Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Wadie, la solución para encontrar pareja en internet

Wadie, la solución para encontrar pareja en internet

red social

 

Wadie, la solución para encontrar pareja en internet

 

Somos seres humanos y nacimos para vivir la vida en pareja. El problema es que no es fácil encontrar a la persona correcta entre la multitud. Existen muchos portales en internet para buscar pareja y quizás puedas sentir que los has probado todos sin resultados… ¿Todos?

 

Wadie es la nueva red social de astrología enfocada en estudiar la compatibilidad y hacer parejas reales.

 

¿Qué diferencia a Wadie de las demás páginas para buscar pareja?.

La respuesta es TODO.

 

Lo principal es que es una red llena de perfiles REALES. Otras redes sociales te muestran fotos de chicos y chicas con un aspecto fenomenal y te piden dinero para poder comunicarte con ellas. No hay que ser muy listo para saber que esas fotos no son reales. Cuando pagas luego ninguna persona contesta tus mensajes.

 

En Wadie los perfiles son hechos por los verdaderos usuarios de la red, sin trucos.

 

Wadie te ofrece la posibilidad de contactar con personas basadas en la probabilidad astrológica de atracción sexual, atracción emocional, afinidad amistosa, afinidad intelectual ¡El resto queda por parte de cada quien!

Yo la he probado y la verdad estoy sorprendido ante la información detallada de cada contacto y sobre todo la cantidad de chicas que hay en mi zona. Sinceramente no me esperaba que fuese una red social con tantos usuarios de todas las edades y en tan poco tiempo.

 

¡Debéis poner a prueba lo que os decimos!

 

Wadie no se queda allí. Te permite acceder en la plataforma desde tu ordenador y a través de tu teléfono móvil. Con la aplicación para dispositivos con Android puedes enviar y recibir mensajes en cualquier parte manteniendo un chat fluido con la comunidad de Wadie.

Un detalle que me gustó mucho (y lo puse a prueba al momento) es que podemos saber si tendremos atracción o no con otras personas, incluso aunque no estén registradas en Wadie. Esto quiere decir que puedes incluso ¡mirar la compatibilidad con tu vecina! Para ello tienes solo tienes saber su fecha de nacimiento y meterla en Wadie.

 

Deja que Wadie te guie en lo que realmente quieres…

20151119_agarrados_de_la_mano_compromiso_relacion

¿Atracción Sexual?, ¿Atracción Emocional?

 

Wadie te permite conocer la compatibilidad también a través de la numerología e incluso generar un completo informe individualizado… Y todo de forma gratuita.

La plataforma tiene una herramienta gratuita para la creación de una carta astral para cada usuario. Podréis crearla e incluso enviarla a vuestro correo en formato PDF. Muy Completa al igual que el informe numerológico.

 

Aplicación ANDROID

 

logo wadie

 

Wadie es una plataforma gratuita y tus datos y privacidad se encuentra segura. La gente solo sabrá de ti lo que desees. Si lo que queréis es encontrar una pareja para salir y compartir un rato debes entrar en Wadie ahora mismo a través del ordenador o descargar la aplicación android haciendo click en la imagen.

 

 

Visita Wadie y descubre una de las mejores herramientas para encontrar pareja, deja que los expertos de Wadie interpreten los astros por ti y comprueba cientos de perfiles reales en tu zona.

Si solo estás pensando solo en hacer amigos Wadie también es una opción. En tu perfil puedes especificar lo que realmente crees y hacer amistades en tu zona con intereses similares.

 

¿Quieres más?

 

¿Quieres más? Wadie pone a tu disposición una impresionante red de Blog de Astrología y conocimiento en la que tendrás a tu disposición numerosos expertos para aclarar tus dudas.

No te lo pienses más y visita Wadie, descubre por ti mismo la red social para encontrar pareja basada en la astrología.

 

Web: http://www.wadie.com

Aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wadie

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Wadie - Red social

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend