Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Yeshua: "Busquen en su interior, cada uno tiene su misión"

Yeshua: "Busquen en su interior, cada uno tiene su misión"

Maestro Jesus y la Tierra

Queridísimos Maestros.

Ya son las 5 de la tarde y hoy como nunca siento en el pecho la FUERTE energía de ustedes. Es la segunda vez que abro el canal pero no logro descifrar nada pero la energía sigue estando. Me pareció recibir algo del Comandante Ashtar pero no estuve seguro y no la pude grabar. Así que como sigue la sensación me conecto, me dejaré llevar y espero esta vez sí hacer contacto. Insisto … la energía es muy fuerte y creo saber de quién es… aunque siento mucha gente no logro saber quien quiere enviar algo…

“Si, somos muchos los que estamos de este lado tratando de ayudarte a que nos escuches y sepas que este es el paquete de información que tenemos para darte. ¿Hace falta presentarme?, soy Yeshua, hijo mío.

El único impedimento que tienes para canalizar eres tú mismo, deja de usar tu cabeza y empieza a sentir y a escuchar lo que tienes en el pecho porque ahí está la energía que nosotros queremos enviar, siéntela y descífrala.

Como todos trabajadores de la luz, todos tienen una misión en la tierra que eligieron antes de encarnarse en el cuerpo que usan. Tu misión, como bien lo dijo el comandate Ashtar, es que tendrás que guiar a todos los humanos hacia las naves. Con total convicción y seguridad te digo que lo que estás diciendo no es un juego mental, sino que es una palabra dicha del corazón, donde YO, Yeshua, te estoy enviando todas las señales para que puedas descifrar.

Yo soy tu guía y junto con tu ángel de la Guarda, que es Gabriel, estamos aquí para protegerte.

Como te decía, tu misión es encargarte de que la mayor cantidad de gente posible entre en las naves. Tienes que estar un poco más abierto. Las naves ya están listas. Tienen que vibrar en amor y todos te vamos a ayudar.

Simplemente lo único que tienes que hacer es confiar un poco más en lo que está pasando, sé que tienes todas las armas pero te falta el último empujón y déjate caer que nosotros estamos detrás de ti para sostenerte.

Sin ir más lejos estás hablando conmigo y estas dudando a la vez. TODO, absolutamente TODO lo que se te está diciendo es del corazón, no de tu cabeza, y ese es el mensaje importante que vengo a decirte, hijo mío, tienes que estar listo, tienes que empoderarte, porque a partir de ahora empiezan las misiones de todos los trabajadores de la luz y la tuya es, como dije anteriormente, que guíes a la gente en su camino hacia la nave. Que les des todas las armas mentales necesarias como para que los hermanos de la nave los escuchen y los vayan a buscar. Es por esto que dijimos que iba a acercarse mucha gente hacia tí. Porque tu misión es esa.

Sigue confiando, sigue creyendo, estamos aquí para ayudarte. Lo puedes hacer perfectamente como cualquier otra persona. Este es el mensaje que quiero decirte hijo mío, que empieces a ponerte, digamos, el traje de trabajador de la luz porque ya estás trabajando y tienes tu misión encomendada, simplemente necesitamos que despiertes del todo, que dejes la duda a un costado, que te empoderes en lo que realmente erss y que empieces a manejarte como tiene que ser, porque tienes una misión en esta vida que la elegiste antes de nacer.

Ya van a aparecer cada vez más. Tienen que estar atentos y tienen que convencerse y ayúdalos a convencerlos de que son hermanos y vienen en paz.

Los cambios son cada vez más inminentes. Necesito que estén tranquilos, que estén en paz y que cada uno escuche en interior porque cada uno tiene una misión que hacer. Cada uno sabe cuál es la misión y en el caso que no la sepa, nosotros estamos aquí para ayudarlos como estoy aquí ahora contigo.

Empodérense, siéntanse que son dueños de su propia… energía. La imaginación aquí no corre. Los sentidos sí corren y estas sintiendo perfectamente la energía. Así que empodérate y sigue hacia adelante, hacia la luz, como lo estás haciendo ahora.

Es un placer estar aquí contigo hijo mío, te envuelvo en todo mi amor y para los que están leyendo del otro lado, lo mismo para ustedes.

BUSQUEN EN SU INTERIOR. Los amo.”


Canalizado por Pablo – 15 de noviembre de 2009 – http://escritores-canalizadores.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
30 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS HERMANITO

  2. User comments

    la realidad este tipo de comentarios lo trasportan a uno hacia otra realidad..por que con lo que se esat viendo..ya era hora que muchos estemos despertando a la realidad del mundo spiritual…gracias.

  3. User comments

    Muchisimas gracias, por compartir este mensaje.Siento tanta emocion, cuando se trata de mensajes de Jesus-Jeshua-Esu-Sananda, ahora sé que he caminado junto a El, hace 2000 años….ya sabe quién lee estos mensajes, porque esta en todos y con todos, su energia esta presente…

    Intentare escuchar mi corazon, …..

    Muchas Bendiciones, Luz y Amor, a todos aqui.

    An `anasha

    Namaste

  4. User comments

    Gracias por el mensaje.

    Es justo lo que necesitaba escuchar.

    Amor y bendiciones a todos.

  5. User comments
    blanca del rosario

    querido jesus yo tambien te amo , gracias comandante. siento cada latido de mi corazon. amen amen amen

  6. User comments

    queridos hermanos,les agradezco su informacion.deseo de todo corazon seguir en contacto con uds.

  7. User comments

    gracias por tanta ayuda que nos das, de verdad que la necesito. quiero acabar de despertar de este sueño y abrir la conciencia..por favor danos mas dicernimiento, y poder para despertar.gracias

  8. User comments
    giovanni vignatti li

    gracias por la oportunidad,decirle por intermedio tuyo a nuestro amadicimo MICAHS,estamos presentes los hijos de luz para este momento para ser verdaderos instrumentos de amor y paz ,para esta transformacion de este vendito planeta azul y sus habitantes desde el ombligo del mundo cusco peru.un guerrero de la luz.

  9. User comments

    gracias mil gracias… a trabajar!!!!!

    tormentablancachile@hotmail.com

  10. User comments

    Gracias por este bellisimo mensaje! Las cosas maravillosas que se dan cuando dejamos a la Divina energia del amor fluir a traves de cada uno!

    Bendiciones !

  11. User comments

    AQUI ESTOY MAESTRO JESUS….CON EL CORAZON DISPUESTO PARA LA OBRA… PIDO LA AYUDA Y LA SABIDURIA DE LOS HERMANOS…DE LA HERMANDAD EL CAMINO A SEGUIR SE HA MOSTRADO Y QUIERO SER PARTE DE LA COSECHA .GRACIAS

  12. User comments

    Gracias. es muy cierto eso de que todos tenemos una mision por cumplir, la cual ya fué designada o elegida por nosotros (depende el caso). Yo estoy trabajando muchisimo con la mia, para poder concretarla y poder ayudar a las personas. Trabajemos para que nuestros espiritus evolucionen, no nos perdamos con las cosas mundanas que puedan pasarnos diariamente(aunque algunas puedan ser dolorosas), cultivemos nuestro Ser. Que Dios los bendiga y mucha Luz para todos.

  13. User comments

    Como siempre, el día y la hora oportuna para la llegada de este mensaje, Gracias infinitas, siempre se me da lo que necesito.

  14. User comments

    Para los que estamos en esta gran búsqueda interior, este mensje impacta hasta el fondo del ALMA – CARLOS de Santa Fe – Argentina

  15. User comments

    Soy un usuario nuevo en esta pagina, no así en la busqueda de la verdad y la luz. Sin embargo no entendí bien hacia quién va dirigido el mensaje. Y lo de "las naves", es literal o es simbolico.

    Gracias por su paciencia y su luz

  16. User comments
    JAIRO IDROBO CAMPO

    Espectacular..el contenido del mensaje del cristo joschua…es algo que te alienta mas alla de lo inimaginable ..cual balsamo que te refrsca durante est6a peregrinacion..por el desierto de la vida..animos! felicidades a todos..

  17. User comments

    A mi parecer es simbolico, puede estar hablando de un canal energetico, un grupo de mision, etc.

    saludos.

  18. User comments

    GRACIAS MAESTROS por el aviso ….¡Que así sea!… ,todo es como tiene que ser ,aquí estoy para lo que se ofrezca ,soy una trabajadora de la LUZ y el AMOR , …Namaste…

  19. User comments

    Gracias maestro por iluminarnos con tu maravillosa presencia y te pido que nos ayudes a comprender la mision que a cada uno nos coresponde a traves de la comprension y el amor

  20. User comments

    La sublime verdad es asi..llega de una m,anera inesperada cuando quizas nadie se lo esperaba..es acaso la llegada del cristo ala tierra nuevamente..!..tal que sea a que estar preparados..los designios de la jerarquia nos concierne atodos..asi que por que aterrarnos..ante estas sublime verdades..estamos en una epoca interesantisima para todos los que vivimos en la tierra en estos tiempos…hay que estar mas conectados con nuestro verdadero ser para hacernos participes de estos misterios trascendentales…benditos sean pior siempre…!donde qiera que esten..amen.

  21. User comments

    GRACIAS MI AMADO JESUS, SIGUE AYUDANDOME EN MI APERTURA DE CONCIENCIA Y A SOLO ESCUCHAR MI CORAZON. TE AMO Y TE BENDIGO MI QUERIDO JESUS

  22. User comments

    Guay lo de la misión, pero… ¿Qué pasa con los que dicen que lo del las naves es un invento del NWO? Yo todavía tengo dudas con eso…

  23. User comments

    Ya es hora , poco tiempo debemos sintonizarnos con nuestro interno, gracias jeshua por el msge., elevo mis ojos a la gran bóveda celeste para sentir aún con más fuerza el Amor de mi Padre y mis hermanos Mayores y a todos vosotros hermanos trabajadores de la Luz.

  24. User comments

    Yo tambien Te Amo Mucho a Ti, Mi Amigo y Proctertor Jeshua, y a Ti Tambien Amado Gabriel…..

  25. User comments

    Heme aquí SEÑOR

  26. User comments

    Precioso el mensaje. Gracias Maestro

  27. User comments

    JUSTO LO QUE RONDA POR MI, GRACIAS, TE AMO MUCHO MAESTRO RUEGO TU AYUDA PARA ESTAR AHORA ESTAR A LA ALTURAS DE LAS SIRCUNTACIAS.

  28. User comments

    perdon hermanos en la luz pero no entiendo muy bien de que esta hablando jeshua a que naves se refiere y que hay que llevar a la mayor cantidad de gente para que y no entiendo pablo canalizo ese mensaje donde vive y como se puede contactar

  29. User comments

    Gracias, es lo que necesitaba escuchar, siento que aun me distraigo, pero lo lograre decifrar mi mision pronto. Gracias de nuevo. Abrazos y Buen Trabajo a todos. Amados hermanos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend