Volviendo al hogar de la Madre Divina Cosmica

Jorge Gomez (333)

la gran madre divina La mensajera es Connie Huebner.

Madre divina: ¿Qué estamos haciendo? los estamos trayendo de regreso al hogar. El miedo está en el mundo, la seguridad está en el hogar de la Madre divina. El miedo está en el mundo exterior. Yo estoy trayéndoles al mundo interior, y cuando ustedes viven en la seguridad del mundo interior, el mundo exterior no puedo molestarlos. El mundo exterior apenas puede ser; sus amigos, sus actividades, su familia, sus experiencias. Puede también ser; sus pensamientos, sus emociones, sus memorias. Éstos son parte del mundo exterior, fuera de ustedes, de sus propios seres verdaderos, que pudieron haber abandonado hace mucho tiempo.

Ese YO DIVINO abandonado; los está esperando en el hogar de la Madre Divina, para darles todo, esperándoles para amarlos infinitamente, para confortarlos infinitamente, para crear con ustedes, esperándolos para unirse con ustedes.

Ustedes no son el pequeño ser, ni una emoción ni un pensamiento, no son un objeto, no son sus trabajos, no son un amigo, una esposa, un marido, o un niño. Confíen en quienes ustedes son realmente, confíen en que están viviendo ya en el hogar de la Madre Divina.

Regresar a la casa de la Madre Divina significa, no tener miedo, ser constantes, libres y abandonarse a la luz. Ustedes que han olvidado y han estado viviendo; en el mundo del dolor, del sufrimiento y del miedo, dejen esto atrás. Vuelvan a casa.

Ustedes pueden encontrar un millón de cosas en el mundo y también pueden crear cosas para perturbarlos y trastornarlos, pueden recordar estas cosas, encontrando una vieja emoción enterrada. Pero allí en su interior; encuentren algo que les de paz. Hagan eso repetidas veces. Hasta que la paz se establezca tan fuertemente en ustedes, que ni un millón de ejércitos, de derrotas, de traiciones, y de pérdidas puedan nunca perturbar su paz. La paz es una virtud que puede darles la victoria sobre dolor. Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor.

Quiero decirles algo: Es duro encontrar el camino de regreso a casa desde el campo del apego. Esto es duro, requiere enorme persistencia. Persistencia es toda lo que yo estoy pidiendo de ustedes, vengan a casa una y otra vez, persistan. Amen la verdad y el amor verdadero, lo suficiente, para encontrar su manera de luchar contra las mentiras que el mundo les dice. La verdad y el amor verdadero (libre, incondicional, ilimitado, creador, nutritivo) lo suficiente, de modo que puedan saber cuándo el mundo les está diciendo una mentira. Amen la verdad y el amor verdadero lo suficiente como para no aceptar la traición, para no aceptar el dolor, para no aceptar la ilusión. Si ustedes están en contra de todo esto, están para arriba, hacia el hogar de la Madre Divina, desde el mundo donde ustedes se mueven; el mundo material de los cinco sentidos, la mente, el intelecto, y el ego.

Ustedes son curativos, están curando una serie entera de tiempos de vida en este plano material, que les han enseñado a dar importancia a la ilusión, pues para que ustedes recuerden como volver a casa, tienen que cambiar esa dirección de lo que ustedes valoran (que sea ilusorio), deben cambiar de lo externo a lo interno.

Lo externo nos va a patear y a gritarnos un poco, pero apenas nos importa, porque permanecemos en nuestro interno. Estamos haciendo algo, que va a confortarnos, a darnos la libertad y la paz. Nosotros vamos hacia adentro, entrando al hogar de la Madre Divina.

Transcripción: Susannah

Block MAITREYA Y LA HERMANDAD BLANCA

1 comentario

1. Recibi la Gnosis, en el 80, Hice el Curso de Instructor, con Mariano de Madrid, y cuando el me dio las conferencias del Maestro Samael, todo lo que el me decia, iba directo, a mi Corazon. Ahora, en 2012, estoy entropiado, ¡ Necesito Sacrificar mis Propios Sufrimientos. Amen