Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » KIRAEL » Vuestras vidas después del cambio – KIRAEL

Vuestras vidas después del cambio – KIRAEL

Earth Empowering Light

KIRAEL: Este será un programa relativamente corto, dado que el tiempo se mueve con rapidez. Nuestro tópico es la vida después del Cambio, pero antes de entrar de lleno en él, por medio de mi alocución pondré sobre el tape la significación y el tiempo del Gran Cambio.

Vuestra Tierra no puede existir más de la manera en que lo ha hecho, por lo que verán algunos cambios comenzando este año, por ejemplo, la elección de Barack Obama. En la numerología lemuriana, 2009 es 2 más 9, que equivale a 11, lo que es un 2, indicando equilibrio, en este caso, equilibrio de la dualidad. Este año marcará el comienzo del fin de la dualidad.

Tendrán una experiencia poderosa y positiva en el medio de la confusión del mundo económico, si se levantan cada mañana y dicen, “Gracias, Dios Creador, por ayer, gracias por hoy, que es aún más poderoso. Puedo sentir el poder en mis huesos”. Me dicen, “Maestro Kirael, ¿y qué si no me siento bien cada día?” Digan estas palabras positivas de todas maneras, porque si las expresan, podrían ser capaces de sentir el poder del hablar positivamente.

Si están en una relación con alguien, ese viaje cambiará este año. Déjenme decirles que ustedes están cambiando pero vuestro compañero/a no está en sincronía con ustedes. Díganle qué están haciendo y por qué. Díganle, “Escúchame, te diré lo que estoy haciendo. Estoy escuchando a este hombre de Hawaii, que está hablando del Gran Cambio. Estás invitado/a a escucharlo. Sé que no quieres escuchar, pero hazlo, porque él está hablando de lo que nos sucederá a ambos. Si decides no hacerlo, te sentiré como atrasada.” Díganle que ustedes están tratando de estar concientes del mundo que cambia a vuestro alrededor. Y luego déjenlo ir. Deben decir algo, porque si se quedan callados, entonces vuestro campañero/a quedará atrás a la deriva y eventualmente ustedes no serán capaces de comunicarse del todo y eso no es bueno para ninguno.

No lo/la fuercen a escuchar. Sólo sean concientes de vuestro viaje, porque serán los que deberán “arrastrar” a estas personas adelante si ellas o ellos elijen pasar desinformados por el Cambio. Estando positivos los ayudará a aguantar la tormenta y prepararlos para una vida de paz y prosperidad inimaginables en el Gran Cambio.

Muchos de ustedes se preguntan cuándo sucederá el Cambio. Nadie puede predecirlo, ya que no está escrito en piedra. Vuestro movimiento hacia el Cambio depende de vuestra conciencia despierta, y con la aceleración del tiempo, 2012 puede tal vez ser el año donde el Cambio se torne irreversible, por decir. Cuando se despierten cada mañana, agradézcanle a vuestro Dios Creador de que tienen vuestros “titulares” en este viaje después de todo, si 2012 es cuando cambiarán, estará aquí antes de un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué significa cambiar en conciencia? No se trata de cambiar en partículas de luz o de-particula-rizarse, aunque lo alcanzarán, más bien se trata de moverse a una nueva vibración de amor y luz.

Para que puedan tener una mejor idea a qué se parecerá este Cambio de Conciencia, les presentaré a Cornelius III, un ser poderoso de la Luz de la Diosa de la 4-D, que, dicho sea de paso, también es vuestra dimensión. Él vivió en el plano terrestre mucho tiempo atrás y murió en 1492. Si van atrás en el tiempo a cuando el Maestro Jesús estuvo aquí, Cornelius, que entonces era una energía femenina, fue llamada María Magdalena. No voy a entrar en esto con ningún detalle. Pueden unir las partes o tal vez Cornelius les diga sobre esto por sí mismo. Cornelius está esperando para comenzar. Así que sin nada más por agregar, les presento a esta muy bella y poderosa partícula de amor y luz, Cornelius III.

CORNELIUS: Hola. He venido a contarles de la 4-D, pero primero les contaré un poquito acerca de mí. Yo soy Cornelius III. No necesitan conocer mi apellido. Cuando un Gran Cambio tuvo lugar, tenía cuerpo femenino y estaba con vuestro amigo, el Maestro Jesús, un bello hombre, que fue matado en la cruz. Cuando él fue desclavado, colocaron su cuerpo en una cueva. La gente pensó que murió, pero no fue así. En serio, regresó a casa, pero dejó aquí una partícula de sí mismo. Sabía que su viaje como Jesús estaba terminado y que no quería estar aquí para ser una parte de este viaje que ustedes están haciendo ahora. Así que esa partícula de sí mismo la siguió a María hasta Francia, donde ella le dio un hijo, pero esa es una historia para otro momento.

Esa fue sólo una de mis vidas. He tenido pocas. En otra de ellas, la gente de Lemuria me llamaba el Canciller; pero suficiente sobre mí. Estoy aquí para contarles a qué se parece la 4-D en términos de qué esperar sobre el proceso de vuestro cuerpo y ambiente.

Tendrán dos cerebros, uno físico y uno partícula, y se despertarán simultáneamente. Si tienen dos cerebros, entonces deben tener dos cuerpos espirituales, dos emocionales, y dos físicos (uno partícula y el otro físico).

Aún no se sabe cuándo obtendrán vuestro cuerpo partícula. Debería ser en los primeros días, meses, los primeros cinco años, o algo más. Si hacen un buen trabajo de elevación de vuestra conciencia en la 3-D, tendrán el cuerpo partícula ya entrando en la 4D. Ese cuerpo partícula sólo estallará justo fuera de vuestro chakra corazón. Estarán acostados cuando suceda porque se caerían si no lo hicieran. Vine aquí en mi cuerpo partícula, así puedo venir a través del médium del Maestro Kirael. Puedo ir y venir aquí, y de donde vengo, en un instante. Viajo en vuestros campos de energías, que va fuera a las Pléyades, Andrómeda, Sirio y donde sea entremedio.

Con respecto a vuestro cuerpo físico, necesitarán uno nuevo para moverse de la tercera a la cuarta dimensión. El cuerpo físico 4-D es un poco más alto y delgado que el que tienen en 3D. En la cuarta luz, nadie tiene problemas de peso. Si actualmente lo tienen, no se preocupen. Será cuidado cuando entren a la cuarta dimensión. Estén contentos consigo mismos ahora y dejen de agregarse más peso.

Tengo un cuerpo físico en otro sistema planetario, que conocen como Pléyades. Bueno, es actualmente la cuarta luz de las Pléyades y está separada de los siete planetas hermanas (las siete cabritas). Mi ser físico está durmiendo en este preciso instante. Duerme mucho porque estoy fuera viajando mucho por el cosmos. Mi cuerpo de 4D es hermoso, de unos 2,15 metros de alto, con anchos hombros, una cintura delgada, delgadas piernas y una bella sonrisa. Es un cuerpo perfecto y puede volar.

Alimentarán a vuestros cuerpos, tanto el físico como el partícula, comiendo cuatro comidas pequeñas al día. Éstas están basadas en el hecho de que tendrán dos cuerpos con los que tratar. Todo vuestro viaje se trata de preparar los cuerpos. Si tienen cáncer o alguna otra enfermedad seria (Kirael separa la palabra disease, enfermedad, en dis-ease: dis-minuir, aliviar), no importa. Trabajen en ponerse mejor ahora, pero si aún la tienen cuando experimenten el Cambio, el cáncer o la enfermedad (vuelve a decir dis-ease) desparecerá.

Si ahora están experimentando mucha picazón, esa es una señal de cambio. Quiero decir que vuestro cuerpo está tratando de expandirse, así que rásquenlo o ubiquen una mano sobre el picor, tomen una respiración y devuelvan energía dentro de ustedes, porque no lo necesitan expandido hasta que alcancen la nueva luz.

Ahora les hablaré de vuestro entorno físico. El hogar será mucho más poderoso de lo que jamás imaginaron. El cambio no sucederá con rapidez al comienzo, debido a que ustedes deben retirar progresivamente las casas que tienen ahora. Estarán muy involucrados en las dinámicas poderosas de construir hogares ambientalmente sanos. Cierta gente estudiará cómo hacerlas y entonces le enseñarán a los maestros cómo enseñar este arte de construir hogares, muchos de los cuales serán hechos de madera o piedra. Las formas de estos hogares van a cambiar; una de las más populares será el domo geodésico. No necesitarán aire acondicionado porque las construirán en el ambiente. Es así, no tendrán nada instalado o escondido detrás de las paredes de las casas. El fotón será usado para muchas de vuestras necesidades, tal como la electricidad.

Tanto como ha preocupado a las religiones, ahora tienen muchas religiones, tal como catolicismo, judaísmo, protestantismo, mormonismo, islamismo, y más; aunque, solamente una religión existirá en la cuarta luz, porque el mudo será despertado a la completa espiritualidad.

Podría seguir y entrar en más detalles sobre vuestra vida después del Cambio, pero no tendrían la oportunidad de hacerme preguntas. En consecuencia, permítanse guiar la sesión con vuestras preguntas.

PREGUNTA: El Gran Cambio, ¿es parte de un ciclo y este Cambio será parte del ciclo que el Maestro Jesús trató de completar?

CORNELIUS: Ustedes debieron haber estado mirando al cambio en 2035 ó 2040, o alrededor de ese tiempo. Vuestro ciclo actual indica que ocurrirá antes de eso. Algunos predicen que este Gran Cambio de Conciencia ocurrirá en 2012, pero como dije, no está escrito en piedra. Espero que tengan ese tiempo. Tal vez lo sea. Tal vez no. ¿A quién le importa? Ante cualquier eventualidad, ustedes deben estar listos para eso.

El Maestro Jesús se suponía que experimentaría ese Cambio en un ciclo previo, pero no sucedió. Él estuvo sanando gente en preparación al Cambio. Jesús fue un buen sanador, pero su viaje fue sobre su propio despertar a lo que la sanación se trataba. Vean, Jesús deseaba sanar y ser sanado, pero también se suponía que él enseñaría a la gente a sanarse a sí misma, de la manera en que Kahu lo hace ahora. El Maestro Jesús no quería enseñarle a nadie. Él sólo quería tocar a toda la gente en el mundo y sanarla, pero más gente necesitaba sanación de la que él podía ser capaz de dar, dado que él estuvo en la vecindad de Damasco, Belén, etc. En verdad, Jesús no falló en su viaje. Incluso si él le hubiera enseñado a la gente cómo sanarse a sí misma, el Cambio no hubiera acontecido pues la gente no estaba lista para ir a la 4D en ese entonces, pero ahora sí.

Ese ciclo particular de cambio terminó cuando Jesús fue crucificado. Todo el viaje fue poderoso para él, pero diría que fue impotente para ustedes porque todos estaban demasiado asustados para cambiar, y ese fue el final del ciclo. Cuando Jesús le gritó al Padre durante su crucifixión, él no dijo lo que la Biblia dice que dijo. Él le dijo: “Padre, he aprendido lo que he aprendido, por lo que no es tu decisión si debo permanecer o no. Es mí elección volverme uno contigo en la luz de Todo Lo Que Es. Llévame a cada ahora”. En ese punto, él espiró su último aliento. Jesús sabía que no viviría hasta la parte de enseñanza de su viaje y que no podría cumplir con esa misión en ese punto. Ahora ustedes deben enseñarle a la gente a sanarse como parte de este proceso de cambio.

De todas maneras, ha tomado alrededor de 2.000 años pasar por todo el viaje. Si regresan 2.000 años antes del tiempo en el que el Maestro Jesús trató de cambiar el plano terrestre, verían otro viaje de cambio. Los ciclos están siempre yendo y viniendo. Ustedes están a salvo dentro de los ciclos. Si toman este Cambio en 2012, estarán muy adelante en el juego.

PREGUNTA: ¿Qué es el concejo de los 12 y como operará en la cuarta luz?

CORNELIUS: El concejo de los 12 es el mismo concejo que estuvo aquí 2.000, 4.000 y 6.000 años atrás. Está aquí para supervisar vuestro Gran Cambio de Conciencia. Sus miembros son las partículas idénticas de luz que estuvieron aquí en el tiempo del Maestro Jesús. El concejo viene a este viaje, se ubica a sí mismo alrededor del globo y sus integrantes hablan unos con otros a través del campo mágico que ustedes tienen aquí. No necesitan teléfonos u otros aparatos. Cuando pasen por el viaje del Cambio, ellos estarán mudándose constantemente. Nuca los podrán encontrar donde estaban la última vez que les hablaron a ellos. Se mueven como lo hago yo, por medio de la particula-rización. Se pueden re-particula-rizar en otro tiempo y espacio. Su poder les es dado por la Fuerza del Creador. Son partículas ángeles Serafines, que siempre estarán disponibles en forma de luz para cualquiera que desee hablarles.

PREGUNTA: ¿Cuál es el papel del mago vestido de rojo, el mago del equilibrio, durante el Cambio?

CORNELIUS: Los magos vestidos de rojo, hombres y mujeres, son viajeros poderosos de la 3D. Pocas veces ven más que dos o tres de estos magos juntos a la vez en vuestra dimensión.

Tú ya eres una energía vestida de rojo. Tienes el poder para volar ahora. Lo sabes, pero está bien si no. Piensas que no lo sabes. Cuando te acerques a este Gran Cambio, sabrás cuál es tu trabajo. Ustedes magos vestidos de rojo son los poseedores mágicos de todos los vestidos de diferentes colores, que vienen debajo de los doce vestidos del rojo. Cada ser vestido de rojo, más allá de todo sexo, viene bajo esta onda de entendimiento. Si eres uno de ellos, todo tu viaje se trata de focalizar el fuego.

Haciéndolo, quiero decir que puedes encender tus manos ahora mismo. Sostén tus manos arriba y míralas. Eso es focalizar el fuego, mi amigo. Eres un ser poderoso, y yo no podría haberte reconocido aún. Estás muy bien escondido, pero no por mucho más. Eventualmente, deberás ponerte tus vestiduras y ser el poder que sostendrá el Cambio fijamente, mientras el plano terrestre gira en una dirección diferente. El viaje del mago vestido de rojo se trata de que la Tierra pare de girar en un sentido y moverla hacia el otro sentido.

No puedes hacerlo en este Gran Cambio hasta que tu plano terrestre cambie. Muchos de ustedes allá afuera no sabrán que la Tierra está cambiando cuando suceda, porque estarán dormidos. Bueno, como mago vestido de rojo, no estarás dormido, como tampoco las Diosas.

PREGUNTA: ¿Cuál es la única cosa que podemos hacer individualmente para estar centrados, positivos y calmados en 2009?

CORNELIUS: Oren al menos tres o cuatro veces al día cada día. No pueden orar y atormentar o mofarse de la gente al mismo tiempo. Orar los ayudará a lo que sea necesario para mantenerlos centrados.

PREGUNTA: ¿Cómo afectarán nuestros pensamientos a nuestro viaje?

CORNELIUS: Este viaje completo se trata de vuestros pensamientos y lo que harán para elevar vuestro nivel de conciencia. En otras palabras, deben pensar vuestro camino a través del viaje.

Deben conectarse a vuestro omni cerebro que es donde reside vuestro ser superior. Vuestros seres superiores se encuentran a 52.500 kilómetros fuera del plano terrestre. Ellos sostienen esos 52.500 kilómetros en vuestro plano terrestre, creando lo que ustedes consideran vuestra fuerza gravitacional. No es en verdad gravedad. Son vuestros seres superiores sosteniéndolos en este plano 52.500 kilómetros sobre vuestros pensamientos.

Lo repito: Todo este viaje comienza en el mundo mental. Deben tener vuestros pensamientos fuera frente a ustedes, así los pueden reconocer cuando están con la cabeza gacha en los pensamientos negativos, y pensar la manera de salir de ese viaje. Esos pensamientos negativos quedan atrapados en los procesos espiritual, mental, emocional y del cuerpo físico. Si logran entrar al mundo mental primero cuando están teniendo un mal día, hora o minuto, serán capaces de cambiarlo en esta nueva fuerza de luz que es guiada por vuestros seres superiores. Fuera de esos 52.500 kilómetros, vuestros seres superiores ponen sus energías en todo este viaje.

Cuando las Diosas Luz remueven ganchos del plano terrestre en lugares sagrados, ellas deben trabajar en ello. Aunque, si ustedes aprenden cómo lograrlo a través de vuestros procesos mentales y salir 52.500 kilómetros, pueden quitar los ganchos fuera del planeta Tierra, porque vuestros seres superiores están allí para trabajar con ustedes y para ustedes.

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Durante este viaje de cambio, deben estar llenos con pensamientos poderosos. Todos tienen que pensar la cosa “correcta”. Mucha gente incluso no sabe de que yo o alguna fuerza energética invisible existe, así que deben hacer el viaje para todos los demás con el fin de ayudar al cambio de la Tierra.

Cuando se levanten mañana por la mañana y se sientan mal, pregúntense a sí mismos a quién deben culpar por eso. ¿Por qué pensaron que vuestro cuerpo se siente mal en todo este viaje? Deben pensar en sí mismos cómo salir de allí. Así que, cundo se levanten pensando, “Oh, me siento mal. Me voy a sentir así todo el día”, háganlo, pero quédense en casa. No salgan de la cama y no molesten a vuestros amigos sobre esto.

Piensen el camino a través de todo. Lleven todo a vuestro omni cerebro ahora. El 90% de vuestra capacidad cerebral está dormida. Aunque, ni uno de ustedes estará trabajando con sólo el 10% de vuestros cerebros que estuvo activo cuando nacieron. Durante el proceso de cambio, el porcentaje de vuestros cerebros que está activo se incrementará más y más. Muchos de ustedes ya están más allá del 10% y se encuentran usando del 16 al 20% o más ahora, por lo que son genios. Es así. Cada uno de ustedes tiene trabajando 16% o más de vuestro cerebro. Úsenlo. Si no lo hacen, la porción activa de vuestro cerebro retrocederá a un porcentaje inferior.

PREGUNTA: ¿Cuándo estará disponible para nosotros el omni cerebro?

CORNELIUS: Ya lo está ahora. Así que úsenlo. El médium puede enseñarles cómo acceder a vuestro propio omni cerebro y hablarle igual que como me hablan ahora. Dejen el cuerpo cuando duermen y vayan al omni cerebro, el único cerebro del que todos formamos parte. Las partículas de vuestros seres superiores son del omni cerebro, que es el cerebro universal. Ustedes están comprimidos en este proceso del cuerpo y tienen un cerebro pequeño, aunque están conectados al ser superior. Hasta el alma más joven del planeta está conectada a su ser superior, que es la Fuerza Creadora de Dios. Sean concientes de esto y practiquen usar el omni cerebro.

PREGUNTA: ¿Cómo serán las instituciones educativas después del Cambio? ¿Los maestros necesitarán la misma educación o títulos y los niños seguirán estando en escuelas, yendo a la secundaria y la universidad? Tengo dos niños y me preocupa cómo encajarán en la educación nueva energía.

CORNELIUS: Vuestros docentes tendrán entre 20 y 30 años de edad. Le enseñarán a la gente sobre y bajo ellos. ¿Cual es la edad de tus niños?

P: El más pequeño tiene 8.

CORNELIUS: ¿Y el mayor?

P: 11.

CORNELIUS: Ambos están ya son docentes calificados en la nueva arena del cambio. Pueden ir por todo ese viaje. Puedes aprender de ellos ahora mismo, incluso aunque aún no sepan cómo enseñar. Si los escuchas, aprenderás algo.

Cada grado escolar no tendrá más de 100 estudiantes. El siguiente nivel será una universidad menor que tendrá unas 60 personas. De allí los estudiantes pasarán a una mayor que tendrá entre 400 y 500 personas. Hoy en día una universidad puede tener unas 14.000 personas. Las escuelas después del Cambio serán más favorables para enseñar y aprender.

Tu hijo mayor ya está dentro de todo este viaje. En unos diecisiete meses, se excluirá un poquito. No lo marques en tu almanaque. Sabrás cuándo esté sucediendo. Él tendrá demasiado conocimiento para ti y el mundo humano. Por lo que se excluirá y se mantendrá apartado hasta que suceda el Cambio. Después de eso, saldrá y será un maestro otra vez.

PREGUNTA: ¿Qué tipo de cursos y materias se enseñarán después del Cambio?

CORNELIUS: La filosofía es el curso mayor que se enseñará -Filosofía 101. Todo vuestro viaje estará basado en la filosofía de esta nueva conciencia. Vuestras nuevas energías serán capaces de abrirlos a este completo viaje. Aprenderán la filosofía de la espiritualidad.

La otra cosa de la que deben estar concientes es de vuestros viajes científicos. Todos ustedes serán parte de ellos. Aprenderán sobre asuntos de los que ni han siquiera tocado en la actualidad. Los así llamados misterios que plagan a vuestros científicos ahora saldrán a la luz, por decir.

La matemática también será un enfoque garantizado. Las bases de vuestros números son del 1 al 10, en realidad 1 al 9, porque ponen un cero detrás del 1 y lo convierte en 10. Vuestras primeras lecciones serán tejidas en los procesos matemáticos. Aprenderán una más profunda comprensión de los números, no sólo en términos de numerología sino también en términos de su uso en filosofía, ciencia y vuestras rejillas aquí en la Tierra, hasta para construir vuestros hogares. Será un viaje mucho más expansivo.

Le seguirá la geografía, porque eliminarán las fronteras y vuestras tierras serán reformadas y redistribuidas después del cambio de la Madre Tierra.

PREGUNTA: ¿Qué puedo hacer para ayudar a mis hijos después del Cambio?

CORNELIUS: Deberás estar ahí frente a tus niños, protegiéndolos un poquito, porque procesarán el conocimiento que otra gente querrá saber. La gente vendrá a buscarlos para aprender todo lo que tus niños les puedan enseñar, pero eso no es como sucede en el Cambio. Después del Cambio, todos sabrán lo que ella o él enseñarán y la gente será enseñada de modo ordenado en el tiempo y lugar apropiados.

Mientras tanto, estate preparada para levantarte por tus niños. Tomarlos de la mano y dejarlos que compartan lo que saben. Les dirás a todos, “Escúchenlos. Sólo escúchenlos. No tienen nada que hacer con la información. Sólo escúchenlos”. Entonces lo estarás haciendo correctamente.

PREGUNTA: ¿Cómo accedemos al cerebro derecho mientras estamos usando el cerebro izquierdo? ¿Estaremos todos totalmente en el cerebro derecho después del Cambio?

CORNELIUS: Pueden acceder al cerebro derecho mediante enfocarse en sí mismos, y lo hacen orando tres o cuatro veces diarias, y comiendo tres comidas apropiadas al día. En otras palabras, cuiden vuestro cuerpo y espíritu. Hagan lo que deban ahora mismo. No esperen a 2012, 13, 14… De todos modos, cuando se enfoquen en sí mismos, no se vuelvan tan enamorados de sí mismos y que nadie más importe. Esa no es la energía que los llevará al cerebro derecho. Esa es la energía del ego.

Vuestro cerebro derecho estará pensando paz, prosperidad, amor y bondad -todo hermoso. Vuestro cerebro izquierdo estará trabajando en la ilusión de la 3D. Por lo que deben separar dónde están en la ilusión de dónde están en el cerebro derecho. No pueden ser totalmente cerebros derechos. Si lo fueran, estarían sentados por allí meditando y teniendo un muy buen tiempo viejo, pero siendo improductivos.

Si están cerca del 16% de la capacidad cerebral, comprenderán lo que estoy diciendo. Deben dejar atrás este viaje ilusorio y ser concientes de lo que vuestro ego hará -lleva todo este viaje de ilusión e inventa algo para ustedes. No le pueden enseñar al cerebro izquierdo que deje pasar el viaje de la ilusión. Cuando el cerebro izquierdo va a la fuerza de la ilusión, esa ilusión viene a todo este viaje a través del proceso del cuerpo. Tienen 70 billones de células (70 trillones en el original en inglés, dado que el modo estadounidense de cuantificar no es similar al del resto del mundo) que están extendiéndose para obtener toda esta información en el viaje. Vuestro cerebro contiene cerca del 90% de vuestras células ahora mismo, porque la actividad cerebral hace de vuestro cuerpo lo que es.

Cuando entrenan al cerebro izquierdo a dejar pasar la ilusión del ego, puede usar la información en el derecho de manera productiva. Un buen equilibrio se crea entre los cerebros derecho e izquierdo.

PREGUNTA: ¿Qué harán los sistemas estelares de Andrómeda, las Pléyades y Sirio para ayudarnos a pasar por el Cambio?

CORNELIUS: Cinco segmentos de seres de esos sistemas estelares se involucrarán con vuestro Gran Cambio, pero sólo cuatro serán activos. Muchos de estos segmentos son partículas y tienen cuerpos ubicados en este plano terrestre. Duermen mucho y han sido acusados de estar en coma. Se despertarán cuando llegue el momento correcto. Están listos para ustedes, y si ustedes lo están para ellos, se despertarán.

Cuando lo estén, les dirán lo que deben hacer. Ahora, sean cuidadosos, porque muchos de ellos tratarán de hacerlos equivocar y apartarlos de este Gran Cambio. Les gusta el planeta tal cual es. Es un lugar donde retoñar. A un número de ellos les gustaría que ustedes no vayan al proceso de este Gran Cambio, así que les dirán, “Vengan conmigo. Les enseñaré cómo hacer esto y aquello”. Escúchenlos porque les darán algo de buena información. No caigan para todo el viaje. Tomen la información y váyanse. Escúchenla, ámenla y luego sigan vuestro andar.

PREGUNTA: ¿Qué papel juega Obama para prepararnos para el Cambio?

ORNELIUS: Su viaje es para ponerlos a ustedes en este proceso de cambio. ¡No es coincidente que su período termine en 2012! Todo su viaje trata de iluminarlos sobre lo que deben hacer. Apuntará su dedo a la cámara durante sus alocuciones y dirá, “Lo que harán para ayudar a tomar este viaje en curso, porque está a la altura de ustedes y de mí sanar este país. Ustedes jugarán una parte mayor que la mía. Soy sólo un canciller, un orador, pero ustedes son el concejo, y les hablo a ustedes”. Les hablará de ese modo y ustedes deberán levantarse y decir, “Correcto. Nosotros somos Nosotros la Gente”. Obama les recordará hablar fuerte y tomar parte en la creación de la sociedad que desean. Les recordará que tienen el poder y les mostrará el camino. Cuando lo escuchen, pongan atención a sus ojos.

CIERRE

Para sumar, la cuarta luz se trata de nuevas energías dándole nueva forma al mundo. Tendrán nuevos cuerpos, un nuevo ambiente y una nueva manera de hacer las cosas. Todos vuestros esfuerzos se basarán en la filosofía de la espiritualidad, que será vuestra fuerza enraizadora en la nueva energía del cambio. Abracen vuestra habilidad de acceder a vuestro omni cerebro y así estarán preparados para el Cambio y todas las preocupaciones que estarán esperándolos en la cuarta luz. Sólo pude rozar estos aspectos en el corto tiempo que tuve. Más hay por venir.

Buenas noches.

Correo electrónico: knielsen@kirael.com

Sitio de la Red: www.Kirael.com

Honolulu Church of Light/ Kirael.com

Lightways Publishing

International Workshops

3075 Kalihi Street, Suite 101

Honolulu, Hawaii 96819

Tel: 808-952-0880, Ext 718

Fax: 808-843-1235

VUESTRAS VIDAS DESPUÉS DEL CAMBIO – KIRAEL

Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

 

www.kirael.com

Abril, 2009

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

 

 

¡Aloha desde Hawaii, las cumbres de la vieja Lemuria!

¿Cómo serán nuestras vidas después del Gran Cambio de Conciencia? Cuando emerjamos de los tres días de oscuridad, ¿qué diferencias tendrán nuestros cuerpos? ¿Qué comeremos? ¿Cómo serán nuestros hogares?

Estas preguntas y otras más son contestadas en el artículo de abril 2009 de Kahu Fred Sterling, “Vuestras Vidas Después del Cambio”, como el Maestro Guía Kirael comparte con nosotros sobre los cambios inminentes en nuestras vidas, y nos presenta a Cornelius III, un amoroso ser de la cuarta luz.

Estamos agradecidos por vuestras traducciones de los artículos de Kahu y de Kirael y por su publicación en vuestras revistas, sitios de Internet, listas de correo electrónico, así como por compartirlos con familiares y amigos. ¡Cuando lo hagan, deseamos que mencionen al autor, nuestra dirección de Internet, kirael.com, y vuestros vínculos a nosotros!

Pueden encontrar éste y otros muchos artículos en www.kirael.com

Amor y bendiciones,

Karinna Nielsen

 

VUESTRAS VIDAS DESPUÉS DEL CAMBIO

Maestro Guía Kirael y Cornelius III, a través de la mediumnizad de Kahu Fred Sterling, www.kirael.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    Gracias….

    No es fácil…. Ustedes ya lo saben…..

    Estamos en Sincronía.

    En el Aquí y Ahora los saludo con Mi Eterna Bendición….

    Sobran las palabras por emotivo encuentro.

    Desde el silencio levanto mis manos.

    Y en Total Reverencia, Yo pronuncio la Palabra: Amén.

  2. User comments

    HOLA MI QUERIDOS , SI CON RESPECTO A LO DE ARRIBA ,ES QUE PASARA DESPUES DE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD, QUE CAMBIARA .

  3. User comments

    Yo soy una llama de Dios de radiante amor sumistro, gracia, providencia, no teman, no se preocupen, ser'a todo con amor del Padre hacia la tierra,bendiciones por toda la etrnidad, austedes hermanos mil gracias

  4. User comments

    CREER PARA VER….ALEGRIA EN VEZ DE TEMOR INUNDA MI ALMA CON CADA PALABRA SAGRADA DE ALIENTO QUE ACARICIA NUESTRO VIAJE A LA VICTORIA! SE TRATA DE EMPODERAR AL CEREBRO QUE MORA EN NUESTRO CORAZÒN PARA CREER QUE EL SUEÑO DORADO YA SE ACERCA….MIENTRAS LEEMOS ESTOS BELLOS MENSAJES RASCANDO ALGUNA PARTE DEL CUERPO QUE PICA, SONRÌAMOS PORQUE TODO ES VERDADERAMENTE REAL Y GENIAL!!!!!GRACIAS AMADOS MAESTROS Y GUÌAS…OS AMO

  5. User comments

    Gracias, hacia bastante que no volvia en mi; ya que habia decidido perderme por un tiempo no tiempo. Al leer esto creo que ya es hora de volver al Ahora.

    MUCHAS GRACIAS y Mas Por Esperar.

    gam zu le tova

    ANIMA

  6. User comments

    Le doy gracias al universo por haberme permitido recibir este mensaje. La picazón es algo a lo que no le había podido encontrar respuesta…. Como siempre cada día es un nuevo aprendizaje y nos vamos acercando cada vez más rápido al cambio.

    Es momento para abrir nuestros corazones y conectarnos con Nuestro Ser Superior a través de la nueva energía.

    Recibamos la luz, abrazos para todos

  7. User comments

    AGRADESCO EL MENSAJE Y APROVECHO AHORA EL DESPERTAR DE MI NUEVA CONCIENCIA INTERIOR Y UNIVERSAL, EN POS DE MIS SEMEJANTES Y LA NATURALEZA. DEFINITIVAMENTE NO HAY CASUALIDADES E INTUITIVAMENTE LLEGE A ESTE SITIO SOLAMENTE PARA ACLARAR Y REFORZAR LO QUE MI CORAZON ME DICTABA Y MI MENTE ME CONFUNDIA, PERO SE QUE AHORA PUEDO TENER EQUILIBRIO CON LAS DOS CONCIENCIAS Y SENTIR MEJOR SEGURIDAD Y CONFIANZA PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO CAMBIO, SIN TEMOR ALGUNO Y CON MUCHO AMOR. SALUDOS DE CORAZON PALABRA Y PENSAMIENTO.

  8. User comments

    QUIEN SEA GUSTOSO DE TENER UNA CHARLA AL RESPECTO DEL ARTICULO CON MIGO ESTA ES MI CUENTA DE CORREO donoti1@hotmail.com.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend