¿Ya sabes lo que significa el Soñar con Tierra?

Jorge Gomez (333)

En muchas ocasiones despertamos por la mañana luego de haber tenido un sueño, y nos encontramos con una serie de sensaciones a las cuales tratamos de buscarle algún sentido, debido a que hasta amanecemos un poco aturdidos tratado de encontrarle un significado a nuestros sueños, por lo general se lo comentamos a algún familiar o vecino, pero siempre es usual que alguien te exprese si es positivo o negativo dicho sueño, por lo tanto, siempre nos encontramos en esa búsqueda constante de encontrar de alguna manera explicar o simplemente darle un sentido e interpretación a lo que soñamos.

Soñar con tierra oscura

Los sueños son un sin fin de revelaciones o predicciones que siempre han llamado la atención, ya que hay personas que opinan que los sueños nos traen informaciones que proviene de nuestro subconsciente, así como también hay quienes tienen un pensamiento distinto sobre lo que en realidad nos quieren decir nuestros sueños, como por ejemplo soñar con tierra, la cual es uno de los sueños que ha creado incertidumbre dentro de la población.

Conoce lo que Simboliza Soñar con tierra

Si la Tierra es tu principal imagen al momento de soñar, sólo debes recordar que Tierra es uno de los cuatro elementos que se encuentra en el mundo, los restantes son agua, aire y por supuesto el elemento fuego, en las ciencias ocultas como astrología, feng shui, esoterismo entre otras, el elemento tierra representa a los minerales, las rocas y todo lo que sea material. Hay ciertas características de describen al elemento tierra como por ejemplo: perseverante y fuerte, trabajador, tenaz, sólido, sobrio, paciente y sensual, esto lo debemos tener presente al momento de soñar con tierra, porque nos ayudará a comprender un poco más el sueño.

Soñar con tierra mijada

Sabemos muy bien que existen varios sueños relacionados con tierra como por ejemplo si una persona sueña con un cultivo o siembra enorme y muy llamativa, hay quienes afirman que este hecho significa prosperidad, alegría y cosas buenas y positivas para la familia, por el contrario si alguien sueña con tierra abandonada, desolada o que no se observa frondoso o productivo, es decir un cultivo que no mucho frutos, esto tiene como significado fracasos, infelicidad, y otras cosas no muy provechosas para el soñador.

Podemos hacer otras interpretaciones con otros suenos de tierra

Por otro lado podemos tener el caso de una persona que al soñar con tierra se encuentra cubierta por ésta, esto tiene un significado no muy favorable para esta persona, se dice que esta persona se encuentra expuesta a sufrir humillaciones, algún fracaso económico o en el mejor de los casos problemas financieros. El significado de soñar que estamos tapando un hueco o una fosa con tierra, nos indica que posiblemente hemos dejado en el pasado una relación o preocupación que ya hemos superado y nos permite seguir adelante con todo lo que nos propongamos.

soñar con tierra cultivada

Existen otros casos donde se sueña que se está trabajando la tierra una de ella podría ser que se trabaja la tierra con arados y de una manera excelente, lo que este sueño nos está queriendo decir es que, estamos encaminados por un buen camino para lograr alcanzar todas las metas y objetivos trazados, pero si en el sueño tratamos de trabajar la tierra y lo realizamos de una manera inadecuada, esto se interpreta de que somos incapaces para desempeñarnos en nuestra profesión u oficio.

Otra posibilidad de soñar con tierra es en el que nos hallamos en una mezcla de agua y tierra o sea, lo que conocemos comúnmente como barro o lodo, esto significa que no se están haciendo las cosas de la manera correcta, o que estamos rodeados de personas que no son muy positivas para ti. Estos son sólo algunos de los posibles espacios en donde se puede soñar con tierra con sus respectivas interpretaciones.

Redactora: JoT333

1. Hola soñé que sembraba un árbol que era una cruz en un matero lleno de tierra me gustaría saber que significa gracias.

1. Soñé que una ex vecina barría la tierra hacia adentro de mi casa y que la tierra estaba a la altura de la ventana y después yo con mi mano agarra la tierra y se aventaba a ella en la cara

2. Soñé que mi hermana me enseñaba su terreno que se había comprado la tierra del terreno era húmeda y tenía crecimiento de pasto verde. Yo le preguntaba cuanto le había costado pero no me quiso decir. Yo también quería comprarme uno. Me sentía feliz en mi sueño por ella.

3. Me gustaría saber el significado de, antes de salir en avión cae y mi hijo.se encuentra mitad de su cuerpo bajo tierra, está vivo y con dificultad yo.lo.ayudo a salir.