido con la mayor parte de su responsabilidad y por lo tanto no había hecho un buen trabajo. Se fue a Adán y le pidió que continuara él el trabajo y que tomara el control.

PREGUNTA: ¿Por qué se sintió tan culpable?

GEOFFREY: Debido a estos juegos entre los ángeles, la expansión general de la energía se había ralentizado. Isis tuvo la impresión de tener que hacer algo y le entregó la tarea a Adán.

PREGUNTA: ¿Cómo se instaló este virus?

GEOFFREY: Porque Adán amaba muchisímo a Isis y por supuesto quería hacer todo lo posible por ella, él asumió este papel y comenzó a controlar las cosas; es el punto en el que la energía masculina comenzó a asumir el control. A medida que más y más ángeles se encarnaban en la tierra, Adán tomó su trabajo muy en serio … pensando que era lo que quería Isis. Por supuesto que es una metáfora, pero también es muy cierto. ¡Desde entonces, el virus se ha convertido en parte de la conciencia humana!

PREGUNTA: ¿Por qué hasta ahora no hemos logrado el equilibrio entre las energías masculina y femenina?

GEOFFREY: En la Atlantis lo hemos intentado, queríamos traer de vuelta al equilibrio las energías masculinas y femeninas. El virus ya estaba presente y dijo a Adán, «Adán, no lo hagas. No cedas el control. Los hombres son definitivamente mucho más inteligentes y mucho más potentes.“ Pues el virus ya estaba activo y desde entonces trata siempre de mantener el control.

Hoy nuestro mundo está dominado por los varones; los líderes de la Iglesia son hombres, las fuerzas dominantes en el plano de los negocios, el mundo del deporte, los gobiernos, los militares …. todas las áreas están dominadas por los hombres.

PREGUNTA: ¿Cómo trabajáis para logar un re-equilibrio de las energías?

GEOFFREY: En la escuela de las energías sexuales (SES) se trabaja para restablecer el equilibrio entre Isis y Adán. Es un proceso muy individual. No podemos aplicarlo a nivel mundial – no funcionaría muy bien. Tenemos que mostrar a cada persona cómo es posible restaurar el equilibrio y cómo se puede salir del círculo vicioso de víctima – agresor y así evitar la transmisión del virus a otras personas.

PREGUNTA: ¿Por qué es importante este equilibrio para poder vivir desde el corazón?

GEOFFREY: ¡El equilibrio entre las energías masculinas y femeninas dentro de uno mismo, la fusión de ambas polaridades es la base para vivir desde el corazón! De hecho, necesitamos ambas energías y si hay desequilibrio no podemos vivir verdaderamente desde el corazón: vivimos desde el cerebro y desde las emociones.

PREGUNTA: ¿Cómo es el equilibrio, cuando éste se restaura? ¿Qué significa eso?

GEOFFREY: Necesitamos las energías femeninas, las energías de la alimentación, las pasiones, el amor y poder dar a luz nuevas ideas y conceptos, igual que necesitamos las energías masculinas para la realización de las ideas, la manifestación, la actividad y el movimiento. Damos vida a nuevas ideas (energía femenina) y lo pongo en la realidad (energía masculina). Todo esto sucede dentro de nosotros.

PREGUNTA: Es posible describir las energías masculinas y femeninas como internas y externas?

GEOFFREY: Sí, aquí se trata de energías, no de roles de género a nivel biológico. Todo ser humano tiene energías masculinas y femeninas. La parte femenina es la parte creativa, las ideas – la parte masculina es la que manifiesta estas ideas.

PREGUNTA: Oh, siempre he pensado que soy muy «masculino» porque son un «hacedor», que tiene muchas ideas, pero luego no es así.

GEOFFREY: De hecho no lo es – aquí se trata de energías. Por ejemplo, si una persona no tiene dentro de sí la energía femenina puede incluso hacer bien su trabajo, alcanzar fácilmente las cosas sin pensar demasiado, como un soldado … pero no es para nada creativo. Originalmente, cada ser humano tiene dentro de sí las dos partes.

PREGUNTA: ¿Cuando una persona no reune dentro de sí ambos polos, el virus entra en acción y busca en el exterior la parte “que falta» para robar su energía?

GEOFFREY: Sí, por supuesto. El ser humano cede su poder y busca la felicidad en otras cosas: personas, maestros, Dios…etc y así proyecta al exterior su desequilibrio.

Tobias define como virus también nuestro concepto de «Dios» tal como lo conocemos y dice: «Vuestro concepto de Dios Es el virus»

PREGUNTA: ¡¡Oh, esta es definitivamente una declaración explosiva !!

GEOFFREY: Sí, lo sé, Tobias no se contiene fácilmente. Piense en esto: nuestro «Dios» es varón, mental, nos distribuye entre el paraiso y el infierno, nos da una imagen de culto para honrar y nos hace sentir separados de él. ¡¡¡Todo esto es el virus !!! ¡NO ES DIOS!

PREGUNTA: ¡Bueno, entonces este «vivir desde el corazón» significa restaurar primero el equilibrio entre las energías masculina y femenina!

GEOFFREY: Sí, de lo contrario permaneces encarcelado en la mente. No se puede conocer a Dios a través de la mente, nunca, no es posible «entender» a Dios. La mente esiste para llevar a cabo funciones humanas de tipo específico aquí en la Tierra: almacenar datos, producir conceptos, etc … pero la mente no puede “sentir.” A veces, el virus trata de hacernos creer que la mente puede hacerlo, pero estas sensaciones son siempre momentáneas y confusas. ¡Creemos que sentimos, pero no es así!

PREGUNTA: Conozco bien esta sensación. Yo pienso de haber sentido algo e incluso me creo una imagén con ello. Por el contrario, un sentimiento que viene del corazón no es algo que ‘sabes’: te hace sentir calor y expansión, de forma clara.

GEOFFREY: Exactamente. Las emociones no son sentimientos, son reacciones. Algunos confunden las emociones con los verdaderos sentimientos. ¡Los verdaderos sentimientos son la consciencia de los sentidos! Pues ‘sentir’ significa, por ejemplo, la capacidad de percibir las entidades que están aquí, de sentir si algo es realmente bueno para mí – de hecho ¡sólo estas sensaciones tienen sentido!

Las emociones son reacciones a un evento y se basan en la experiencia del pasado. En otras palabras: si cuando era niño he recibido una bofetada y me enojé con los que estaban delante de mí, esa emoción de ira es una reacción. Durante la escuela SES aprendiamo cómo restaurar el equilibrio y entonces sentir de nuevo y de verdad … sin pensar en lo que sentimos, sino más bien empezar a “sentir” de nuevo desde el corazón.

Pregunta: Mi experiencia es que dentro de mí hay «una cierta sensación”, entonces la respiro y la dejo crecer hasta que la puedo sentir de forma clara. Es eso lo qué quieres decir cuando hablas de sentir desde el corazón?

GEOFFREY: Sí. Este «sentir» es mucho más que saber: es un saber que no es de la mente sino del corazón.

Pregunta: Entonces se vuelve tan claro que ya no hay ninguna duda.

GEOFFREY: Eso es correcto. Muchas personas confunden el sentimiento con el drama: el drama es un ladrón de energía, el drama significa llorar, sentirse perdido, fragmentado, etc. Cuando alguien tiene una crisis, entonces el virus le roba mucha energía.

PREGUNTA: Entonces este es el secreto: ¡cuando se vive desde el corazón, no hay ningún lugar para el drama!

GEOFFREY: Y sobretodo el nivel de energía permanece constante sin altibajos. El drama actúa igual que la diabetes: se alimenta de la energía. La persona se siente bien, después de un poco se siente de nuevo cansada, deprimida y para poder salir es necesario generar más drama para conseguir aún más energía.

Vivir desde el corazón – desde el Verdadero Corazón – significa también que no habrá altibajos, ¡porque en el corazón existe sólo la profundidad y la riqueza! Si el virus se alimenta de altibajos, continúa expandiéndose.

Muchas personas tienen problemas para comprender este concepto; están tan acostumbrados a los dramas, a sus emociones que no hacen más que pensar-sentir y pasan continuamente desde el punto más alto al punto más bajo. De lo contrario, el corazón nos muestra el camino hacia la satisfacción. Muchas personas, nunca han experimentado en su vida un sentimiento por algo; piensan que han probado algo, pero en realidad sólo han experimentado emociones y ningún sentimiento genuino.

Una de las dificultades que se encuentra al querer restaurar el equilibrio, es que es necesario dejar de ser una víctima y un abusador – y es necesario perdonar. Esto para muchos es el paso más difícil, pero por suerte hay maestros maravillosos que te acompañan en este proceso.

(Nota del autor: por esta razón hay muchos métodos, tales como la escuela de las energías sexuales o SES: gracias a este método, se crea – dentro de un espacio seguro – una experiencia de referencia que puede ser memorizada y elegida a nivel personal como un nuevo estándar. Una vez que esta experiencia está en su conciencia, usted puede siempre recordarla y comenzar a orientarse a partir de ahí hasta que su sistema se haya adaptado.)

PREGUNTA: De acuerdo, gracias Geoffrey. Para concluir, me gustaría preguntar si hay algo que usted o Tobias quisieran comunicar a los lectores de Lichtfocus.

GEOFFREY: Por supuesto, con mucho gusto. Es un tema que ha surgido hoy, durante la sesión de preguntas y respuestas. En Europa, pero sobre todo en Alemania, hay una energía de dolor y de culpa extremadamente activa. Se trata de una parte de la consciencia, una parte del virus de energía desequilibrada; en este tiempo su presencia es muy fuerte y salir de ella es fundamental. Es necesario que los países europeos colaboraren ya que durante mucho tiempo estuvieron separados; pero ahora es el momento de volver a juntar las energías. Europa tiene una conciencia muy particular, al igual que una entidad tiene su propia luz. Para sobrevivir en el mercado mundial, los países europeos deben colaborar para mantener su identidad individual y trabajar con países como la India, la China y otras países en desarrollo. Europa mantiene el equilibrio en el mercado a nivel mundial, a nivel empresarial así como a nivel de consciencia. ¡El bloqueo más grande a superar ahora, lo que retrasa Europa, depende de su dolor y sentido de culpa!

PREGUNTA: ¿Qué deberíamos hacer?

GEOFFREY: Tratar de entender ¡que NO HACE FALTA el sufrimiento! El sufrimiento es un concepto muy antiguo, ¡el virus crece con ello! El virus es el que te dice que tienes que sufrir para alcanzar la iluminación o para conseguir el equilibrio. ¡EL SUFRIMIENTO ES UNA MENTIRA!

Cada país tiene su propia historia personal y es importante entender que cada acción tiene un propósito específico en un momento específico, pero ahora es el momento de dejar ir lo viejo, dejar el dolor y seguir adelante!

PREGUNTA: Algo más que añadir?

GEOFFREY: Ha sido un placer. Mientras caminaba por la calle, Tobias me dijo: «Ah sí, quería decirte también, ¡que tú tampoco has vuelto a casa!” Pensé que no había entendido bien y entonces le pregunté: «Disculpa, ¿qué quieres decir? ¿nunca he llegado a casa? A casa con mi esposa o ¿qué quieres decir? «

«No, quiero decir al hogar, el lugar de donde veniste.»

«Tobias, no puedes hablar en serio, se trata de eso cuando viajamos, estamos aquí y elaboramos nuestro propio percorso para volver “a casa”.

«¡No!» Después de esta declaración estaba tan enojado con Tobias que no he hablado durante dos semanas. Cuando me calmé, Tobias me explicó: «Cuando la Fuente, Todo lo que Es, se ha abierto a nosotros, como chispas de una luz mayor, nos embarcamos en nuestro viaje para aprender y tener la experiencia de ser creadores y de ser también Dios, y este hecho ha cambiado también a la Fuente. Cada vez que aprendéis algo, eso cambia también la naturaleza de la Fuente. Ella ya no es lo que era, porque vosotros la habéis dejado para embarcaros en vuestro viaje. Lo mismo sucede cuando tornate en la casa donde habéis nacido: os acordáis de lo que era, que olor tenía, etc .. pero ya no es la misma casa, de alguna manera os parece más pequeña y también el olor es diferente.

«Sí, pero entonces ¿a dónde vamos?”, le pregunté a Tobias y él me respondió:

“¡Es la casa que vuelve a nosotros! Nosotros no volvemos atrás. ¡¡¡Es la casa que viene a nosotros !!! “ Y así es.

Tobias es un ser angelical que ha vivido muchas vidas en la Tierra. Se le conoce más por su vida como Tobit (también conocido como Tobías), uno de los caracteres principales del libro de Tobit, libro apocrifo de la Biblia. De acuerdo a Tobías, su última vida en la Tierra terminó aproximádamente 50 AC y él regresa en 2009 a través de los Reinos Angélicos para lo que él llama La evolución más grande de consciencia que la humanidad ha experimentado.

Tobías y el Consejo Carmesí nos traen las energías de sabiduría y amor y comparten la perspectiva del otro lado del velo.

Geoffrey y Linda Hoppe fundaron el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en 1999 y lo han guiado a lo que ahora ha llegado a ser, una afiliación global de maestros de la Nueva Energía con la finalidad de inspirar consciencia. Más información sobre el Circulo carmesí : www.crimsoncircle.com

 

Linda y Geoffrey trabajan muy cercanamente con seres angélicos como Adamus Saint-Germain, Tobias o Kuthumi, entregando sus mensajes. Como el canalizador de la información o mensajero, Geoffrey expande su conciencia a los reinos no-físicos y recibe los paquetes de pensamiento. Luego él traduce el mensaje en palabras para que otros puedan escucharlas.

Más información sobre la Escuela de Energías Sexuales:

Denise Grace Nicolau

Maestra Nueva Energía

Bio aquí

shaktipatdenise@gmail.com

www.consciencia.co

Tél: 620567853

 

 

«Vivir desde el corazón» / «La CASA viene la Ti»

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Gracias por su comentario. Aquí puede aprender más, si lo desea, sobre la Escuela de las Energías Sexuales deTobias, que ofrezco regularmente, en Madrid, España:

    Me puede hacer otras preguntas escribiendo a shaktipatdenise@gmail.com y estaré encantada de contestar.

    Otro abrazo gramde,
    Denise Grace Nicolau

  2. Ola me gustaria contactarme con tigo y aprender mas sobre todas estas experiencias tan maravillosas un saludo y un abrazo gigante chao j.k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx