Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » WADIE, la idea que revoluciona las redes de contactos

WADIE, la idea que revoluciona las redes de contactos

Existen muchas webs de contactos en la red, sin embargo solo en WADIE encontrarás una afinidad 100% asegurada, basada en tu carta astral y la del resto de sus usuarios. La afinidad que puedes encontrar en WADIE se basa en la milenaria ciencia de la astrología. 

 

red social

Anímate a probar WADIE

 

En WADIE se pone a la disposición de los usuarios un software muy sofisticado con el que pueden calcular la carta astral de cada uno de sus miembros, comparándolos con miles de perfiles. Por este motivo te presentará resultados con una afinidad garantizada y sinergia en los cinco ámbitos más importantes para el ser humano qué son la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad intelectual, la amistad y la compatibilidad laboral. 

 

WADIE es una idea rompedora, que supera con creces la mayoría de las redes sociales de contactos más importantes y conocidas.

 

No hace falta ser experto en la astrología para que la web de WADIE haga su “magia” y te ayude a encontrar al contacto que buscas y necesitas realmente. 

 

vamos-amor-separacion-Relaciones-adictivas

 

No es necesario hacer citas con miles de personas para encontrar lo que buscamos. Si las cartas astrales son afines aumentan las posibilidades de éxito. En WADIE se presentaran los resultados de afinidad de cada perfil en una escala de 7 niveles, que van desde “bajo grado” hasta el “jardín del Edén” que es el máximo nivel posible de atracción y compatibilidad. 

 

¿Quieres conocer tu grado de afinidad con una persona que no encuentra registrada en WADIE?

 

Si conoces los detalles de su nombre, fecha y hora de nacimiento podrán establecer el grado de afinidad a través de su avanzado software de Astrología.  

Basta de buscar personas utilizando como única herramienta en la sala, a través de la astrología se facilitan las búsquedas permitiéndonos hacer un match con la persona que estamos realmente buscando. 

 

WADIE es una web muy amigable en la cual en pocos segundos estarás registrado y podrás disfrutar de todas sus particulares características. No sólo se utiliza la ciencia de la astrología, también la numerología se encuentra presente en WADIE

Puedes consultar tu carta astral muy detallada, y descargarla en un documento PDF para analizarla posteriormente, todo sin ningún tipo de costo. 

 

wadie logo

La primera red social de contactos basada en la Astrología.

 

En WADIE también encontrarás información de numerosos blogs de astrología con información muy interesante si eres apasionado de estos temas. 

 

Anímate a probar WADIE, puede ser que la persona que estás buscando se encuentre a unos pocos clics de distancia. 

 

WADIE te permite establecer contacto a través de mensajes respetando siempre tu privacidad. Solo escribirás a quien desees y recibirás mensajes de quien tú lo consideres, sin exponer nunca tus datos en la web. 

 

play_store_google

 

WADIE cuenta con una avanzada aplicación para Android, con la que podrás mantenerte en contacto a través de tu móvil en cualquier momento y lugar. Nunca perderás la oportunidad gracias a sus notificaciones personalizadas. 

También encontraras una página que puedes seguir en Facebook, Twitter y Google, con la cual podrás estar al tanto de las numerosos sorteos, promociones y ofertas de entretenimiento qué WADIE y sus socios tienen para ti. 

Visita WADIE y encontrarás lo que andas buscando. Deja que la ciencia milenaria de la astrología te guíe para encontrar a esa persona que te está esperando. 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Wadie - Red social

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend