Home » Mensajes del Cielo » ¡Yo Soy la Bendita Alquimia! Maestro Saint Germain, canalizado por Mirtha Verde-Ramo

¡Yo Soy la Bendita Alquimia! Maestro Saint Germain, canalizado por Mirtha Verde-Ramo

 

Llama Violeta

 

 

 

 

AMADOS TODOS EN LA LUZ DE DIOS QUE  ¡ SIEMPRE ES  TRIUNFO SEGURO !


El balance del año  ya despidiéndose  nos señala muchos cambios,  tanto  en niveles de grandiosidades excelsas imposibles de imaginar en  el mundo de la proyección concreta, como en los niveles en los cuales se desenvuelve toda la vida evolucionando en este bello Planeta.

Aquel balance se puede evaluar tomando en cuenta primordialmente  la orientación dada por nuestra libre voluntad  hacia  la manifestación de la Divinidad en nuestras vidas, la atención e intención sosteniendo el comando y el control  Real  y permanente.

Mucho Nos hemos referido ya Los Hermanos Ascendidos, al trabajo con la Alquimia de la Flama Violeta, y al trabajo diario con todas las actividades de los demás aspectos o Flamas Divinas, y nuevamente les digo ¡QUE ES IMPRESCINDIBLE   EL TRABAJO CONSTANTE Y SOSTENIDO! más aún en estos tiempos donde la Purificación en todo orden de cosas se está llevando a cabo, siguiendo el Orden Cósmico y la  Voluntad del designio del Creador…

No deben soltar bajo ninguna circunstancia o presión externa SUS LLAMADAS HACIA LA LUZ….  ¡MILLONES DE LEGIONES DE ÁNGELES, SIRVIENDO A DIOS, ESTÁN COMO NUNCA ÁNTES EN LA VIDA DE ESTE PLANETA ATENTOS A CUALQUIER MANIFESTACIÓN QUE PROVENGA DE PARTE DE USTEDES, PARA ACUDIR A ENGRANDECER ESE LLAMADO Y MULTIPLICARLO POR MILLONES DE VECES MÁS!


Hoy  en día es vital el trabajo de las Huestes Angélicas, ya que Ellas llevan y extienden como mantos de energía Pura y radiante, la Luz Divina hacia todos los que están haciendo un decreto, oración,  meditación, cantos, peticiones, reuniones, clases, conversaciones,  en las cuales se  evoque y hable  de  todo lo que es El Reino Divino….


Cada uno de ustedes es ¡Una Antorcha viva de los Fuegos  Purificadores!

Por tanto  todas las peticiones a activar la Bendita Alquimia  para transformar, liberar y transmutar las  energías erróneamente calificadas y oscurecidas ¡¡Dependen enteramente de vuestra Libre  decisión!!


Estamos en una Nueva era de Síntesis, en la cual no es necesario horas de horas y letanías de días enteros para acceder  a las respuestas que “vienen de los cielos”.

¡Hoy es necesaria LA ATENCÍON Y LA INTENCIÓN! ¡para descargar cascadas de La Luz Pura y Esencial!


Pueden decir por ejemplo ¡¡YO SOY LA BENDITA ALQUIMIA!! en cualquier momento en que atraviesen por situaciones difíciles, y verán magníficos resultados. Comiencen a practicar a  cada momento en sus vidas diarias estas y otras afirmaciones que Hemos descargado, y verán ¡¡Milagros!! que como ustedes saben no lo son, sino el certero cumplimiento de la Leyes de Dios puestas correctamente en acción.


¡LES AUSPICIO UN AÑO PLENO EN LA LUZ PRIMORDIAL, SI ES LO QUE SUS CORAZONES ANHELAN!


JUNTO A VOSOTROS EN LEAL SERVICIO,  LES GUÍA


SAINT  GERMAIN.

 

Mirtha Verde-Ramo.

ACTIVIDAD SAINT GERMAIN

ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL

STGO. DE CHILE    www.saintgermain.cl

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
14 comentarios
  1. User comments

    …….gracias bendito maestro saint germain por ser mi guia , no te fallare en hacer el llamado . aun con mis tonterias humanas ,como dice tu decreto JAMAS ME RENDIRE , JAMAS RETROCEDERE , JAMAS ME SOMETERE

  2. User comments

    Gracias amado maestro.

  3. User comments

    Gracias amadísimo Maestro, estaremos vibrando en ésa luz de maravillosa alegría de Navidad..!!

  4. User comments

    GRACIAS AMADISIMO MAESTRO SAINT GERMAIN, MUCHO TE AGRADESCO TUS DIVINAS ENSEÑANSAS, GRACIAS POR SELLARNOS EN UN PILAR DE FUEGO DE LA LLAMA VIOLETA A TODOS.

  5. User comments

    Gracias Querido Maestro…..

  6. User comments

    infinitas Gracias mi amado Maestro ,claro que es lo que mas deseamos y queremos estar unidos todos en la luz y el amor y ayudarnos los unos a los otros en tonces que es un milagro?.

  7. User comments

    maestro tengo una pregunta…..ultimamente hago decretos ala llama violeta….y las cosas aparentemente me salen mal……porque los problemas se acresentan ..yo tengo por entendido que la llama violeta nunca falla y asi lo creo pero si yo decreto sin sentir el decreto creo que no funciona….como sentir lo que decreto..para lograr un mejor resultado……..tengo entendido que la llama violeta limpia karma….mi pregunta….. limpia o lo acelera el karma para que pase mas rapido…….mis preguntas las hago con el fin de aprender mas de la llama violeta….para asi poder lograr una mejor invocacion…gracias

  8. User comments

    Gracia mi a mado maestro por permitirme ser una de tus elejidos y poder compreder sus sagrada enseñaza y brindame su asistencia es piritual

    eyegado acomperder que es utd el que escoje a sus alumnos mil beses gracia por tenerle tanto amor ala umanidad por gue utd es el faro de luz en nuestro perigrinar en este plano de vida

    margarita-gutirrez

  9. User comments

    Gracias Amado Maestro San Germain por tu gran amor y tu presencia yo soy Germain un abrazo en la luz

  10. User comments
    José Mª Homs Marsol

    Mi corazón estalla de gozo y gratitud Amado Maestro.
    Es como ún sueño maravilloso lleno de Amor y quiero vivirlo consciente desde mi Presencia-
    Estoy enamorado de su Sublime Enseñanza YO SOY; vivirla es mi reto

  11. User comments

    Agradesco toda recomendacion y sugerencia que uds.como servidores de la luz me puedan enviar,estoy aplicado al servicio de la luz para el cumplimiento del plan divino en este planeta por medio de la actividad Yo Soy.amo y bendigo la luz.gracias.

  12. User comments

    Esto es algo divino que ha llegado a mi vida, porque la paz, salud, amor se han engrandecido en míí, sigo en instruirme para proyectar a los que me rodean la alegría con la gracia del entendimiento, aprendiendo de mis divinos hermanos su engrandecida sabiduría, envío a toda la humanidad felices tiempos, que la fé en nosotros se muestre en cada uno de nuestros corazones.

  13. User comments

    necesito mucha oracion para cortar todo daño,, hechizo,, maldicion y todo trabajo que me an hecho cristian gabriel montali !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend