Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » WADIE, Una plataforma para ponerla a prueba

WADIE, Una plataforma para ponerla a prueba

La nueva solución para encontrar pareja está creciendo exponencialmente.

Saltando todos los estereotipos, la plataforma online WADIE nos presenta un nuevo método eficaz y efectivo basado en la ciencia de la Astrología.  

¡La verdad no se como a nadie se le había ocurrido crear algo como WADIE! 

El éxito de WADIE se encuentra basada en el elevado numero de usurarios reales, en la suscripción gratuita y en la facilidad para hacer un mach fácilmente desde el ordenador y desde su nueva aplicación para dispositivos Android

 

¿Cómo nos ayuda la Astronomía para encontrar pareja? 

 

red social

 

WADIE nos permite contactar con personas basadas en la probabilidad astrológica de compatibilidad 

  • Atracción Sexual. 
  • Atracción Emocional. 
  • Afinidad Amistosa. 
  • Afinidad Intelectual. 

 

Encontrarás  junto a cada perfil con el que desees intentar un contacto en WADIE el grado de compatibilidad en las categorías de: 

GRADO BAJO – MEDIO – ALTO – MUY ALTO – ALTISIMO – LA BOMBA  y EL JARDIN DEL EDEN. (que es el máximo grado de atracción y compatibilidad en WADIE

Los únicos datos personales que necesita son los datos de tu nacimiento (fecha y ubicación), con ellos puede desarrollar una completa carta astral con todas tus características astrológicas, siempre respetando la privacidad de los usuarios. 

 

¿Qué pasa si la chica o chico que me gusta no esta suscrito a Wadie.com? 

 

La plataforma te permite introducir los datos de la persona que te gusta y realiza un análisis completo de compatibilidad para que puedas tomar una decisión. 

¡WADIE no se queda solo allí! Con tu nombre realiza un análisis y utilizando técnicas de  numerología avanzada complementa los datos de compatibilidad. 

Las cartas Astrológicas que genera WADIE son de las más completas que he encontrado en internet y la página permite descargarla o enviarla automáticamente a tu email. 

A las chicas les encantan los signos del zodiaco, quizás por este motivo es que la proporción de chicas es tan alta en WADIE.  

¡Por fin una red social para buscar pareja en la todo el mundo No es hombre! 

WADIE es una plataforma moderna que te permite hacer las búsquedas enfocadas a prototipo de persona que te gusta. Puedes solicitar hacer Mach con personas de cualquier sexo o ambas si es tu preferencia. 

 

Wadie

Registro en WADIE

 

No esperes más y entra en la página de wadie.com y descubre por ti mismo que es cierto. Conoce las posibilidades que te brinda la primera red social basada en Astronomía… y en forma gratuita. 

 

En WADIE alguien espera por ti

 

¿Cuál es el Truco de Wadie.com

El truco es que no hay engaños y no tratan de quitarte el dinero. Esto hace que la gente que se registra realmente la utilice para lo que es, Una red social para buscar amistad y ligar. 

Si eres fan de la Astronomía en WADIE también encontraras mucha información dictada por expertos en la materia. En la barra lateral hay múltiples links para aprender cada día más sobre la Ciencia. 

 

Descarga la aplicación para Android ahora mismo

haciendo click en la imagen 

 

No esperes más, no pierdas la oportunidad de conocer hoy mismo a esa persona que el destino tiene reservada para ti 

Deja que los astros sean tu guía y empieza a disfrutar de WADIEy sobre todo PON A PRUEBA lo que te decimos. 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Wadie - Red social

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend