Yo creo mi realidad, por Silvana Fracchia

Jorge Gomez (333)

silvana fracchia rosa azul primer plano

Introducción de poeta anónimo.

Espíritu que no hallas tu camino,

Que hender quieres el cielo cristalino

Y no sabes qué rumbo

Has de seguir, y vas de tumbo en tumbo,

Llevado por la fuerza del destino:

¡detente! Pliega el ala voladora:

¡ buscas la luz y en ti llevas la aurora,

Recorres un abismo y otro abismo

Para encontrar al DIOS que te enamora,

Y a ese DIOS tú lo llevas en ti mismo !

¡ Y el agitado corazón, latiendo,

En cada golpe te lo está diciendo,

Y un misterioso instinto

De tu alma en el oscuro laberinto,

Te lo va noche a noche repitiendo !

… ¡ Más tu sigues buscando lo que tienes !

¡ DIOS, en ti, de tus ansias es testigo,

Y, mientras pesaroso vas y vienes,

Como el duende del cuento, EL va contigo.

Yo soy el primer creador.

Nadie puede crear en  “ mi realidad “ , excepto yo mismo. Todo lo que está en  “ mi realidad “ es creado por mis  creencias ( o cadena de creencias ).  Es así como : Si se me ha implantado una creencia errónea, entonces mi pensamiento dará origen a percepciones erróneas y ese será mi estado de consciencia. Como creador, soy ciento por ciento responsable de todo lo que creo. En todo momento : Tengo el poder de elegir : si aplico ese ciento por ciento a CREAR lo que quiero,  o a energizar lo que no quiero.

Existe una sola vibración magnetizadora:  EL AMOR. El miedo es la ilusión de la ausencia o falta de amor. Ilusión basada en una creencia errónea.  En este caso lo importante es transladar esos patrones erróneos desde el subconsciente al consciente de vigilia.  Si Soy la única Autoridad en mi vida, nada ni nadie tiene poder sobre mí. En todo momento estoy dando amor o bien pidiéndolo. Si !!  En el gran holograma universal,  Soy un aspecto individualizado de Dios, mi esencia es el Amor. En todo momento, estoy alineado con mi naturaleza Verdadera , o bien: me he olvidado temporalmente de ella.

Nuestra Realidad es un Espejo.

Y entonces?  Me puedo dar cuenta  al fin de que : No hay limitaciones. Si tengo una experiencia que defino como limitación, está sucediendo como resultado de la forma en que pienso. La apariencia de toda limitación es simplemente el efecto de un pensamiento erróneo. Este es un concepto que literalmente deberemos hacerlo carne. Crearemos la apariencia o efecto de limitación como resultado directo de nuestra creencia o causa.

“Nuestra realidad es un espejo que creamos de nosotros mismos”. La manera en que elijo ver un acontecimiento o percepción, no es necesariamente lo que está sucediendo, sino cómo elijo verlo. En cuanto piense que alguien me está haciendo algo, me transformo en víctima de mi propia creencia. Estoy “cediendo” el rol de responsable de crear mi propia realidad.

¿Cuándo me daré cuenta de que Las Demás Personas desempeñan para mí el rol que estoy esperando?  Atención, debería identificar el juicio que estoy haciendo sobre mí mismo.

La aceptación.

Desprendiéndonos de todas las trivialidades que bullen en la superficie de nuestra mente, tratemos de llegar muy hondo dentro de ella para decirnos a nosotros mismos:  -No necesito juzgar a los demás, ellos son simplemente un espejo de mi propia lucha-. La Aceptación es la vibración más alta del juicio. Va más allá del perdón.

Siempre que observemos atentamente como Creadores y no como la víctima, veremos que la ACEPTACIÓN dice: que todo está sucediendo de manera perfecta, tal como es, porque lo que está sucediendo nos permite crecer. Debo verme a mí mismo en el Espejo: aprender a aceptar y amar lo que observo.  Lugo reflexiono y me pregunto.

¿ PORQUÉ ESTOY “ELIGIENDO “ VER ESTO ?

¿ QUÉ  “PARTE MÍA” AÚN NO AMO NI ACEPTO, Y POR LO TANTO, JUZGO?

Puedo elegir ver todo perfecto. Me puedo preguntar: ¿ Cuál es el Regalo del Espejo para mí en esta situación ?  , ¿ Qué lección deseo enseñarme mediante esta experiencia ?

Acepta todo como si fuera perfecto, tal como es, luego utiliza tu facultad para Elegir, a fin de Crear  la Realidad que prefieras. Intentar estar en control (resistir) y temer la pérdida de poder es una creencia falsa, entonces vuelvo a recordar que:  Yo soy el Poder. Cuando me identifico con Dios, y sé que “ Yo Soy Dios”, Yo soy el Poder. Yo soy Dios, no estoy separado de EL

RECUERDO QUE NO ESTOY SEPARADO DE “ LA FUENTE “.

Acepto que soy todo lo que existe: ¿ Aprenderé esa Lección? Pase lo que pase, voy a trascender. Acepto la Observación de mi propio ESPEJO. Y si no me gusta, trato de hacer una limpieza …  y lo dejo ir.

Elijo mi Refugio.

El  “único refugio” es la Realidad de la Paz Interior. Es un Plano, es una dimensión, tratemos de concentrarnos en ese punto, y desde allí observar todo. Es decir, observo una realidad desde  “otra Realidad” , te das cuenta?  La Observación es siempre menos subjetiva y más objetiva.

Estemos alertas permanentemente, para poder concentrarnos en lo esencial: nuestro Refugio. Al observar lo esencial, me conservo en ese plano, y estoy a salvo, ESTOY A SALVO ! Estoy seguro.

Mi principal trabajo soy yo. Es básico comprender que yo soy mi propia solución: yo soy el Amor, el Manantial esta dentro.  Si así lo vivenciamos acabaremos por comprender la siguiente afirmación:

“YO SOY LO QUE PIENSO”.

¡ Elijo para mí porque soy el único que puedo hacerlo!  Yo soy mi Centro, el ego es solamente periferia.

Dedicado con amor para todos mis hermanos de la Tierra.

YO CREO MI REALIDAD por Silvana Fracchia

2 comentarios

  1. Que trillado es todo esto, la realidad no es creada del todo por ti, les hace falta leer kabbalah con el Dr. Michael laitman para que sepan que solo una parte ínfima de la realidad es creada por el sujeto. Les pongo un ejemplo sencillo: compro un boleto de loteria queriendo obvio ganar, para hacerlos recapacitar, puedes tu influir en el azar aunque elijas ganar? Claro que no, luego entonces la realidad existe de suyo con sus propias mecánicas. Muy bonito lo que publican, muy new age, pero la realidad es otra y lo saben.

  2. Gracias Elena por tu excelente articulo.
    Realmente yo lo siento así, y llegamos a nuestro centro tan solo con la atención, con la presencia y la plena conciencia. Da tanta paz y calma sentirte conectado a la Fuente y eso sucede en el momento de lograr estar en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx