Vosotros Sois los Canales para la Tierra ~ Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel

Jorge Gomez (333)

 

AA Rafael Angel de la sanación con alas y bola en la mano derecha

El Surgimiento del Amor es uno de los más grandes temas para quienes seguís en la Tierra un proceso de despertar espiritual y de Ascensión; esto es porque éste es el tema más grande y el enfoque clave en los planos internos. En los planos internos y en los cielos del Reino Angélico nunca habíamos experimentado tantísimas vibraciones de Amor; diferentes y diversas vibraciones de Amor. Ni tampoco habíamos tenido semejante riqueza de Amor dada a nosotros por el Creador, para compartir con otros aspectos del Creador. Sabemos verdaderamente que la Ascensión está avanzando y manifestándose con gran riqueza, porque nunca antes habíamos sido bombardeados con tantísimo Amor; para nosotros en los planos internos es algo abrumador, inspirador y pasmoso. En los planos internos estamos abriendo nuestras energías para recibir al Creador, se nos está pidiendo que actuemos como canales para trasmitir, a través de nuestra propia energía, el Amor y la Consciencia del Creador, ayudando consecuentemente a la incorporación de numerosos niveles de Amor del Creador. La Ascensión y la Unidad con el Creador verdaderamente están teniendo lugar, pues estamos viendo enormes cambios que antes no habían sido experimentados plenamente.

El Surgimiento del Amor es el reconocimiento y la experiencia claves que a todos nos permiten percibir nuestra mayor unidad con el Creador. Solamente podemos decir que el Surgimiento del Amor es un poderoso proceso que ahora está impactando vuestra realidad y lo está haciendo con gran fortaleza. Durante este magnífico proceso, permítete diariamente percibir la fortaleza y la presencia del Amor; con esta consciencia te conectarás con el extremo y magnífico proceso de Surgimiento del Amor que está ocurriendo; entonces notarás que el mundo dentro y alrededor de ti se está alterando y cambiando. Muchas Almas están describiendo este proceso de diversas maneras que corresponden a su percepción y perspectiva de su realidad; también puedes percibir el Surgimiento del Amor de una manera única para ti, lo cual permitirá un bello y diverso despertar del Creador.

Nosotros en los planos internos estamos actuando como canales e instrumentos de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor hacia otros aspectos del Creador, tales como tú mismo y la Tierra. Tú estás actuando como canal e instrumento de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor para todos los aspectos, capas, niveles y dimensiones de la Tierra. ¿Reconoces el papel que estás desempeñando en este supremo surgimiento del Amor? Tú eres una energía conectora, un transmisor y un ancla de las muchas fases y vibraciones del Amor y de su Surgimiento. Sin el flujo del Amor desde tu Ser y a través de tu Ser, la Tierra y la Madre Tierra no recibirán verdaderamente el Amor del Creador; algo parecido a no recibir los nutrientes necesarios para ayudar al crecimiento y la sanación. Sin vuestra recolección y transmisión de las vibraciones de Amor presentes, la Tierra no podrá alcanzar un muy poderoso proceso despertar, el cual aumentará toda la vibración energética de Luz, Amor y Verdad, en todo el Universo del Creador. Mientras nosotros en los planos internos anclamos el Amor del Creador, lo estabilizarnos en una vibración que os resulte más fácil aceptar y absorber. Con vuestra aceptación de la vibración de Amor estabilizada, podéis estabilizar la misma energía para que la Madre Tierra y todas las vibraciones activas del Creador sobre y dentro de la Tierra, acepten el Surgimiento del Amor. Cuando todo lo que es dentro y sobre la Tierra acepte el Amor, la vibración de Amor de la era presente y nueva se estabilizará en el núcleo de todo lo que es la Madre Tierra, creando en el momento oportuno una emanación de un Amor muy poderoso y puro para ser transmitido desde el núcleo de Todo Lo Que Es la Madre Tierra, como una ola de Amor que es enviada de vuelta, a través del Universo del Creador, a todos los que han participado y vinculado su energía para crear conjuntamente semejante proceso. Cada Alma recibirá una nueva vibración de Amor, un Amor que es inimaginable, pero que está disponible; y tú estás listo para recibirlo. Esto creará una consciencia de unidad más profunda; y un despertar de un Amor tan puro que sacudirá las células mismas de tu Ser y de todas las Almas, hacia una perspectiva superior más pura de sí mismas y del Creador.

Al compartir esto esperamos que puedas reconocer y darte cuenta de por qué el anclaje de Amor a través de tu Ser en la Tierra, en tu realidad y en todo lo que eres, es inmensamente importante y vital en este tiempo.

Quizá quieras afirmar:

«Amado Creador, permíteme ser un instrumento, un canal y un ancla de tu Amor. Permíteme compartir y apoyar el bello Surgimiento del Amor que está ocurriendo para beneficio de todos los aspectos del Creador. Yo sé que para estar verdaderamente presente en el Surgimiento del Amor y para apoyar todo lo que está ocurriendo ahora en este muy bello proceso de Ascensión, primero debo reconocer y purificar el Amor de mi Ser, el Amor que Tú, el Creador, eliges irradiar tan magníficamente a través de mi Ser. Permíteme enamorarme verdaderamente con el Amor que elijas compartir a través de mi Ser, con una perspectiva de comprensión clara y veraz. Por favor Creador, Yo te pido que a cambio apoyes mi cuerpo físico para que se mantenga saludable y fuerte a lo largo de este proceso. Ahora Yo estoy aquí en la Tierra; y en este momento elijo aceptar y ser mi Propósito Divino. Permite que así sea».

Para ser canal, ancla e instrumento del Surgimiento de la Amor, es necesario que el Amor esté presente en cada aspecto de tu Ser; para que esto ocurra puedes tener que experimentar dentro de tu Ser enormes cambios y movimientos energéticos que actuarán como una poderosa purificación.

¡Ahora es el momento de la purificación para el Amor! Tú tienes el rol de compartir con la Tierra un Amor supremo, celestial y Divino. Como transmisor del Amor Puro, primero debes crear dentro de ti lo mismo; y simplemente al inhalar este Amor, se creará un proceso de reacción, sanación y purificación dentro de tu Ser y de tu realidad. Esto ocurrirá solamente porque tu Alma ha consentido y tú estás listo para ello. Puedes convocar nuestras energías, del Arcángel Rafael y del Arcángel Zadkiel, para que sean de servicio para ti. El Amor fluirá a través de ti como un torbellino; y en algunos casos su impacto sobre tu Ser podría parecer agresivo, pero nuestro apoyo puede reducir el impacto de este Amor Supremo, permitiendo una transición más fácil. Yo, Arcángel Rafael apoyaré la sanación, especialmente en los niveles emocional y físico, pasando todo a un estado de alineamiento con el Amor. Yo, Arcángel Zadkiel, te ayudaré a aceptar con facilidad la transformación y los cambios, apoyando tu aceptación de los cambios y la manifestación de los resultados. Por favor llámanos para servirte, estaremos a tu lado y fusionaremos completamente nuestras energías contigo, creando una trinidad de Luz; y luego una completa Unicidad de Luz. Luego trabajaremos contigo con mucha cercanía y profundidad, calmando y suavizando tu energía mientras te ofrecemos la fortaleza necesaria.

Estaremos ayudando verdaderamente al Surgimiento del Amor dentro de tu Ser, especialmente en tu Alma. Tu Alma tiene corrientes de Luz; dentro de estas corrientes lumínicas hay diversas codificaciones energéticas de Amor, similares a filamentos del ADN. Ahora están despertando dentro de tu Alma nuevos filamentos de Amor que nunca antes habían sido fusionados ni incorporados con una forma física Humana; éste es un gran indicador de la evolución en la Tierra. A medida que los filamentos del Amor despiertan en tu Alma, se fusionarán con los filamentos del ADN de tu cuerpo físico, el cual literalmente cantará y sostendrá la vibración del Amor Supremo y Divino que surge de tu Alma. El Amor Angélico está sumamente presente en los filamentos de Amor que están surgiendo. La incorporación completa del Amor Angélico en la Tierra será una transformación y un cambio poderosos en la evolución y en la experiencia de las Almas en forma Humana sobre la Tierra.

Ahora es esencial el proceso de arraigarte y arraigar tus energías. El arraigo es una forma y un proceso que ayuda a la incorporación. Ahora están surgiendo verdaderamente las Energías Divinas de tu Ser; así que arraigarte frecuentemente es similar a anclar, reconocer e incorporar cada cambio, cada surgimiento y cada despertar dentro de ti, creando así equilibrio y facilidad en el Despertar. Te invitamos a que convoques al Arcángel Sandalfón para ayudarte y servirte en tu proceso de arraigo. Cada mañana puedes pedir al Arcángel Sandalfón:

«Amado Arcángel Sandalfón, por favor arraiga mis energías para ayudar a la incorporación, al equilibrio y a un mayor reconocimiento de mi Amor, cinco veces durante mi día si es apropiado. Yo te doy permiso para tener acceso a mis energías y reconocer si necesito más o menos arraigo. Gracias».

Nosotros estamos aquí para apoyaros y serviros.

Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel.

canalizados por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Vosotros Sois los Canales para la Tierra ~ Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx