Yeshua, Transición a La Nueva Tierra

Rosa (Editora)

Jesus Jeshua fondo dorado cabello rubiolanca.orgPara aquellos de vosotros que habéis estado siguiendo WeSeekToServe.com, entendéis que desde Noviembre estaré avanzando, me externalizaré para caminar entre vosotros. En muchos sentidos hubiese preferido estar en segundo plano y continuar enseñando a través de esta página. Sin embargo, eso no parece ser la opción más sabia para la Comunidad de Maestros Espirituales y nuestros Aliados o para la aceptación por parte de la humanidad de que nosotros existimos.

Creo que podéis entender lo que os voy a comunicar. A medida que camino entre vosotros, mi foco será en esas actividades más que en Thoughtsfromamaster.com. Me gustaría que la página permaneciera abierta y accesible, pero desde enero de 2014, no habrá ediciones programadas. Y es también apropiado que nuestro último tema sea Transición a una Nueva Tierra, ya que estamos de hecho en un periodo de transición significativo.

Creo que el periodo de transición es el estado más dificil en los ciclos de maduración espiritual. Es el comienzo, el momento nuevo, el comienzo fresco, el gran A-ja! Donde tu corazón salta porque has encontrado algo nuevo y maravilloso. Tu vida cambia por ese algo nuevo y maravilloso que has traído a la visión de tu mundo e integras en tu ser.

Entonces viene el descenso fuera de las nubes y el darte cuenta que sea lo que sea que era nuevo y maravilloso continúa siendo una parte de tu vida pero necesitas aplicar tanto tu energía como tu trabajo para que esto nuevo y maravilloso sea una cosa que demuestre quien eres tu y en que crees. Este periodo de demostrar quien tu eres y en que crees puede ser muy satisfactorio….. y un gran reto. En gran parte, puede llegar a ser muy satisfactorio y yo diría que cómodo.

La parte dificil viene cuando otro algo viene a construir y expandir lo que tu ya habías integrado en tu vida y te das cuenta que es necesario dejarlo ir, dejar detras parte de lo que cómodamente y satisfactoriamente habías incorporado en tu visión, tu creencias, tu forma de vida. Y ese es el comienzo de la transición.

Tú sabes que hay algo nuevo allí fuera pero esta vez, llegar a ese algo nuevo requiere que dejes detrás que realmente valoras. No es tan excitante como el flash del descubrimiento de algo nuevo y maravilloso por primera vez. El coste por lo que has dejado detrás ha desaparecido. Os contaré, eso es lo único que puedo hacer – no puedo demostrarlo- que lo que hallaréis al final de la transición cuando empecéis a vivir en el nuevo ámbito, en este caso la Nueva Tierra, que estaréis muy agradecidos de haber hecho la transición y haber dejado detrás lo que fue necesario que dejaseis detrás.

Así que ahora, con gratitud al equipo de producción de la web y a los invitados que vinieron a participar a esta web, dejo esta parte de mi servicio atrás y me muevo hacia un servicio que es más integrado en el plano físico de las vidas de la humanidad.

Enfrento algunos desafíos importantes. El primero será convencer a las personas que soy el que digo ser. Todo el mundo está esperando algo diferente, algo distinto en la forma en que apareceré físicamente, algo diferente en mis acciones, algo diferente en lo que tengo que decir. Os puedo decir que aquellos que no obtengan lo que están esperando no van a creer que soy quien digo ser. Han sido dos mil años construyendo imágenes sobre mi apariencia, dos mil años de injustificada certeza de que esto era lo que quería decir cuando decía esto o lo otro, y hay una significativa desconfianza de que estoy viniendo por no otra razón que la de recompensar un grupo y castigar a otro, lo cual no puede estar más lejos de la verdad.

No estoy bromeando conmigo mismo, mi desafío es substancial. Y me gustaría señalar que la transición que estoy haciendo, la que acabo de describir, no es menos ni más desafiante que la transición que la humanidad está afrontando moviéndose desde lo que existe ahora hacia la Nueva Tierra. Allí es donde nuestros Aliados de fuera de la Tierra pueden ser de gran ayuda, ya que ellos han experimentado estas transiciones en si mismos, como muchos os han contado. Ellos han visitado a aquellos que han experimentado estas transiciones y han reunido una gran cantidad de información sobre como navegar exitosamente este periodo de transición que tenemos delante de nosotros. Y esta vez quiero decir Nosotros, aquellos de la Comunidad que están llegando para caminar a vuestro lado y aquellos de los Aliados de fuera de la Tierra que están llegando para caminar a vuestro lado y al lado de toda la humanidad. Nosotros, juntos, enfrentamos una transición considerable.

La Nueva Tierra simplemente dicho, será un lugar mejor para vivir una vida espiritual. Hemos hablado sobre instituciones una y otra vez. No voy a tratar ese tema otra vez. Más bien, definiré lo que significa una vida espiritual.

Me refiero a un reconocimiento de relaciones de Unidad. La Unidad es todo acerca de las relaciones. Una vida espiritual es TODO sobre relaciones. Así esta Nueva Tierra será un lugar mejor para fomentar sanas, amorosas, felices, y estimulantes relaciones. Para llegar a eso tenemos mucho trabajo de limpieza que hacer,un montón de decisiones que tomar. Pero si te das cuenta, nosotros los que vamos delante no seremos los que tomarán las decisiones ni harán la limpieza. Solo podemos presentar las opciones que vemos. Eso sólo servirá para que podáis tomar decisiones con la información suficiente sobre que camino tomar y como de rápido os queréis mover desde donde estáis ahora y desde donde habéis estado hacia esa Nueva Tierra la cual es un lugar mucho mejor para vivir una vida es.

Un abrazo en la Luz que somos.

Ana Garcia

Fuente:

Recomiendo ver .

Perspectivas para el 2014, donde continua esta información de la exteriorización de 5 Maestros Ascendidos.