Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Cómo vivir la Vida

Cómo vivir la Vida

Mensajes de los Ángeles

   20170330 suonidiluce253 id124162 Logo per portali - Cómo vivir la Vida - hermandadblanca.org

   

Premisa:   http://hermandadblanca.org/quien-angel-sentirlo-vivir-la-relacion/# 

 

Deseo de aislarse

 

Pregunta:

Está aumentando en mí el deseo de aislarme…

Respuesta:

“Con Amor acepta que este deseo puede aumentar siempre más.
Más contactas tu Esencia, más escuchas tu Alma, más sientes la grandeza de tu Alma, más percibes lo invisible, más sentirás el deseo de estar sola, más sentirás que muchas cosas te molestan.
Acepta serenamente este deseo, amalo, porque te llevará a alcanzar la libertad de todo y de todos, a no necesitar más de nada ni de nadie.
Con alegría crea estos momentos de unión con el Todo, permaneciendo sola. Descubre la belleza de la soledad, de tu unicidad, de tu totalidad.
Incluso sintiéndote una célula, incluso permaneciendo una célula, puedes unirte al Todo.
Disfruta esto sola, pero no demasiado tiempo: has elegido de vivir, de experimentar, de descubrir, pero también de ayudar, de donar.
Con serenidad, estás entre la gente para aprender la unión, para sentirte unida al Todo sintiéndote una célula, para comprender tu individualidad, por aprender a estar sola en serenidad.
Luego gozas de estos momentos de soledad, para renovarte, para reforzarte, en contacto total con la Luz, sintiendo tu corazón fundido al Mío.
Alterna estos momentos, viviendo todo con alegría.”

    

Pregunta:

He comprendido que ahora mi tarea es vivir entre la gente, pero siento mucho el deseo de retirarme, de alejarme de todo y de todos.

Respuesta:

“Siempre, cuando comprendemos la propia tarea, caminamos por un Sendero luminoso, amándolo como tú lo amas, contemporáneamente sentimos también las ganas de dejar todo, de irnos lejos.
Esto porque descubres con el corazón la Esencia de la vida, la inutilidad de muchas cosas del mundo. Entonces dejar todo e irte bien lejos.
Pero si haces esto antes de haber concluido tu misión, quedará un hilo que te recordará la tarea elegida por tu Alma, la misión no llevada a cabo.
Deja espacio a este deseo, pero vive con entusiasmo tu misión, sabiendo que, sólo así, el corazón podrá vivir en la paz completa, en la serenidad verdadera, y tu Alma será libre, será aún más luminosa.
Sueña, niña, aquello que deseas, pero también sueña dónde y cómo poder vivir tu misión, difundir tu Luz, donar tu Esencia.
Da espacio a esta necesidad tuya de sentirte solamente en contacto con el Universo, sabiendo que, acabada tu tarea, tu misión, te sentirás en alegría y en paz.”

 

No siento más entusiasmo por las cosas que antes me gustaban

Pregunta:

No siento más entusiasmo por las cosas que antes me gustaban.

Respuesta:

“A menudo cuando inicias a conocer tu Esencia, a sentir tu Alma, a percibir el mundo real invisible, es bien difícil que algo del afuera pueda darte ese entusiasmo que un tiempo te daba.
Esto porque una parte de ti siente que nada ni nadie puede satisfacer tu corazón, si no tu Alma y las cosas que haces por tu Alma.
En el Despertar del Alma a menudo ocurre esto.
Pero aquí es necesario el equilibrio, la conciencia, de lo contrario nacen las fugas.
Sé consciente que cuando se despierta, nada más en el mundo puede atraer como antes.
Ama las pequeñas cosas que te rodean. Ellas te darán las pequeñas alegrías que crearán la gran alegría, que te llevarán a ser alegre, a vivir todo con Amor y gratitud.
Puede ser el canto de los pájaros a volver tu corazón ligero, el alba a quitar cada tristeza, el ocaso a donarte la quietud.
Alégrate por el sol, por el viento, por el calor de una casa que te acoge, por una cama en donde poder descansar, por el alimento: esto nos convierte en entusiastas del viaje, de la vida, sin ilusionarnos más por nada.
Es este el equilibrio necesario en la vida.
No te amargues si en algo que vives, que haces, no sientes un entusiasmo total. Lleva toda tu alegría, pone todo tu empeño para hacerlo de la mejor manera posible, y hazlo con la mayor ligereza posible.
Ama todo lo que vives, comprendiendo que todo puede ayudarte a crecer, que todo forma parte del diseño de tu Alma.
Verás que esto te llevará a tener el entusiasmo que el viaje del Alma requiere, con la conciencia que esta aventura hace que el Alma sea todavía más bonita, hace evolucionar.
He aquí que sentirás de amar todo para convertirte en Amor, estarás agradecida y alegre por todo, sabiéndote apartar de todo.”

     

Vive el presente

    
Pregunta:

Quisiera aprender a vivir en el presente, y sólo los conocimientos de mi Alma…

Respuesta:

“Esto puede ocurrir dejando lo conocido de la mente, para que pueda emerger lo conocido del Alma, lo que tu Alma ha traído, que el corazón ha reconocido.
Puedes hacer Conmigo un juego: imagina una hoja llena de palabras que expresan los conocimientos de la mente, visualiza que te dono una goma luminosa, y con ella borra todo lo que en aquella hoja está escrito, para poder luego escribir sobre de ella solo los conocimientos del Alma.
Borra con alegría, junto a Mí, todo lo conocido de la mente, sin temer, sin pensar que está mal, piensa solamente que ha tenido su tiempo.
Yo guiaré luego tu mano para escribir conciencias nuevas, emociones y expresiones nuevas, los conocimientos del Alma.
Déjate guiar sonriendo, sabiendo que en cada inicio es natural ser inciertos.
Déjate guiar serenamente, recordando que la mente siempre querrá decirte que todo su conocimiento es importante, que es bueno, que es indispensable para ti.
Con humildad reconoce que tus pasos son inciertos, sientas o no la incertidumbre, sólo así ellos se volverán seguros.
No dejes espacio a ningún temor, recordando que, cuando existe la elección de algo nuevo, la abertura total del corazón, no pueden existir sufrimientos, y existe la posibilidad de sanar las heridas.
Ahora puedes sentir este borrar como una cosa intensa, grande, pero no temas nada: sólo así el Todo puede entrar dentro de ti, puede llevarte a vivir algo Nuevo de alegría, de Amor, en armonía, en paz.”

 

¿Cómo puedo estar segura de haber terminado con mi pasado?

Pregunta:

¿Cómo puedo estar segura de haber terminado con mi pasado?

Respuesta:

“Elige con determinación de terminar y de dejarlo detrás de ti, sintiendo que Yo te ayudaré en esto.
Debes de estar segura que cuando se elige de cerrar una puerta, Nosotros donamos las cerraduras que permiten la seguridad que nada ni nadie puede reabrir aquella puerta.
Si sientes que algo del pasado atrae nuevamente tu mirada hacia atrás, alza tu mirada al Cielo.
Si sientes que el pasado golpea la puerta, canta para no sentir aquella llamada.
Si sientes que algo, más allá de la puerta que has cerrado, llama tu atención, sonríeMe, mira a quien tienes alrededor y dona Amor, dona Luz.
Y llegará un tiempo en donde no sentirás ninguna llamada, el pasado ya no llamará a tu puerta, porque todo será disuelto.
Aquel pasado ha tenido su propósito, y, una vez logrado, se disuelve.
He aquí porque serenamente puedes vivir el presente, alzando tu mirada al Cielo, sintiendo el corazón ligero.”

    

Cómo vivir las emociones

    
Pregunta:

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Cómo puedo vivir mis emociones?

Respuesta:

“Acepta siempre con Amor todas las expresiones del corazón y del cuerpo.
Deja fluir todas tus emociones, para luego volver a tu centro, dónde puedes recordar que todo forma parte de un diseño que tú has elegido vivir, que todo cambia y cambiará.
He aquí que aprenderás a vivir cada emoción, con el desapego necesario que permite volver de prisa a la paz del corazón, del Alma.
Protege la paz que estás conquistando, no permitas que nada ni nadie pueda quitártela, ni siquiera por un instante.
Puedes hacer esto sí, cuando llega una emoción, en voz alta dirás:
– También esto cambiará, también ésta es una oportunidad que mi Alma ha elegido para crecer, para evolucionar – .
Y sentirás el corazón susurrarte:
– Nada cuenta sino el Amor, sino la Luz – .
Y repite esto en voz alta.
En ese momento te sentirás envuelta por el Amor y por la Luz, te sentirás Hija del Amor, de la Luz.
Vive en armonía con el Universo transitando los caminos del mundo. Esta armonía nadie te la puede quitar, si la proteges recordando quién eres, recordando que estás caminando por un Sendero luminoso.
No temas nunca tus emociones, exprésalas, deja a ellas el espacio necesario, permíteles de fluir: sólo así pasarán, se disolverán.
Y mantiene siempre tu mirada hacia el Cielo, tu corazón unido al Mío, tu Alma en la Luz.”

    

Qué hacer para aumentar el sentir

    
“… Cada uno tiene una manera de sentir, de ver.
Recuerda que de el Antiguo has llevado a un gran sentir.
Deja ir totalmente la mente, con coraje ve más allá de cada temor.
Mantiene el corazón cándido, sigue al Alma ante de todo, deja fluir aquello que sientes ahora. Es dejar como fluir un río: llegará nueva agua.
Dejando fluir aquello que sientes ahora, emergerá el sentir Antiguo, nacerá un sentir aún más grande, más total.”

 

“… Vive muchos momentos de silencio para percibir qué late en el corazón, para percibir el lenguaje del Alma, el lenguaje del Universo, para sentir Mis palabras. Escucha el viento, el fuego, el agua, la tierra.
Siéntate junto a un árbol y permanece en silencio.
Escucha el canto de los pájaros, que te susurra la tierra. Habla con la tierra, el viento, el agua, el fuego, los pájaros, los árboles, las flores y todas las Criaturas del Universo.
Luego permanece nuevamente a escuchar el todo, en el mayor de los silencios. Es así que contactarás el Amor Nuevo que late en el Universo, que te unirá al Universo, disfrutarás la emoción de este gran Amor.
Este Amor te ayudará a alcanzar una gran percepción de lo sutil que alrededor de ti vibra. Tendrás un nuevo sentir, una nueva sensibilidad. Cada uno tiene una historia diferente, un diseño suyo, por lo tanto existen tiempos diferentes para cada cosa, también para lograr el gran sentir.
Si en el corazón existe la pureza, el candor, si se escucha en el corazón la voz del Alma, se llega inevitablemente al gran sentir, a percibir el Todo.”

 

¿Cómo puedo comprender si lo que siento es real?

Pregunta:

¿Cómo puedo comprender si lo que siento es real?

Respuesta:

“Cuando encuentres a alguien, cuando sientas las palabras de alguien, y tengas dudas sobre cómo actúa, sobre su sentir, respira intensamente y escucha tu corazón, presta atención lo que vibra en él.
Si esa vibración te sacude, te atemoriza, te da fastidio, sabes que lo que estás sintiendo, es una ayuda para separarte, para comprender de dejar ir, para protegerte.
Cuando sientas vibrar en tu corazón la ligereza, la alegría, comprende que lo puedes vivir.
Esto vale también para cuando sientas un dolor o un sufrimiento que toca el corazón, pero no sientes rechazo o temor.
Luego, imagina de entrar dentro de tu corazón, visualízate envuelta por la Luz, llámaMe y pídeMe de ayudarte, de tranquilizarte, de confirmar en tu sentir.
Mi Amor y la Luz te llevarán a comprender lo que sientes.
Pero recuerda que el auténtico sentir requiere la pureza del corazón, la ausencia de necesidades, el alejamiento de la personalidad, estar listos para dejar ir las seguridades, para vivir los cambios.
Sé consciente que también un corazón que no ha sanado puede opacar el sentir.
Pero si con el corazón has elegido de seguir ante todo el Alma, de dejarla libre, ayudas el alma te traerá, Yo te traeré.
Con serenidad vive así, y serás protegida totalmente por la Luz, por Mi Amor.”

   

Pregunta:

¿Con mis sensaciones, puede interpretar los sueños y las visiones que tengo?

Respuesta:

“Cuando una aparece visión o tienes un sueño, con el corazón intenta ‘sentir’ aquella imagen, observa todo desde lo alto, porque también estas imágenes pueden ser medios para confirmar lo que has sentido antes, lo que antes habías intuido.
Pero no acerques nunca aquella visión, aquel sueño, a la mente. Luego, pídeMe ayuda para comprender aquel sueño, aquella visión, mientras vivirás tu cotidianidad, diciendo así:
– Si esto es bueno para mí, deseo comprender con el corazón todo lo que ha sucedido – .
Luego, vive serenamente el presente, dejando ir todo.
Si será necesario comprenderás.
Recuerda que también un recuerdo, una necesidad, un deseo, un pasado, una herida, pueden traer sueños y visiones.
A veces los sueños y las visiones también pueden ser la percepción de lo invisible, la intuición de lo que es incomprensible para la mente.
Entonces deja fluir todo, vive serena el presente, tiene tu mirada dirigida al Cielo.”

   

La importancia de las elecciones

   

“… En todo la elección crea mucho.
Si eliges con el corazón, crea mucho dentro de ti y fuera de ti.
Te permite de llegar donde has elegido.
Puede permitir que en ese momento, algo que es desconocido para ti, pueda llegarte.
La elección crea, transforma, conduce, atrae, y nos permite a Nosotros todo.
Esto sucede si la elección ha sido hecha solo con el corazón cándido, con la intención pura, para seguir al Alma.
Si ha sido hecha con conciencia, responsabilidad, atención.
Naturalmente la elección requiere luego la acción.
Cada elección trae todo, pero atrae también pruebas, que en realidad son solo oportunidades para vivir la elección, son verificaciones, ocasiones, crecimientos.”

 

Cómo vivir la Vida

Pregunta:

¿Cómo puedo realizar mis elecciones?

Respuesta:

“Sólo con el corazón y para seguir al Alma. Siente todo primero en el corazón, y haz partir luego todo desde el corazón, para dejar libre al Alma de vivir su diseño.
Sólo así estarás segura que podrás vivir con alegría todos los cambios que las elecciones llevan, atraer lo indispensable, atraer lo que ahora para ti es inimaginable.
Si haces una elección con la mente, o empujada por las necesidades, si quedas agarrada a las ilusiones, a las seguridades, creas un algo que levanta barreras, y éstas bloquean lo que puede llegar, impiden que las ofrendas lleguen a ti.
Las elecciones requieren responsabilidad, prudencia, abandono y alegría.
Ellas crean los cimientos de lo que luego Nosotros levantaremos, crean el inicio de lo que luego Nosotros completaremos.
Sé siempre atenta a tu cotidianidad, consciente de lo que ella requiere, y sueña lo inimaginable, desea lo imposible, elígelo, y pídeMe de llevarlo a ti, si es bueno para ti, para tu Alma.
Esto es vivir intensamente, saborear, disfrutar, alegrarse, por todo lo que se tiene, y estar listos para dejar todo, para cambiar todo, para vivir aún más en la alegría, en el Amor.
Es así que, siguiendo al Alma te encuentras a ti misma, alzando mirada al Cielo encuentras tu centro, expresas tu Esencia.
Sé siempre prudente, atenta, cauta, y luego, totalmente confiada, alegre, abandonada, siente el entusiasmo de la aventura que aquella elección creará.”

    

“… Está atenta a no acercar la palabra ‘renuncia’ a la palabra ‘elección’.
Es inevitable que elegir una cosa lleve a renunciar a otras, de lo contrario, no se llamaría elección, pero este renunciar no tiene que crear tristeza.
Y toda la vida requiere elecciones continuas.
Para comprender porque es no bueno hablar de renuncias, experimenta Conmigo lo que las palabras ‘elección’ y ‘renuncia’ crean en ti.Cuando quieras hacer una lección, di en voz alta:
– Con alegría elijo esto ahora – .
Y escucha luego tu corazón, escucha qué vibra dentro de ti.
Luego, siempre en voz alta, di:
– Ahora renuncio a esto -.
Y presta atención a aquello que estás renunciando.
Inevitablemente disminuye la alegría, desaparece el entusiasmo.
El renunciar hace sentir de perder, mientras que el elegir hace sentir de recibir, de crear.
Por lo tanto, siente solo que estás eligiendo, no que estás renunciando.
Y cuando eliges, siente la alegría de ser libre de poder elegir…”

    

“… Las elecciones requieren de ser seguidas por intenciones, pensamientos, acciones, vibraciones, en armonía con ellas.
Así todo será simple de vivir y el corazón permanecerá ligero.
Está atenta que la cotidianidad no te quite la alegría, el entusiasmo, que aquella elección ha creado, que deben acompañar la elección, porque esto puede ocurrir fácilmente.
Si en las elecciones no existe la alegría ni entusiasmo, en lugar de lograr vivir la elección, nos alejamos cada vez más de ella.
Entrando en la ola de la alegría, del entusiasmo, se vive en la ligereza, en la paz, en la quietud, en la armonía.
Si se baja de esta ola, el corazón se sobrecarga, los pasos se ralentizan, aquello que puede llegar se detiene.”

   

Pregunta:

¿Por qué aquella persona que ha hecho mi misma elección, ahora está mal?

Respuesta:

“En este momento es bueno para ti quitar la mirada de este ‘Corazón’, porque observar lo que está ocurriendo, podría sobrecargar tu corazón.
Luego, está atenta a no dejar espacio a los prejuicios.
Y ahora, para que tú puedas estar seguro que tu elección seguirá trayéndote la alegría que tienes en este momento en el corazón, te ayudo a comprender cómo puede ocurrir lo que ha ocurrido.
En la elección, el candor, la pureza, la humildad, la sencillez, tienen que ser reales, tienen que estar en lo más íntimo, en la profundidad del ser.
Si éstas son expresadas con palabras, pero no son reales, si no hay intenciones puras, a nada sirve aquella elección, como a nada sirven los pasos, las acciones, las palabras, aunque todo esto puede parecer de Luz o de Amor.
Puedes caminar por un Sendero de Luz, puedes cumplir acciones de Luz, pero si el pensamiento no es luminoso, la intención no es pura, el camino en todo caso se detendrá.
La misma cosa ocurre cuando la elección es una elección de mente y queda tal.
Cuando es hecha con palabras, pero no con el corazón.
Cuando no es seguida por pensamientos, pasos, acciones, expresiones, en armonía con ella.
Entonces el programa del Alma no podrá completarse, a la meta no se puede llegar, la cumbre no se puede conquistar, y, a menudo, se encuentra en la dirección opuesta, o en el sufrimiento.
Pero recuerda que este detenerse, cambiar dirección, volver atrás, es siempre en todo caso una elección, hecha libremente, conscientemente.
Cuando no se viven las elecciones realizadas, inician las intranquilidades, el estar mal, y estos son avisos, son alarmas.
Pero nadie, mucho menos Nosotros, podemos obligar a seguir viviendo la elección realizada.
Imagina de estar en un sendero y de elegir de caminar bajo el sol: no puedes recibir lo que el sol puede donarte, si luego te desplazas y caminos por la sombra…
Cuando una elección es hecha con la mente o con el ego, luego esta empuja a acciones opuestas a la elección.
Entonces se crea una gran confusión, se atraen los sufrimientos.
Cuando se camina por un Sendero de Luz, nada es más peligroso que las contradicciones, que la incoherencia, que el mentir a los otros y a uno mismo, por apariencia, por las ventajas no luminosas.
Si se desea cambiar elección, se la expresa con claridad, con integridad.
Uno permanece siempre libre en todo, por lo tanto también de cambiar las elecciones realizadas, y de rehacerlas luego nuevamente.”

 

¿También el cansancio físico, el desgano, pueden ser señales de no coherencia con las elecciones?

Pregunta:

¿También el cansancio físico, el desgano, pueden ser señales de no coherencia con las elecciones?

Respuesta:

“Sí. Y también pueden nacer por descansar demasiado en el propio Camino, por no zambullirse con entusiasmo en vivir la elección realizada. He aquí porque las elecciones deben ser hechas con Amor y alegría, en total libertad.
Cuando haces una elección, el Alma empuja a vivirla.
Si resistes a estos empujones, nacen cansancios, a veces también dificultades en el cuerpo, se atraen ‘vientos’ que no deberían existir.
Cuando eliges de zambullirte en un mar para alcanzar los tesoros que contiene, zambúllete en él con alegría, no descanses en la playa.
Cuando estás a punto de alcanzar la cumbre, no descanses, porque podrías sentir el cansancio del camino que te impedirá sentir el entusiasmo por alcanzar la cumbre.
A menudo no nos zambullimos en el mar por temor a dejar en la playa nuestras cosas, seguridades.
A menudo nos detenemos en el camino por el temor que, alcanzar la cumbre, requiera de dejar ir a alguien o algo.
Pero también éstas son elecciones y elecciones libres.
Ahora puedes comprender cuanto existe en una inmensa libertad: aunque si el Alma ha elegido un mar, una cumbre, os podéis detener siempre antes de alcanzar la cumbre o zambulliros en el mar.
Recuerda que en Nuestros mares os podéis zambulliros aunque si no sabéis nadar, porque Nosotros nadamos con vosotros.
Pero para tocar la profundidad del mar, dónde están los tesoros que estás buscando, no tienes que tener hilos que te retengan en la orilla.
Para alcanzar las Altas Cumbres, no puedes tener pesos que hagan que la subida sea demasiado agotadora.
Sólo así puedes sentir la ligereza de caminar junto a Mí, de zambullirte Conmigo.”

    

Pregunta:

¿Qué sucede si uno vive sin hacer nunca elecciones?

Respuesta:

“Este no puede ser, porque también el no hacer alguna elección, es una elección…
Cuando existen situaciones que requieren una elección, y un ‘Corazón’ sigue viviendo aquella situación sin elegir, pierde energía, manda vibraciones de confusión, y, a menudo, quita energía a los ‘Corazones’ que tiene cerca.
Si luego aquella situación se prolonga, o es una situación particularmente peligrosa, o que requiere una gran elección, en el ‘Corazón’ que no elige pueden entrar sentimientos de no luz, de no amor.
Y he aquí que luego aquel ‘Corazón’ puede llevar alrededor de si, o dentro a otros ‘Corazones’, este y otros sentimientos de no luz, de no amor.
Sé consciente de esto para protegerte y también para saber alejarte.
Sin embargo, permanece serena, porque esto no sólo sentirás, sino también verás, y Yo te ayudaré a comprender y te protegeré.”

 

Esta concientización ahora está creándome temores

Pregunta:

Esta concientización ahora está creándome temores.

Respuesta:

“No, pequeña niña. Lo que sientes no son temores, sino la grandeza de sentirte responsable de tu vida.
La concientización, los conocimientos del Alma, no pueden crear nunca temores, porque permiten la elección verdadera.
Ahora sonríe y dónaMe lo que sientes.
La vida requiere siempre elecciones, todo es una elección.
Con Amor dona a quien está junto a ti, a quien encuentras, las conciencias que conoces, pero luego déjales libres. Esto vale también cuando ves que el ‘Corazón’ que no elige, sufre.
Esto es sentirse libres, esto es dejar totalmente libres.
Si un día elegirás de no continuar el Camino de Luz que estás recorriendo, que tu Alma ha elegido, y lo harás conscientemente, te expresarás con integridad, con claridad, con sencillez, te sentirás totalmente libre de elegir detenerte allí, nada doloroso podrá ocurrirte, nada ocurrirá.
Naturalmente, siempre sentirás tu Alma que te invita a continuar, porque esto ella ha elegido, pero aceptando de sentir esta llamada, puedes detenerte en cada momento, siempre puedes elegir lo contrario al diseño de tu Alma.
Y si eliges de continuar tu viaje, no tengas temor alguno.
Si quieres tranquilizar tu corazón, cada día pregúntaMe esto:
– ¿Mi intención, mi pensamiento, mi paso, mi acción, mi expresión, son claros? ¿Son simples? ¿Estoy en la humildad? ¿Son luminosos? ¿Son de Amor? ¿Tienen el objetivo de iluminar, de donar Amor, de seguir al Alma? –
Luego haz silencio y escucha tu interior, en la profundidad del corazón. Si la respuesta del corazón es sí, continúas serena, alegre y no temas nada.
Como siempre, en todo, son necesarias integridades, simplicidad, candor y atención al propio interior.
Nada puede ser celado a la propia Alma, a Nosotros, aunque si se puede ocultar muy bien a quien está cerca.”

    

20170331 suonidiluce253 id124162 cicogna bianca in volo - Cómo vivir la Vida - hermandadblanca.org

 

La concepción

 

Pregunta:

Deseo a tanto un niño y al mismo tiempo tengo un gran temor.

Respuesta:

“Una parte de este temor, en realidad, tiene otro nombre: responsabilidad.
Estás sintiendo que en ti entrará un Alma que acompañar, un corazón que proteger.
Es un Alma que puede ser ayudada a resplandecer como un sol en el Cielo, o ser ofuscada.
Has comprendido que un niño no es un niño, es un Alma que elige un cuerpo para algo de grande.
Es esto que ahora sientes en el ‘Corazón’.
Y confundes el sentir esta responsabilidad, con el temor.
La responsabilidad es una cosa luminosa, muy bonita, muy importante.
Pero esta elección tuya también está condicionada por tu vivencia.
La vida para ti no ha sido simple, y esto hace que crezcan en ti la duda de no ser capaz de respaldar un Alma en sus dificultades, o vivirlas juntos.
Y una parte de ti quisiera hacer de manera que no las encontrase.
Con Amor te tranquilizo: tú eres muy capaz de respaldar un Alma, de vivir junto a un alma las dificultades que esta encuentra, de acompañar un Alma.
Sabes que cada Alma tiene su historia, y que, en todo caso, la debe vivir sola.
Puede tener cerca a alguien que puede ayudarla, pero sus pruebas, sus desafíos son solo suyos, y los vivirá sola, con su fuerza, su coraje.
Pero sabes además que Nosotros os ayudamos en todo, os donamos lo que es necesario para vivir aquello que el Alma ha elegido, y que con Nosotros nada es imposible.
Además, has comprendido que un niño quita muchas libertades personales, no te permite de elegir en cada momento lo que quieres hacer o no hacer.
También esto no lo llames temor, sino conciencia.
Ves por lo tanto que en realidad el gran temor que tú sientes, es sencillamente un conjunto de muchas cosas.
Ayudar un Alma a entrar en un cuerpo y acompañarla en la vida, requiere esta responsabilidad, esta conciencia, porque es una elección muy grande.
Si se hace esta elección con responsabilidad y conciencia, se evitan sufrimientos, desilusiones, ilusiones.
Ama por lo tanto esta responsabilidad tuya, esta conciencia, y luego ábrete a las alegrías que existen en el acompañar un niño a la vida.
Sería peligroso para ti, para tu compañero, para el niño mismo, anteponer las alegrías a todo, detenerse sólo soben e las alegrías, porque así no se está preparado para vivir los momentos de dificultades naturales que se encuentran en el acompañar un niño a la vida.
Acepta con Amor todo cuánto las faltas, los vacíos que has conocido, los sufrimientos que has vivido, influencian esta decisión, y deja correr todo.
Mantiene el corazón abierto, mira el Cielo, únete al Cielo.
Compartes tus sentimientos con tu compañero, con quién está a tu lado, no llamarlos más temores, y siéntete serena cualquiera sea tu elección.
Con esta responsabilidad, con esta conciencia, siéntete libre, recordando que estoy a tu lado para ayudarte, para protegerte e intensamente amarte, cualquiera sea tu elección.
No te asombres si Mis palabras no te llevan en una dirección: siempre Nuestras palabras traen simplemente conciencias, claridades, y dejan completamente libres.”

    

Libera los temores y las dudas

  
Pregunta:

¿Cuáles son las cosas externas de las que tengo que defenderme?

Respuesta:

“No pienses que tienes que defenderte de algo, porque este pensamiento te lleva a temer.
Siente que en ciertas situaciones, en ciertos momentos es necesario protegerse.
Esto es muy distinto.
Vive todo con conciencia y observa las cosas que te perturban.
Todo lo que ocurre en la cotidianidad, las relaciones que tienes, los sentimientos que existen en el corazón, las emociones que experimentas, vive siempre todo como una oportunidad para crecer, un medio para vivir el diseño que tu Alma ha elegido.
Observa todo con Amor, sintiendo la alegría de tener estas grandes posibilidades, así no pensarás más en tener que defenderte de algo, y nada temerás.
Piensa que el viaje que estás haciendo, la cotidianidad que vives, es para que tu Alma sea aún más bonita, para elevarla.
Si recuerdas ininterrumpidamente esto, amarás la vida, tu viaje, todo lo que vivirás.
Aprovecharás la Esencia de la vida y las grandes oportunidades que se te presentarán.
Así amarás tu cuerpo como un bonito medio del Alma, tendrás tu corazón cándido y ligero para acompañar tu Alma.
Esta es la llave para vivir con alegría la vida, cualquier cosa en la vida ocurra.
Esta es la llave para vivir con entusiasmo el viaje, cualquier cosa encuentres.
Entonces sentirás que todo puede ayudarte para elevar tu Alma, para vivir en el Amor, para donar Amor y Luz a tu alrededor.
Así, cuando sea necesario, sabrás protegerte, pero lo harás con serenidad.
También sabrás alejarte de una situación para protegerte, pero primero sabrás llevar allí la Luz y la verdad.
Vive en alegría sabiendo que en todo te ayudaré, de todo te protegeré.”

   

Pregunta:

PUBLICIDAD GOOGLE

A menudo siento temores en vivir mi tarea.

Respuesta:

“Recibe este temor con humildad, así vivirás tu tarea en la humildad, con la alegría.
Luego, dona cada temor a Mí, pídeMe ayuda y, si esto te es posible, extiende tu mano a quien está caminando contigo y puede ayudarte, a quien encuentras en tu camino.
Cuando sientas un temor, piensa que puede ser una oportunidad para aprender la compasión hacia quien es incierto en sus pasos, puedes aprender una gran humildad que te llevará bien alto.
Con serenidad pide ayuda, recordando que esto te llevará a donar luego ayudas a tu alrededor con Amor, con comprensión, con humildad.
Es siempre dulce poder ayudar y tiene que ser también dulce pedir ayuda.
Alégrate en donar Amor, en el ayudar, alégrate incluso en el pedir Amor, en pedir ayuda, pensando que tu pedido, hará feliz a quien te donará Amor, te donará ayuda.
Cuando se camina por un Sendero luminoso nunca estamos solos.
Siempre encontramos un viajante que puede necesitar ayuda y Amor.
Siempre encontramos un viajante que puede extenderte su mano para ayudarte a vivir ese momento, para superar ese obstáculo, para comprender esa situación, para recordarte que, con el Amor y la Luz, todo se supera, nada es imposible.
Y recuerda que Nosotros ayudamos y amamos a través de vosotros.
Si tienes tu corazón unido al Mío, siempre sentirás Mi ayuda, Mi Amor, y tu camino será simple, tu corazón ligero, tu Alma en paz.
Es así que, iluminándolo, puedes transformar un temor, una dificultad, una incertidumbre, en una perla, una perla nueva para tu Alma, una perla para poder donar luego a un ‘Corazón’ que está viviendo aquella incertidumbre, que está sintiendo aquel temor.
Nunca dejes espacio para los temores.
Obsérvalos con conciencia, acéptalos con Amor, transfórmalos con la Luz, dónalos a Mí.
Recuerda que los temores son muy peligrosos, porque quitan la fuerza, impiden los pasos y las acciones, ralentizan el camino, debilitan el Credo.
Si has elegido de seguir tu Alma, debes de estar lista para cada cambio, para hacerlo.
Si has elegido de dejar cada cosa para conquistar todo, permanece lista para todo.
Vive en el Amor, en la Luz, y en tu corazón no existirán temores, sólo alegrías.
Para estar segura de no dejar espacio a ningún temor, llámaMe, sónríeMe, y en voz alta pregúntate:
– ¿A qué temo todavía? ¿Existe algún temor en mi corazón? –
Está segura que la conciencia llegará.
A veces puede bastarte una pequeña señal, una palabra, para comprender.
Si con integridad esto te preguntas, Me permitirás a de ayudarte a reconocer siempre todo, también aquello enseguida no sabes reconocer.”

   

Comprender el significado del cansancio, de las dificultades,
de los sufrimientos, y cómo superarlos

    
Pregunta:

¿Qué significado tiene la dificultad que tengo en aquel lugar y con aquella persona?

Respuesta:

“Sé consciente que muchas dificultades existen dónde mucho se puede aprender, crecer, fortalecerse y donar.
Tú que has elegido de donar, recuerda que no se siembra en los terrenos ya sembrados.
A veces el terreno puede estar arado, pero a menudo no.
A veces se siembra también entre las piedras.
Con esta conciencia mira desde lo alto toda la situación, con total separación.
Observa si allí puedes crecer, puedes aprender, si allí puedes reforzarte, puedes expresar tu Esencia, puedes donar tus semillas.
Si todo esto no existe, entonces es tiempo que de allí te alejes.
Una dificultad puede ayudarte a comprender que aquella dirección no es la dirección justa para ti.
Otras veces las dificultades son medios para entrenarte, para verificar lo aprendido, y tus elecciones.
Cuando una dificultad tiene el objetivo de ayudarte a crecer, aprender, o es una oportunidad de cambio, si de aquella dificultad te alejas, aunque si vas en una dirección totalmente opuesta, siempre encontrarás la misma dificultad, tal vez sólo en situaciones diferentes, con gente nueva.
Esto porque el Alma, hasta que no haya aprendido lo que ha elegido de aprender, siempre creará situaciones para poder aprender, aunque se cambie de lugar.
Y para un crecimiento, una sanación, una lección, el Alma puede crear muchos viajes.
Y no olvides que todo siempre puede cambiar, y que tú eres libre de cambiar siempre todo.”

 

20170331 suonidiluce253 id124162 Cosa sono le difficoltà e le sofferenze. - Cómo vivir la Vida - hermandadblanca.org

Pregunta:

¿Qué puede ayudarme a superar las dificultades que encuentro?

Respuesta:

“Ante todo sentirlas como ocasiones, oportunidades, medios, y aceptarlas con serenidad.
Luego, llámaMe, y pídeMe ayuda para poderlas vivir hasta el final con alegría, para sentir el entusiasmo de aquella conquista que harás indudablemente allí.
La certeza de la conquista puede existir en el corazón sabiendo que nada tu Alma ha elegido que tú no estés lista para vivir, nada llega a ti que tú no estés lista para vivir, y que siempre todo lo que encuentres en tu Camino requiere menor fuerza de aquella que tienes.
Entonces expresa en voz alta que toda la fuerza tienes, que todas las capacidades tienes, para vivir esa situación, para superar esa dificultad.
Luego, comparte con quien está cerca tuyo todo lo que en tu corazón siente, y al final siempre en voz alta, di:
– Yo tengo la fuerza y las capacidades para vivir todo esto y, así, todo conquistar – .”

    

Pregunta:

A veces me siento frágil frente a una dificultad y trato de evitarla.

Respuesta:

“Es la mente que te hace sentir frágil.
Estás dejando ir un pasado y un conocido de la mente, estás dejando ir un modo de vivir, estás rompiendo esquemas, y es natural que la mente no quiera esto, porque la mente no quiere lo desconocido, no quiere moverse nunca.
Y entonces te hace sentir frágil para que tú no hagas esto.
Sabes que mucha fuerza tienes, toda la fuerza necesaria siempre te daré, por lo tanto siente el entusiasmo por aquello que ahora puedes vivir. Pueden venir muchas situaciones para permitirte de confirmar los pasos que has hecho, cerrar para siempre un pasado de sufrimiento, reforzarte en tu Camino.”

 

¿Qué significado tiene el sufrimiento?

Pregunta:

¿Qué significado tiene el sufrimiento?

Respuesta:

“El sufrimiento tiene muchos significados.
Puede ser un estímulo para elegir otra dirección, una ayuda para continuar, un medio de crecimiento, una oportunidad por grandes posibilidades al momento desconocido.
El sufrimiento transforma y nos hace evolucionar.
Las lágrimas, a menudo, son necesarias para desarmar, para eliminar, para purificar.
El sufrimiento, muy a menudo, crea los cambios que el Alma ha elegido.
Siéntela como una herramienta que tú has elegido, porque en realidad la ha elegido tu Alma.
De esta manera, no sólo el sufrimiento tendrá un significado, sino que lo sentirás de manera totalmente diferente, lo vivirás con mucha más fuerza, con mucha más ligereza.
Y así, también puede ocurrir que el sufrimiento se transforme en alegría.
Siéntete una flor nueva, luminosa, perfumada, pero con raíces muy antiguas, bien profundas y arraigadas.
Por lo tanto, no temas nada, sintiendo que estás lista para todo.
Deja correr, deja ocurrir, recordando esto, y abandónate serena entre Mis brazos.”

 

A menudo estoy muy cansada…

Pregunta:

A menudo estoy muy cansada…

Respuesta:

“Acompañándote, conozco el esfuerzo que haces en el dejar ir tu mente.
Veo cuánto haces esto, con tanta paciencia.
Para ti es un gran trabajo, un trabajo no fácil.
Por lo tanto, este cansancio es natural.
A veces, por las noches, te encuentras con un resultado visible, a veces poco visible, a veces te parece de no tener ningún resultado, pero esto no es así: lo que cuenta es el trabajo que has hecho.
Y cuánto has hecho, Me permite de ayudarte cada vez más.
No es un momento simple, porque estás dejando ir una mente muy fuerte.
Sientes el riesgo que, en el momento en que la dejas ir, podrías buscar inconscientemente algo que puede reemplazarla, y esto es natural.
Es como si estuvieras tratando de aferrarte a una rama por temor a no encontrar el terreno dónde posar los pies, y sabes que estas ramas no pueden sostenerte.
Esta realidad requiere un gran coraje: aquel de separarte de todo lo que la mente ha construido, ha creado, sabiendo que no puedes tener de dónde aferrarte.
Siente que estoy cerca tuyo, que te acompaño en esta conquista con Amor, que te donaré siempre todo lo que será necesario para alcanzar tu meta.
En el momento en el cual busques donde aferrarte, abandónate en Mis brazos, y te sentirás protegida y amada.”

   

Pregunta:

En los momentos en que me siento cansada no sé si tengo que reaccionar con fuerza para ir más allá del cansancio, o si tengo que descansar.

Respuesta:

“No sientas que debes hacer algo, sino que todo se puede elegir siempre.
Si quieres reaccionar, hazlo con Amor, no con fuerza, porque tu cuerpo necesita Amor, debe ser acompañado con Amor, especialmente yendo más allá de los límites.
El crecimiento, las renovaciones, los cambios, requieren mucha energía.
Cuando tu cuerpo tiene que afrontar una prueba, recuerda que la mente siempre te dirá:
– Eres demasiado débil para vivir esto, para superar esto. Ahora estas cansada para continuar tu camino, descansa – .
A la mente la puedes desplazarla hablando con Amor a tu cuerpo, aceptando con Amor este cansancio.
A menudo el cansancio más grande se tiene cuando se está a punto de superar un obstáculo, se está completando un cambio, se está a punto de superar un desafío, se está ganando una batalla.
El cansancio puede existir en los momentos que anticipan los grandes pasos.
LlámaMe, pídeMe ayuda, no sólo para ganar o para superar el obstáculo, sino para comprender qué es lo que está cambiando en ti o cuál es el cambio que tu Alma está pidiéndote justo en esos momentos.
Luego, en voz alta, di:
– Estos momentos de cansancio existen porque estoy cerca de una meta, de una victoria, de un cambio, porque he llegado después de andar largo camino, muy agitado. Estos momentos puedo vivir, porque tengo toda la fuerza necesaria – .
Y habla así a tu cuerpo, para que pueda escuchar estas palabras y las vibraciones que ellas acompañan, y hallar por lo tanto la fuerza para continuar.
El viaje del Alma puede traer momentos de cansancio.
He aquí porque os invitamos a estar mucho en la Naturaleza: ella da mucha fuerza al cuerpo, al corazón, al Alma.
He aquí porque es necesario vivir con alegría: ella crea fuerza y prepara para el esfuerzo del viaje.
He aquí porque el viaje debe ser vivido con entusiasmo: cuando llegan momentos de cansancio, hace sentir el deseo de continuar de todos modos.
Rocío nuevo siempre llevaremos a tu cuerpo, por calmar su sed, para confortarlo: tú amalo, ayúdalo, llénalo de Luz.
Cuando no sepas qué hacer, en ese momento llámaMe, pídeMe ayuda.
Luego, haz silencio y escucha tu cuerpo, escucha tu corazón, sigue tu Alma, y comprenderás si en ese momento es bueno descansar o si en ese momento es necesario no hacer pausas.”

    

Pregunta:

¿Cómo puedo superar este momento difícil?

Respuesta:

“Reconociendo que es un momento muy importante y decisivo para la batalla que has elegido ganar.
Une tus fuerzas, pide Mi fuerza, siente el Poder de tu Ser, expresa tu Esencia luminosa.
Piensa y siente que tienes la oportunidad de vencer, así en tu corazón puede existir el entusiasmo por superar este momento, la alegría por la victoria cercana.
Yo estaré allí, en la batalla, contigo.
Así puedes transformar este momento difícil, en un momento importante, en un gran momento, y sentir la alegría de la gran oportunidad que ahora tienes.
He aquí que un momento difícil, también puede convertirse en bonito.
A veces pensamos que estamos viviendo un momento bonito, porque todo está calmo, todo está tranquilo, mientras que en realidad en ese momento no estamos escuchando aquello que el Alma nos está susurrando, no estamos viviendo aquello que el Alma nos está solicitando.
A veces sentimos un momento no bello, cuando en realidad es hermoso, porque es el momento que tanto hemos esperado, para el que tanto nos hemos preparado, es el momento en el que se pueden recibir muchas ofrendas, hacer grandes conquistas.
Por lo tanto, ahora, observa todo desde lo alto, para comprender, para sentir, para transformar este momento difícil, en un momento importante, en un momento bonito.”

     

Extraído del libro: Estoy a tu lado

    
Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

Tu mano en la MíaEstoy a tu lado

 

 

 

 

 

 

 

Sanarse y ayudar a sanar

Ayudar con la Luz y el Amor

 

 

 

 

 

 

 

 

   

   

    

   

Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:

http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Associação Cultural Suoni di Luce
Associação Cultural Suoni di Luce. Es una asociación sin fines de lucro, no política, libre y abierta a todos. Respeta las convicciones religiosas y filosóficas de cada uno. La Asociación ha sido creada ante todo para llevar en el mundo los mensajes donados por los Ángeles, a través de channeling. Estos mensajes donan conciencias y ayudas para: – conocer el significado de la Vida y su objetivo para vivirla intensamente y extraer de ella todo lo posible en cada cosa, – vivir conscientemente y responsablemente la Vida, en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, – vivir serenamente todas las relaciones, – redescubrirnos a nosotros mismos y nuestro Potencial Humano y Divino, – crecer en el ‘Arte’ de amar y de ayudar, – conocer lo que nos lleva a vivir en la gratitud, en la alegría, en la paz, – ser libres y dejar a todos libres, – satisfacer el corazón y hacer resplandecer siempre más nuestra Alma. La Asociación promueve la divulgación de los libros y audiolibros presentes en el sitio ‘Suoni di Luce’ y futuros libros, que contienen estos mensajes. Efectúa donaciones de los libros a las cárceles, a las bibliotecas, y de los audiolibros a todas las Asociaciones de ciegos, discapacitados visuales, personas ancianas con dificultad de lectura, minusválido físicos y psíquicos, pacientes hospitalizados, disléxicos, etc. Realiza audioconferencias y otros eventos para presentar los libros, para permitir a los presentes de compartir experiencias personales y de poner preguntas pertinentes a los temas tratados en el encuentro. Promueve todas las actividades que puedan donar estas conciencias y ayudas. Estos ‘Dones’ son para nosotros un ‘joya preciosa’ que han transformado nuestra vida en un Canto de Amor, de alegría, de paz y de gratitud y es por esto que deseamos donarlo. Todo lo que hemos realizado ha sido gracias a las ‘Dones’ de la Providencia en la que confiamos para poder continuar las donaciones y la divulgación de los mensajes en los diferentes idiomas.
4 comentarios
  1. User comments

    Que hermoso. Cuán alejada de mi ángel estoy en muchos momentos de mi vida. Quiero sentirte siempre a mi lado.. necesito tú amor incondicional. Te amo.

  2. User comments

    MUCHAS GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend