Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Wadie, la mejor red social para conocer gente nueva

Wadie, la mejor red social para conocer gente nueva

Wadie, es una nueva página o sitio social con un estilo muy original y único, ya que utilizan las herramientas y software necesarios para analizar de manera garantizada y segura tu carta astral, lo que permitirá compararla con los demás usuarios registrados en la red social y así presentarte los perfiles que son compatibles contigo desde sus cartas astrales y basándose en la numerología y la astrología.

Si estas en busca de pareja, nuevas amistades o quieres simplemente salir de la rutina, tienes que probar a esta nueva red social.

Wadie, lared social ideal para conocer gente

Registrarse en muy fácil y totalmente gratuito, ingresa a Wadie desde donde estés y consigue a tu pareja ideal.

¿Qué diferencia a Wadie de las demás?

Sin duda alguna Wadie es muy diferente a los demás sitios de citas o redes sociales, porque es la única que ofrece un sistema novedoso para calcular la afinidad que puedes tener con otras personas.

Esta es una gran ventaja porque tendrás la plena seguridad que con esas personas con las que puedes tener algún grado de afinidad, lograrás por lo menos una gran amistad y no perderás el tiempo con personas que no tienen nada en común contigo y que por lo tanto no conseguirás nada.

¿Ya sabes cómo funciona Wadie? Te contamos…

Registrarse en este sitio es totalmente gratis, y al hacerlo te pediremos datos esenciales para poder analizar tu carta astral. Estos datos son sencillos pero muy importantes, tales como, tu fecha, hora y lugar de nacimiento, tu nombre completo, entre otros.

Luego de aportar los datos necesarios, se comienza el proceso de analizar tu carta astral basándonos en la numerología y la astrología y así poder darte datos fiables sobre los usuarios con los que puedas tener un mayor o menor grado de afinidad.

Te mostramos las personas que están cerca de ti. ¡Quizás el amor de tu vida está más cerca de lo que te imaginas!

Wadie también te ofrece el chat para que puedas comunicarte con los demás usuarios cuando lo desees.

El poder de la astrología y numerología

Muchas veces hemos fallado en el tema del amor, quizás la relación que manteníamos con esa persona a la que creíamos que era nuestro amor para toda la vida, se termino, y muchas veces nos preguntamos porque sucede esto.

La astrologia y el amor en Wadie

La respuesta a esto es que con la persona con la que estuviste no era compatible contigo desde el punto de vista astrológico y numerológico.

Por eso este sitio se encarga de afianzarte de nuevo en el amor y darte las mejores opciones para que seas feliz.

¿Qué más me ofrece la red social?

Wadie te ofrece su aplicación en google play para que lo descargues desde cualquier teléfono o tableta con sistema operativo androide.

Con esta aplicación podrás revisar e iniciar sesión con wadie cada vez que lo desees y desde donde te encuentres.

Ademas le ofrece a sus usuarios un blog donde podrán encontrar diferentes y variados artículos relacionados con la numerología y la astrología, así que si no sabes mucho de estos temas, te invitamos a que los leas y así entiendas un poco más en lo que se basa.

wadie-amor

No esperas mas, únete a nosotros y conoce a muchas personas, a lo mejor entre esas personas esta el amor de tu vida o puedes conseguir una gran amistad.

AUTORA: Josyeliz Alcalá, redactora de la familia de hermandadblanca.org

Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org

Send this to friend